El rapero B.o.B. lanza un 'crowdfunding' para demostrar la Tierra plan

MaTrIx

Y en otro capítulo de la estupidez humana es infinita... Digo la tierra es plana.....

El rapero estadounidense B.o.B pertenece a un grupo de escépticos que piensan que la Tierra es plana (una teoría que fue desmentida por Copérnico hace más de 400 años) y que la NASA ha hecho creer al planeta que es esférica para su propio beneficio.

Para demostrar su teoría, el artista ha lanzado una campaña de crowdfunding en la que pide un millón de dólares para mandar "varios satélites en órbita lo más lejos posible en el espacio para encontrar la curva".

Con la curva se refiere a que, al ser la Tierra esférica, cuando se alcanza la suficiente altitud se puede ver la curvatura del planeta en el horizonte. Los escépticos defienden que esa curva no existe.

El rapero asegura en la campaña que ha donado 1.000 dólares a la causa, que en estos momentos suma más de 3.000 dólares recaudados.

http://m.20minutos.es/noticia/3146791/0/rapero-bob-lanza-crowdfunding-demostrar-tierra-es-plana/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Yo no entiendo nada xD ¿que coños les pasa por la cabeza para creer estas bobadas que están más que demostradas científicamente que son falsas?

B

En fin, por desgracia estas cosas no son fake y hay mucha gente que piensas estas barbaridades, imaginate la de gente que piensa cosas mas "moderadas".

Lo mejor es lo de 1 millonde dolares para su "carrera espacial" xDDD, brutal de estupidez acumulada y de contradicciones.

B

Definitivamente gente así existe mas que nada porque tiene que haber de todo en este mundo...

MeCagoEnDios

Voy a donar por los loles

Leoshito

Por dónde empezar...

¿Qué beneficios tiene la NASA?

¿Cómo pueden ellos demostrar que es plana, y no denegar que es redonda?

¿Por qué un tio que se supone que tiene cash (si es rapero y famoso, supongo, no le conozco) dona sólo 1000$? Un millón tiene que ser calderilla y podría demostrar su teoría fast and easy.

¿Qué clase de satélites quiere enviar? Supongo que globos de estos que explotan al llegar muy alto con una go pro. Le paso un video de youtube de los 239042394 que hay y que me de el millón a mi.

2 respuestas
Bigimvnol

#5 yo soy main rap y no tenía ni puta idea de la existencia de este pavo

Mirtor
#1MaTrIx:

(una teoría que fue desmentida por Copérnico hace más de 400 años)

What?

Se sabe que la Tierra es esférica desde muchísimo antes.

1 1 respuesta
Eyvindur

Ya está más que demostrado que es plana, buscad Baal en mitología.

34 2 respuestas
Mirtor

#8 Y punto de fuga. Dibujo técnico.

7 2 respuestas
Eyvindur

#9 Veo que nos entendemos.

verseker

Pero si eso lo puede hacer con un puto globo y una cámara normal. Y la peña le donará.

nizku

Que le financien Irving o Shaq otros dos eruditos intelectuales:

tute07011988

Otro cazurro más que nunca cursó estudios superiores y se siente realizado y especial creyendo teorías locas para diferenciarse del resto.

Vamos, lo que hace cualquier magufo con acceso a internet.

MavenBack

Pues un rapero, que esperabais.

10
B

#7 No es lo mismo teorizar que un tio lo demuestre empíricamente.

1 respuesta
Mirtor

#15 Primero: una teoría está demostrada.

Segundo: Estaba demostrado antes de Copérnico.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#16 cómo que una teoría está demostrada? Si la cosa de las teorías es precisamente que no están demostradas xd

Edit: Ok he entendido mal agacho la cabeza y me voy dw taluego disculpa mi intromisión

1 respuesta
wajaromau

Luego se extraña uno, de porque Trump es su presidente

Mirtor
#17MeCagoEnDios:

Si la cosa de las teorías es precisamente que no están demostradas

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cient%C3%ADfica

1 respuesta
MeCagoEnDios

#19 uf me da una pereza que flipas xD ya luego

1 respuesta
Mirtor

#20 Con leer la introducción es suficiente.

lafundo

Ya veras cuando los catalanes empiezen a decir que Cataluña es redonda.

B

Para qué usar un satélite si puede usar un barco/coche hasta caer en el abismo. Este lo que quiere es pegar el pelotazo a costa del retraso mental ajeno.

granaino127

Anda... pues si ha donado 1000 dólares, ahora sí que llega al millón.
O es un don nadie o es un agarrado del copón.

#1 De hecho no es que estén demostradas científicamente, si no que con un poco de capacidad de análisis y deducción cualquier persona puede experimentar por sí misma y con sus ojos, sin ayuda de ningún sistema especial, que la tierra es redonda.
Es que vamos, hay que ser absolutamente putoinutil para negar evidencias que se comprueban “a ojo”....que no estamos hablando de dimensiones paralelas ni hostias xD

PD: Punto de fuga. Dibujo técnico.

minired

Hola Krov

B

Con un millon no tiene ni para combustible.

B

Otro hilo para lo de la tierra plana por favor no.. XD

Ya tuvimos suficiente con la pava esta troll krov

bonilleta

:psyduck: :psyduck:

Davis14

La gente que dice que la tierra es plana , que dicen que hay en los bordes ? Por curiosidad

2 respuestas
Shiko

Vaya B.O.Bada