El rapero B.o.B. lanza un 'crowdfunding' para demostrar la Tierra plan

hda

DIY

Demostración de la esfericidad de la Tierra en cinco cómodos pasos por Eratóstenes, s. III a. C.:

  1. Coges un palo y mides su sombra
  2. Te das un paseíto de 1000km
  3. Repites el paso 1.
  4. ...
  5. Profit

Radio de curvatura de la Tierra segun Eratóstenes: 6.192 kilómetros. Un 15 por ciento de error con las medidas actuales. HACE MÁS DE 2 putomil AÑOS :O

7 2 respuestas
Zaryei

#61 Las matemáticas también son falsas. No sé que intentas demostrar con eso.

Ryok

$4,766 of $1,000,000 goal

En 995.234 dólares la verdad será revelada. Que dios os bendiga.

B

#32 la tortuga!! El enemigo ancestral del puto pennywise!

telemaco103

OttoMarte, krov y Nap de burbuja están consiguiendo cosas

1
MaTrIx

Supongo que con la gravedad también puede demostrarse (bueno, tampoco existirá xD)

1 respuesta
Beckem88

#8 #9 esperaba vuestros comentarios... ¿Qué habrá sido de Nap? Aiiix ojalá tener hielo procedural para mis cubatitas

1 respuesta
Mirtor

#67 Espero que haya ido a aumentar la cantidad de hielo procedural. A ver si con el cambio climático se derrite y tenemos tierra infinita.

telemaco103

#66 la gravedad no existe, es simplemente diferencia de densidades

michi

Si evidenciar un severo retraso es por una campaña de marketing que se pare el mundo que yo me bajo.

B

¿Qué cultura cabe esperar en un rapero?

S

Tenemos fotos de la tierra, pero oye a seguir discutiendo.

1 respuesta
J

#60 Es que todos nos mienten, la tierra tiene la forma de un reloj de arena hueco donde en un lado viven hombrecillos azules y el otro está lleno de dinosaurios y reptilianos.

Lo de la tierra plana es otra conspiración para que la verdad no salga a la luz, al igual que los gigantes de las piedras.

perche

#72

tenemos un puto canal 24h de la nasa en la estacion espacial pero eh, eso es un chroma.

Policho

#61 Si no me equivoco según los terraplanistas el sol estaría bastante cerca de la tierra. En grandes distancias los rayos ya no serían paralelos, y por lo tanto, los palos proyectarían distinta sombra.

A mí lo que mas gracia me hace de todo esto es el motivo en sí. Por lo que dicen se está pagando a científicos, ingenieros, políticos, pilotos y un largo etcétera para que nadie tire de la manta. Se gastan miles de millones en montajes audiovisuales para mantenernos engañados. Todo ello porque al parecer, que creamos que la tierra es esférica nos hace de un manipulable de la ostia xD

De todas formas todo el mundo sabe que la mejor magufada es la de la tierra hueca. Esos pobres reptilianos ahí, tratando de apañárselas en un entorno ingrávido, con la excepción de la estrella central que los atrae hacia ella... Menos mal que son reptilianos y se pegan por las paredes :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
flipas23

Que alguien le compre un telescopio a este hombre para metérselo por el culo.

acerty

hda
#75Policho:

En grandes distancias los rayos ya no serían paralelos

Será en cortas distancias, en grandes distancias se aproximan más a ser paralelos (de ahí que la tangente de ángulos pequeños sea aproximadamente igual al seno). Si el sol está suficientemente lejos, la fracción de ángulo de los rayos que llegan a la tierra haría que fuesen casi paralelos entre sí. Y de hecho solemos considerar la iluminación solar como un frente de onda plano paralelo para simplificar mucho las cosas.

Vamos, que es divertido porque evidencias hay a patadas y formas de demostración, nada demasiado complejo, como lo de Eratóstenes. O solo hay que ver cómo es una gota de agua y por qué. Una gota de agua según los tierraplanistas debería ser una tortilla de fajita de agua y no otra cosa, eso es lo que están diciendo.

Molaría la lluvia en forma de tortillas de fajitas de agua xDDD

1 1 respuesta
acerty

Con esto de la tierra la plana, nadie da pruebas de que no sea una esfera, intentan desmentir todo sin dar ellos pruebas.

Dicen que todo es sigiay, cromas y mierdas varias, cogen toda las matemáticas y se las pasan por el forro de los cojones.

Beckem88

Aun me acuerdo... Así funciona la tierra plana

2 1 respuesta
Horribeler

rapero
artista

y dejé de leer

Policho

#78 Sí claro, ahí me quería referir a distancias entre dos puntos de la tierra, no entre tierra y sol :)

1
edbusy

#80 Pero en esa ilustracion si coges y sales desde la punta de africa en barco y das la vuelta completa hasta volver a la punta otra vez tardarias muchisimo mas en comparacion con lo que tardamos ahora.

1 respuesta
Beckem88

#83 yo que se... Es lo que ellos decían xD