El rapero B.o.B. lanza un 'crowdfunding' para demostrar la Tierra plan

goteNN

Lo mismo decían cuando se comenzaba a demostrar que la tierra era esférica chavules.

1 respuesta
-DesT-

#29 Los polos xd

5 2 respuestas
DonPeyote

Debería haber ido para 100tifico el Bob este.

ro_B0T_nik

.

Davis14

#32 y luego? , Te caes al vacio? Xd

2 respuestas
xemi

#35 Caes en la cabeza (o el culo, segun hacia donde vayas) de la tortuga obviamente.

1 1 respuesta
-DesT-

#35 un planeta reptiliano k si es redondo y tiene 4 soles

Davis14

#36 y respawneas en el ultimo checkpoint

granaino127

#29 Pues según los expertos que tuvimos en un hilo sobre la tierra plana hace unos meses:

“Hielo infinito” era una de las hipótesis con mayor peso.... un borde de hielo que se creaba como si fuera de forma procedural.

Otra hipótesis era “un gran muro de hielo”, algo así como el muro de hielo de Juego de Tronos pero mucho más alto, que ni los aviones daban la altura suficiente para pasar por encima de el.

Otra hipótesis es que, al cruzar el borde aparecías en la punta opuesta del mapa, como si estuviera conectado un borde con otro por una especie de puerta dimensional...

Seguramente habrá muchas más hipótesis, porque como son solo eso, hipótesis sacadas de la punta del cimbrel, pues cada uno puede imaginar lo que quiera.

1
ThOrKeMaD

Todo esto para decirnos que es un experimento social.

JoramRTR

#5 según esa gente los beneficios de la NASA es su presupuesto millonario que se lo meten en el bolsillo, también dicen que los cristales de las ventanas de los aviones están hechos para que se vea curva la imagen, joder, he llegado a conocer a un tío que me decía que porque no había fotos de los polos, saque el móvil, le enseñé fotos en Google y me decía que eran falsas, hay gente que cree que la tierra es hueca y no hay polos...

1 respuesta
Leoshito

#41 Que jodidamente rebuscado para 4 duros xD

Soraghatsu

Vamos, que el tipo este, quiere sacar 1 Millon de pavos y pirarse xd

KONRA

la tierra es hueca, no plana.

2 respuestas
JoramRTR

#44 no puedo ver el vídeo ahora que estoy en clase, el hombre que digo decía que no tenía núcleo, totalmente hueca, los polos siendo dos agujeros que se comunican, estaba loco perdido el hombre con tanta teoría conspiratoria.

taltal

-> "Brand new this, brand new that" mostrando cadenas de oro
-> Dono 1.000 euros de mierda y habro un crowfunding para pagarlo

zazgan

Se llama marketing.

Mientras os reís de la tontería tenéis su nombre en la boca.

1
Elvisionario

¿Si la Tierra es plana como explicáis las teles antiguas con culo? Jaque mate planetistas...

Colgajo

Siempre que salen estos temas me deja pensado la gente que dice "jejejej que tonto ignorante la tierra es esférica", pero la única prueba que tienen de ello es que se lo han dicho desde pequeño.

2 respuestas
LechuJa

#49 Existen los libros, la escuela... educación básica. Lo curioso es que eso te deje pensando.

1 respuesta
Colgajo

#50 Vaya, ¿así que los libros, la escula... educación básica te proporciona pruebas tangibles de que la tierra es esférica?

Como dice el compañero:

#31goteNN:

Lo mismo decían cuando se comenzaba a demostrar que la tierra era esférica chavules.

2 respuestas
Mandarinas

#49 Pues imaginate lo jodidos que estais los que decis que es plana que ni eso teneis...

1 1 respuesta
Fox-ES

#51 puedes ver la sombra de la Tierra en la Luna. De nada.

#44 No, no lo es. Aun estuve tragando datos el otro día del terremoto de México que serían imposibles con una tierra plana o hueca.

LechuJa

#51 Sí, y el ending de Doraemón.

1 respuesta
Colgajo

#52 ¿Yo digo que la tierra es plana?¿En qué parte de mi mensaje?

#54 ¿Cómo por ejemplo? Me haces gracia porque eres el típico ejemplo de lo que decía en mi primer mensaje.

"Me lo dijeron en el colegio"

En fin, aquí se ve la calidad intelectual del que suele ir de superior. Un poco de humildad no vendría mal.

3 respuestas
LechuJa

#55 Perdona por haber ido a una escuela pública donde me enseñaron los motivos por los cuales la tierra es esférica.

A algunos les hace falta humildad, a otros un par de libros. A ti se te ve una persona totalmente equilibrada, ninguna tara.

Carranco

#55 Tienes mucha razon, la gente hoy en dia ( todos realmente tu y yo tambien ) creemos una serie de cosas por que si, tenemos "FE" en la ciencia, ya que realmente no tenemos el tiempo ni las ganas de desmotrarnos a nosotros mismos estudiando dichos temas, que dichas cosas son ciertas, asi que tenemos FE en la ciencia, pero teniendo todo esto en cuenta, toda la gente que se rie de el tio quee dice que la tierra es plana, no "SABEN" que la tierra es redonda, no lo han estudiado realmente, simplemente tienen fe ... es curioso como funciona el mundo no ? xD

y no, no creo que la tierra sea plana tranquilos.

Ninetails741

Bueno, y cuando nos va a sacar de dudas?

Mirtor

#55 Que tú personalmente no hayas estudiado nada en tu vida y no seas capaz de deducirlo ni del movimiento relativo de las estrellas respecto a nosotros, de los eclipses, de cómo desaparecen los barcos, de las estaciones, de los husos horarios o de la transmisión de ondas sísmicas pues mira, es cosa tuya y allá tú con lo ignorante que quieras ser. Pero no nos acuses a los demás de lo mismo, que algunos tenemos bastante formación científico-técnica. Y para saber esto vale con tener una mínima formación.

1
Leoshito

30 segundos en Google te ofrecen un mogollón de opciones para saber que la tierra es redonda.

5 horas en YouTube con vídeos con música creepy, un panchito con loquendo y diez teorías conspiranoicas firmadas por gente con nombres impronunciables que te intentan vender un libro te invitan a creer (porque no ofrecen ninguna prueba) que la tierra es plana.

1 respuesta