Rallada con latas de cerveza

golon

#30, pero el gas que tiene una cerveza no es comparable al de la cocacola por ejemplo. Por lo menos para mi, es mucho mas "suave" un lingotazo largo de cerveza que de cocacola. Aquí el alcohol es carísimo, 20 € para arriba cualquier botella de ron, vodka, gin, whisky. No nos queda otra que tirar de birra y creeme, nos ponemos finos xd

Kaneas

es para que mientras bebes puedas articular palabras por el hueco que te deja y sonar a metalico y digan: "Que bien se lo pasa con su cerveza!"

golon

O porque la cerveza en lata esta pensada para ser servida en vaso y no bebida directamente de la lata, y por eso cuanto mas grande, más comodo para servir. Por todo el tema de la espuma y el dejar reposar y toda la pesca

slaanesh

y no podria ser porque hubieran registrado una de las boquillas y el resto de marcas las tubieron que hacer diferentes¿?
o solo por variar¿?

BlackDragoon

#30 nestea y aquarius el agujero es mas grande tu a tu bola... e ido a la nevera a comprobarlo, no jodamos que mi vista falla.

NosFeR_

#34 coño, otro de los mios! xD

NerfMe

Yo creo que es al revés, lo suyo es que los agujeros sean más grandes para que se puedan beber mejor, pero en el caso de las bebidas con gas, hacen el agujero más pequeño para que el gas se mantenga lo mejor posible, porque cuanto menos agujero haya para que se vaya el gas, más tiempo dura la bebida en su estado óptimo.

Por eso las bebidas sin gas (aunque la cerveza lleve gas, es de otra forma distinta) tienen una abertura más cómoda y las bebidas con gas una más pequeña.

Lo de que estén registradas... creo que es más bien una cuestión de mantener cierto standard en las botellas, ya que si estuvieran registradas, pertenecerían a una marca y, por ejemplo Pepsi y Coca-Cola no tendrían el mismo tipo de lata y no habría diferencias entre los distintos productos de una misma marca (Aquarius y Nestea pertenecen a Coca-Cola).

granaino127

#31 La "fuerza" del gas de la cerveza tambien depende de su temperatura :P.

#37 La pregunta es: ¿que no es de coca-cola?, venden cualquier cosa relacionada con beber...incluso agua. Coca-cola nos controla XD!!!!..creedme, nos oculta la realidad, todo es una tapadera de un plan secreto para controlar el mundo y mantenernos atontados con su producto "hipnotizador".. La "coca-cola".

OMG !!!!!! ReSeT...

SaLu2^^

er_jordan

las de cocacola son mas anchas que las de pepsi

NerfMe

Bueno! Puede que no sean exactamente iguales, no me he vestido y me he ido a la gasolinera más cercana a comprobar si tienen ambas marcas y si son iguales. En cualquier caso, aunque estuviesen registradas (que no me sorprendería) no sería la respuesta a la pregunta, porque no se trata de las latas de Pepsi vs las de Coca-Cola, sino las de Coca-Cola vs las de Nestea o Cerveza...

NosFeR_

esque las latas no estoy seguro, pero las botellas, ya he visto en más de una lo de que el tipo está registrado y bla bla bla

NerfMe

Ya, ya lo sé. La forma de la botella de Coca-Cola está patentada. Si por eso digo que no me sorprendería...

-

Las cervezas estan pensadas para bocas adultas y los resfrescos pata todos los publicos (niños incluidos)
No?

F

a lo mejor es para ahorrar en materiales!!!
de hcho yo he leido ke son mas estrechas en la parte superior para ahorra metal asi ke igual es el mismo caso... AJÁ!

DeFiNiTioN

Para darle el trago grandote :D.

cortes

las cocacolas italianas tienen la boquilla ancha como la de las cervezas

PLeaSuReMaN

no es por el tema de emborracharse más rápido. como han dicho por arriba, bebidas no alcohólicas como el nestea o aquarios tienen apertura más ancha. es pura cuestión de comodidad:

En 1997 empiezan a fabricarse tapas con una apertura más grande que la habitual, facilitando el consumo directo desde la lata como si fuera de un vaso, y también el vertido del contenido de una manera más fluida. Esta innovación se ha conocido como tapa de gran apertura - large opening end-, pero también con la expresión “gulper”, derivada de “gulp”, trago.
Estas mismas tecnologías permiten reproducir con gran calidad diseños cada vez más complicados. La lata puede, además, incorporar tintas termosensibles que indican cuándo se ha alcanzado la temperatura ideal de consumo o pigmentos que reaccionan ante determinados tipos de iluminación, ofreciendo imágenes sorprendentes.
El formato también se ha diversificado, de modo que desde las tradicionales latas de 33 cl y 50 cl en la actualidad pueden encontrarse en el mercado formatos desde 15 cl hasta 568cl, la tradicional pinta inglesa.

androide

Los refrescos sin gas tienen la boquilla mas grande (nestea, cerveza, etc..) y los refrescos con gas tienen la boquilla normal (cocacola, fanta, pepsi, etc...)

daka

Mas caudal-mas entra-mas entrw de golpe&rapido-mas pedo, mas pega. . .(se terminan antes y vas a por otra;)

#49 La cerveza tiene Gas.=) de nada.

androide

Bueno eso no lo sabia... no bebo cerverza!! de todas formas no tiene tanto gas como la cocacola y la fanta de naranja!

Eristoff

Ayer con la tonteria me enganche una moña (a partir de ahora la llamaremos MOÑATRON) muy a considerar para los futuros historiadores cerveciles.

Pues yo y mi MOÑATRON, ayer noche seguiamos entre copa y copa dandole vueltas a la cabeza, o quiza la cabeza me daba vueltas a mi (nunca me fije en esos detalles tan tontos).

Y cuando porfin logre llegar a una conclusion lo suficientemente clara como para pensar en el futuro nobel de ingenieria aluminica (deberian de inventarlo). Llame a kartalon al movil para comentarle que habia resuelto la duda de su thread.
Entre que el ruido del garito era atronador y quenosequemepasa cuando hablo con kartalon que lo ignoro automaticamente, acabo pasandome a Kr1T1K4L el cual tampoco me decia nada nuevo.

Colgue.

LLame a movistar para que me dijeran porque cojones en la misma llamada hable con los dos, si uno es de Salamanca y el otro de Barcelona.

Pero el contestador no supo responderme.

Asique segui bebiendo mientras MOÑATRON me consolaba hasta que cai desfallecido. Hoy no me acordaba de la soberana soplapollez que se ocurrio ayer :(

Asi que me he quedado sin nobel, esta noche quiza me ponga a investigar de nuevo.

Saludos :)

101010

La borrachera cervecil es fiiina fina fina fina, preciosa, simplemente grandiosa. Mejor imposible... no viene al cuento, pero ya vendrá ya...

M

pa q tu preguntes

slaanesh

pfff yo a cerveza el contento y si akaso pedo soy incapaz

aNuBiS_PoWa

Las de aquarius son también anchas, no se si tanto como las de cerveza.

slaanesh

creo que un pelin menos

P

no me he leido todos los postos, nose si lo han dicho, pero si es mas hancho el agujero, es mas comodo a la hora de pasarlo a un vaso y así que no salga tanta espuma.

Usuarios habituales