Ramón Espinar, el especulador.

B

#870 Es que cuando uno se viste de inmaculado y luego es un putero, puede darse la situación, llámame loco, de que la gente le esté esperando.

Y éste es más golfo que el padre que lo parió.

Ramón Espinar aka Ramón Espiblack

A-tuin

#862 Explica en la conferencia y enseña los datos que en los datos dados por los periódicos en la compra le han quitado el IVA y se la pusieron en la venta. Hay están 8.000 de esos 10k "desaparecidos"

1 respuesta
B

A tomar por culo el hilo CMs.

Meiven

Le dan 60.000 lereles su familia para la entrada cuando tiene 21 años y para cuotas y demás gastos al parecer, luego no puede hacerse cargo de la hipoteca un tiempo y vende la vivienda cuando restan un montón de años de hipoteca sacando pasta de por medio...

¿Qué problema había en que su familia, con una hipoteca de 7000€/año haciéndose él cargo digamos de la mitad, le ayudase un poco más cuando éstos le habían prestado ya 60.000€? ¿Tendrá algo que ver que el padre y el alcalde al parecer eran amigos y sabían que iban a subir los precios en poco tiempo e iban a sacar pasta fácil?

No me trago el "no podía pagarla" con el padre que tiene

3 respuestas
Massalfa

#872
Jo qué raro, mira que eres malpensado, se habrán equivocado...

A-tuin

#874 Son de la comunidad de madrid, el ayuntamiento no tiene que ver.

Aunque yo supongo que el tío sabría claramente por A o por B que en ese momento el precio había cambiado y que si la vendía sacaba pasta vaya. Aunque de nuevo, eran precios fijos, no su decisión. Pero como dices supongo que la familia podría haber seguido ayudando con la hipoteca pero vieron que no valdría la pena y así sacaban pasta.

Fidelius

#874 ¿Tanto lio pa sacar 19.000 euros limpios? Suena mas bien a que al chaval le hicieron el "regalito" de comprarle la casa mientras se construia mientras estudiaba pero que cuando el chaval acabó la carrera se percató de que no ganaba una mierda y preferia dejar de seguir pidiendo a su padre black.

1 respuesta
Nerviosillo

#841 Al PSOE le costó solo 4 años (la legislatura anterior del PP) para que la gente se olvidara de lo horrible que fue Zapatero (hasta el punto en el que he leido que ha sido el mejor presidente que ha tenido el pais).
Yo diría que en estos dos o tres años de PP, tendrá tiempo para volver a estabilizarse.

Tambien te digo que ha sido mala suerte (a mi parecer) el movimiento de Podemos justo antes de lo que ha hecho el PSOE.
"Volvemos a liarla en las calles". Dicen eso justo, justo cuando aparece un caladero de votos más moderados donde ahora van a pescar menos por virar más hacia la izquierda radical que hacia la izquierda moderada.

Pero vamos, que son apreciaciones mias en modo cuñado de bar.

hjesush

#874 Pocos saben cuándo el mercado subirá si es que alguien realmente puede saber eso...

Yo creo que vio la oportunidad de deshacerse de la casa y no se lo pensó dos veces. Que entre impuestos y movidas ya ves lo que ganó...

B

Haced la prueba de comprar un piso siendo un tieso a ver si tenéis la misma suerte de desprenderos de la viviencia y, encima sacando beneficio. Menudo negocio.

1 respuesta
Meleagant

#880 ¿Estás diciendo que el PP de Madrid chanchulleó para que pudiese venderlo? xD

1 respuesta
Agrael120

Un RPV de las 30 paginas?

2 respuestas
B

#877 JAJAJA Es la mejor respuesta que he leído. tanto que le he hecho un print y la cuelgo en twitter.

Vaya pelota tienes en la cabeza macho.

1 respuesta
Meleagant

#882 Si eres de izquierdas no puedes comprar una casa.

2 respuestas
Pelunarez

#882 Un tio que disponga de 60000 euros para comprar un piso al precio establecido y venderlo al precio establecido y hacer lo que le sale de la minga con ese dinero es un rico que no puede estar en Podemos.
Porque solo puedes tener cargo en Podemos si tienes una vespa y un piso de 50 metros. Más de eso automaticamente te coloca en el PPSOE, quienes hacen chanchullos de verdad y mucho mas gordos que esto y que apenas tienen relevancia en el momento de discutir su moralidad.

1 respuesta
B

#884

Creo que se te han bailado los verbos. Tú querías decir

Si eres de izquierdas no puedes especular con una casa.

#885

Pero si eso no es ni lo que ha dicho él mismo en sus explicaciones! yo alucino... xD

1 respuesta
B

De los creadores de: Monedero se traspapeló con la declaración. Llega Espinar: Historia de un Santo.

Donde el protagonista, Espinar, prefirió vender una casa a seguir pidiendo dinero a su padre corrupto.

Me desorino

B

#881 Estoy diciendo comprar una vivienda para después caer en la cuenta de que sin trabajo no se puede pagar una hipoteca. Y el individuo pinta de tonto no tiene.

Si pidió dinero a sus papis para la entrada que también hubiese pedido prestado para ir tirando hasta encontrar un trabajo decente como el que tiene ahora.

2 respuestas
Orwel

#868 No están mal 50 minutos de explicaciones en directo sobre la venta legal de su piso. Sobre todo si los comparamos con los 0 minutos de explicaciones de Botella sobre la venta ilegal de 1860 viviendas VPO a fondos buitre.

1 respuesta
B

#884 Exacto. Lo has entendido a la perfección. Hay 30 páginas de gente diciendo eso exactamente.

Bueno cierro esto porque al final solo me va a quedar insultaros

2 respuestas
hjesush

#890 Trankimazin.

jonhy_walker

Yo es que a estos hilos me gusta entrar cuando pasa unos días, para ver que todo el circo montado queda en NADA, pero es cuando los CMS del PPSOE y Ciudadanos dejan de shitpostear con el mismo frenesí. Ahora no es más que ruido

1 respuesta
B

#890

Por no mencionar que aquí también se está discutiendo la legalidad del tema también (#889).

(ironía)

B

#892 Date por insultado. Elige tú el insulto xD

1 respuesta
A-tuin

#888 Obviamente podría haberlo hecho, pero vió la oportunidad y la cogió. No lo considero especular ya que los precios vienen fijados por entes ajenos tanto a él como a su padre y sobre los que no tenían decisión, y dado a que las condiciones para la venta son muy específicas. pero está claro que salió ganando.

#889 +1

Meleagant

#886 Para que haya especulación debe existir intencionalidad. Presupones que él compró la casa con la idea de volver a venderla más cara, y eso es algo que no sólo no se sabe, sino que a la luz de los datos parece la menos probable de las explicaciones.

Eso suponía que cuando compró la casa en 2007 sabía que en 2010 no iba a tener un salario que le permitiese pagarla, y que además el precio iba a subir, cosa que no tenía por qué suceder, y sucedió por decisión del PP, no suya.

#888 A ti te ofrecen una vivienda a un precio más asequible de lo normal por ser protegida, y te dicen que tienes que empezar a pagarla dentro de 3 años, no sabes si tendrás dinero entonces, pero sabes que si puedes demostrar que no lo tienes podrás volver a venderla, y dices que no ¿no?

1 respuesta
Kaiserlau

buff 30 paginas, me espero a la pelicula

1 respuesta
hjesush

#897 Puedes ver El lobo de Wall Street, cuando salga DiCaprio te imaginas que es Ramón Espinar y a disfrutar.

S

Lo mejor de este hilo es leer a los que van de liberales.

1 respuesta
Shandalar

Lo peor no es que los gerifaltes podemitas os tomen por imbéciles. Lo peor es que les creéis.

Me está recordando terriblemente a Cospedal y su "despido en diferido", la diferencia es que creo que nadie que tenga más neuronas de las necesarias para no babear la creyera.