Rallada con latas de cerveza

B

Supongo que mas de uno se habra hecho la pregunta, yo al menos no se la respuesta xD

Por que por norma general, en las latas de cerveza, el agujero por donde se bebe es mas ancho?

es decir, mas ancho que el resto de latas de refresco, ya sea fantas, cocacola, tes, tonicas bla bla bla

Pq con la cerveza es distinto?

Si dudais, id al frigo y lo comparais xD

B

Yo creía que eran iguales :S

MaPaCHe

Para que bebas mas rapido, para que cojas otra y asi sucesivamente y cuando estes ciego cojas el coche y te mates.

Es la unica explicacion logica que le veo

B

si, si esa explicacion es la evidente, pero joder, siendo asi, con los refrescos habria que hacer lo mismo no?

Mas que nada, pq estas cosas no se dejan al azar, y cada bebida tiene su ancho "optimo" para las compañias.

Y fijo que tiene una explicacion del pq asi para la cerveza y para el resto no.

soy_betiko

la aerodinamica de una lata es muy importante para la venta pre venta y post venta
digamoslo de forma clara y concisa, cuando tu compras una lata buscas estetica originalidad y precision al bebertela. la cerveza es elemento de culto en la civilizacion occidental, por lo que la lucha por el liderazgo del mercado del zumo de cebada es maximo, asi que le ponen una abertura mayor

Loa

#4 yo siempre he pensado que sera por algo de que la cerveza genera mas espuma, y necesitara otro ancho

pero vete tu a saber

B

#5

coincido plenamente, la cultura de la cebada debe de exigir lo mejor de nosotros xD

#6

si verdad, alguna movida de esas tiene que ser.

Lamper

#6 gran deducción

sbG

cuanto más pequeña sea la abertura más presión al salir y más burbujas... ¿no?

4rafa4

lo hacen mas grande para que salga mas cerbeza, de todos es sabido que la cerbeza no se bebe a sorbitos, aparte de que el chorro sale mejor y no se produce tanta espuma digo yo no?

JoMa

#10 q es la " cerbeza " ? es q como te visto escribirlo 2 veces ...

Debi4n

#1 Creo que pensando el porque en cosa de 30 segundos ya puedes deducir que seguramente sea para lo que ha dicho #6 , para no producir tanta espuma y tener un chorro más uniforme. Que a veces no pensamos ni lo mínimo :P

Eristoff

He ido al frigo he abierto una y como no me ha quedado muy claro, me la he bebido. Y he repetido el proceso.

Ya os contare en unos minutos...

Enkripted

#13 XDDDD

Onanymous

Imagino que si el agujero fuese menor, produciría más espuma y perdería fuerza. En el caso de refrescos con gas no es el caso, pero en el de la cerveza imagino que sí.

Supongo que será por eso.

Loa

#13 porque estoy en el curro si no me sumaria al proceso empirico...

pd: me has matado

apolilla

#13 JAJAJAJAJA

PD. no pillo tu avatar

slaanesh

#17 creo que viene a decir "orcos no" puesto que las feas son conocidas como orcos, majas, ñus...

BlackDragoon

la del nestea tb es grande... :O

|| tb lo k dice. ya son 2 sin espuma.
V

mohikano

No se si se han fijado,pero en el aquarius tmb pasa ese detalle,la abertura es mas gande de lo normal, y el aquarius no genera espuma q digamos,por no tener, no tiene ni gas...

NosFeR_

puede ser porque cada lata, al igual que cada tipo de botella, tienen su patente, y cada marca o cada fabricante de latas (Quien coño haga la lata en si) tendrá una forma distinta

Strangelove

Es cierto; Las latas de cerveza por regla general, tienen el agujero redondeado y de mayor sección que el de una lata de refrescos convencional.

Explicación: Pues que a los fabricantes de cerveza les interesa que los bebedores de sus latas las engullan a mayor velocidad, para que consuman más; El estado de embriaguez es directamente proporcional a la pérdida de medida de la ingesta de cerveza, lo que hace que cuanto mas borracho esté uno, mas cantidad bebe sin darse cuenta.

NosFeR_

#22 volvemos al tema de arriba, el nestea también la tiene ancha

_

Para comerte mejoooor...

BlackDragoon

la cerveza pk es cerveza.. eso k asi bebes mas pues cuela...

el nestea y el aquarius es lo mismo entran solos con una lata te kedas indiferente y has de pillar mas xddd asi bebes mas rapido xd

Strangelove

La única razón de dar una sección mas ancha en una lata es debida a que su contenido se pueda beber mas rápido; En el caso de las bebidas isotónicas, el té frio o la trina, pues se trata de bebidas sin gas, que hace que se beban mas ràpido.

Esto que estamos discutiendo está estudiado estratégicamente por los vendedores hace décadas; según lo rápido que se ingiera, conviene dar una mayor sección de salida del líquido.

JangoBout

Antes no era así.

Podría ser para que entre más aire al echarla, y se oxigene mejor, por lo tanto sepa mejor.

Me habéis dejado intrigado, me vais a hacer investigar.

BlackDragoon

#27 claro y las de botella entra entra poco aire y sabe peor...NO botella es mejor y agujero mas pekeño xd

golon

yo creo que habria que plantearselo al reves, el standard es el de la cerveza, lo que pasa es que las bebidas con gas lo tienen mas pequeño porque un chorro tan grande de bebida con gas no es agradable para el consumidor (yo por lo menos no puedo dar tres tragos seguidos) , lo deben de haber estudiado, por eso el nestea y el aquarius tambien tienen la abertura mas grande.

granaino127

#13 Muy bueno, yo lo he comprobado hace unas horas pero el fallo esque la cerveza estaba en botellada... :Ž-S

mmmm, yo creo que el motivo de eso puede ser desde que es mas grande para evitar que salga tanta espuma, hasta que pueda ser por temas de marketing.

#29 El acuarius y nestea de lata tiene tiene el mismo tamaño de abujero que la cocacola. Ademas de que si el tema es por el gas....creo que no has bebido mucha cerveza tu... ^..

Usuarios habituales