el rapero asesinado que puso de moda a los Iluminati

DrakaN

#88 1996 según la wikipedia :)

#89 Siento decirte que tu filtro de coherencia es una mierda.

#90 Entonces, vamos a analizar tu lógica.

Algunos cantantes importante que critican el sistema y denuncian a los illuminati mueren en extrañas circunstancias y otros que hacen lo mismo, no, y otros que hace lo mismo mueren en circunstancias normales.

Donde esta la evidencia aplastante? xD

SHZ99

Esto va de que a una mente revolucionaria siempre se le acaba matando, ahora y hace 10 siglos, los que suelen pensar diferente suelen acabar mal, y no por ello hay que decir que fueron un tipo de personas, tanto ha podido ser un tiroteo entre enemigos, como que se equivocaron de persona o como si ha sido el mismo presidente de USA.

Farfas

#1 Coño, 2pac.

De pequeñajo fui fan de este negro, ya sabéis, cosas típicas de la edad del pavo aunque bien pensado me alegro de haber escuchado a gente de los 90 durante mi adolescencia y no lo que hay ahora xDDDD.

Sobre 2pac, bueno, yo creo que era algo mas que un simple nigga gangster, dentro del rollo West Coast vs East Coast y todo el mamoneo de poder, fama, dinero, ser peligroso etc el tío tenía bastantes letras reivindicativas, contenido con mucho mensaje y el menda movía a mucha gente, muchísima gente en los 90.

Para mi uno de los mejores temas de 2pac:

B

#89
Quotea también a #90:

Pero es que ahora no se van a poner a matar a todos los que mencionan a la fraternidad. Seria evidenciarse.

Ufff. Me retiro xd.

Mi plan ha funcionado :).

Romarich

ni iluminatis ni pollas, en 12 minutos me piro de la oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Meleagant

#64 ¿Qué broma ni qué tres cojones? Lo que pasa es que tú no puedes ver lo que yo sí sé ver.

Snoopedd

Toda la razon para #4 xDDDDDDD

DareZ

#74 es lo que yo he dicho en #48 , yo tambien veo eso lo mas logico

9 meses después
jose97

Grande Pac