El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Aguiluxo

Grande Josep.

Misantropia

Hace bien.

Por cosas como estas la izquierda tiene que tener cuidado con cómo legisla, porque puedes partir con buenas intenciones pero luego te las acabas comiendo tú con patatas cuando los que mandan son ellos.

3
polaritySYS

A mi este debate si me parece muy bien sacarlo de España y que toda Europa se entere que por hacerle una canción contando 3 verdades de la corona te pueden enchironar, pero en cambio, si eres de la corona o cercano a la corona no solo no te enchirona por robar como el Juanca o el Yerno ... (de la otra hija no digo na....que bastante tiene) a ver que dicen los grandes demócratas de la UE, si están a favor de democracia real o servidumbre a la española.

2
B

La gente que defiende y encima hace heroes a esta clase de imbéciles que van de antisistema siempre les pongo el mismo video.

Así se raja de verdad sobre las instituciones.

Isidrus

Están tardando en comentar lo cobarde que es por huir...

pd: bien por él. España cada vez más cerca de Turquía o Marruecos.

1 1 respuesta
Ragest

Asi me gusta

Los delincuentes fuera del pais

polaritySYS

#695 En corrupción de instituciones ya los hemos superado, a los dos juntos.

1
B

Menudo choteo a la justicia xD

1 respuesta
Lexor

#698 Lo peor es que es bajo el consentimiento de la UE y el nulo compromiso que estan teniendo con nuestra justicia choteandose de las euroordenes, han sentado un bonito procedente
y sabes lo que toca despues no? Castigos desmedidos o alguna ley ultra severa que se saquen de la manga para evitar esto + convertirnos nosotros tambien en el coño de la bernarda de los criminales que busquen refugio aqui

1 respuesta
Jildeghar

No creo que cursen una eurorden para este personaje, y mas como esta el percal.

B
#699Lexor:

+ convertirnos nosotros tambien en el coño de la bernarda de los criminales que busquen refugio aqui

Ya lo somos, si aquí esta veraneando media mafia italiana o rusa. De vez en cuando la Policía trinca a alguno.

Lo veo bien pero no me parece algo de lo que alegrarse ni una victoria, este tipo ha tenido que dejar su familia, su entorno...

2 1 respuesta
Lexor
#701yaoming:

Ya lo somos, si aquí esta veraneando media mafia italiana o rusa. De vez en cuando la Policía trinca a alguno.

https://www.elespanol.com/espana/20170929/250475625_0.html
estos al menos tenian un alto poder adquisitvo y se dejaban aqui los euros que mangoneaban ahi afuera, nosotros estamos exportando chusma ( carmen mati, puigdemont, el rapero este....)

#701yaoming:

Lo veo bien pero no me parece algo de lo que alegrarse ni una victoria, este tipo ha tenido que dejar su familia, su entorno.

esto al menos me alegra, saber que no podra volver a la tierra que le vio nacer y que no tiene forma de subsitir mas que de las donaciones de la gente, si alguien quiere trabajar para mantenerle pues mira queda entre ellos

3 respuestas
B
#702Lexor:

esto al menos me alegra, saber que no podra volver a la tierra que le vio nacer y que no tiene forma de subsitir

Cuanta Bilis por unas letras, estas a un paso de entrar en la Asociación de Abogados Cristianos. Para que luego digan que los pielfina solo habitan Twitter.

1 respuesta
Lexor

#703 A ver, si le han condenado a meter en la carcel y se fuga de la justicia no querras que me alegre de que un criminal se escapa de su castigo no? O ahora querer que la justicia se cumpla es secretar bilis? Cuando os vea querer empurar a un politico corrupto verias coherente leer "cuanta bilis"? ????
Eres muy cute

1 respuesta
polaritySYS

#702 A mi no me gusta nada ni su música ni su contenido y por eso nunca la he escuchado, pero detener a alguien por una canción por 3 años a la sombra? Que es esto? Venezuela?!. No te alegres tanto de exportar basura, por que lo que se queda aquí...tela.

1 respuesta
Lexor

#705

#705polaritySYS:

Que es esto?

Una democracia que condena a quien realiza amenazas como las que se podian encontrar en las letras de sus "canciones"
Ahora respondeme tu a mi
¿Te gustaria que en este pais se permitiera que a los condenados por la justicia se les permitiera evadir sus penas o te gustaria que lo que la justicia encontrara como culpable acabara en la carcel?

1 respuesta
SikorZ

Joder, otro internacionalizando su proces, ha dao fuerte la moda eh? jajajaja

B

#704 Que cada uno ponga su moral donde quiera, ¿tu la pones en las leyes? Ok. Yo no, para mi hay leyes justas y leyes injustas. Mi moral no depende de un tío con toga o de un grupo de políticos reunidos que dicen representar al pueblo siendo elegidos con un 30% del censo electoral si tienen suerte.

Así que si, según el criminal puedo ver bien que se libre del castigo.

1 respuesta
polaritySYS

#706 Y no está pasando ya? Urdangarin por ejemplo. Pasó con Rita Barbera, pasó con medio PP y pasará con Cifuentes, por ejemplo. Y me dejo muchas cosas.
Este chaval lo único que tiene para reprocharle es su mal gusto por la música, pero dudo que eso sea punible en un país serio. Y no solo hablo por este tio, si no también por gente por 4 chistes, igual de malos, siendo citados por los jueces...

1 respuesta
JMBaDBoY

Entiendo que si se va a un país donde no hay monarquía, lo de "injurias a la corona" no cumpliría la premisa del principio de doble incriminación y lo de enaltecimiento al terrorismo no tengo ni idea como está en otros países... de cara a una posible extradición.

Fr4ktaL

Bien que ha hecho, por mucho que les duela a los sensatos, no se puede ir a la carcel por insultar o desear el mal a nadie, sino había que meteros a unos cuantos como al colega de

#702Lexor:

esto al menos me alegra, saber que no podra volver a la tierra que le vio nacer y que no tiene forma de subsitir mas que de las donaciones de la gente

y al soplapollas de Losantos y compañía.

Solo os falta el pelo de arcoiris y ser genderfluid para pareceros a quien yo me se.

1 respuesta
Lexor
#708yaoming:

Mi moral no depende de un tío con toga o de un grupo de políticos reunidos que dicen representar al pueblo siendo elegidos con un 30% del censo electoral si tienen suerte.

Lo que pasa es que no vives solo en una jungla sino que vives en una sociedad con unas leyes impuestas que tu no decides y lo que debes hacer no es precisamente filosofear sobre si esas leyes te representan o no, debes respetarlas y cumplirlas y si no te gustan puedes estudiar para cambiarlas o cambiarte de pais, lo que no entra en el plan es enfadarte porque la ley no te gusta y fugarte

#709polaritySYS:

, pero dudo que eso sea punible en un país serio

que conocimientos de derecho posees para decir esto? tu enfado con urdangarin no cuenta

ole #711 queriendo meterme en la carcel porque mi opinion no le gusta
Se os ve respetuosos con la ley y con las opiniones ajenas

2 respuestas
B

Se puede ir con ana gabriel y que lo enchufe en su curro

1 respuesta
Dieter

#713 que suban los videos a Porzo.

Vista la experiencia me da que cuando se mediatice un caso, van a cascar preventivas hasta la entrada xD.

polaritySYS

#712 Estoy intentando explicar y argumentar mis cosas pero si me sueltas "tu enfado con urdangarin no cuenta" no sé como responderte a eso. Supongo que el enfado de toda España tampoco contará. Aparte que no solo he hablado de Urdangarin, te he dicho más verdades.
Y no tengo conocimientos profundos en derecho, más allá que lo que mi trabajo aborde, pero te garantizo al 100% que el mal gusto no es punible. Bueno al menos en Europa y gran parte del mundo.

1 respuesta
JMBaDBoY
Fr4ktaL

#712 no veo que te duela cuando lo hacen con los que tienen tus ideas contrarias. Si convertimos esto en la inquisicion para unos lo va a ser para todos, que es lo que parece que os hace sentir especialmente bien a muchos.

1 respuesta
Aguiluxo

Ahora que raje del Felipe belga

Lexor

#715 Pues puedes pensar que te lo he dicho porque parece que tu argumento se mueve mas por rencores (como a X no le ha pasado nada a Y tampoco! hurr durr)

#715polaritySYS:

Y no tengo conocimientos profundos en derecho

ya lo imaginaba, pero no te preocupes que yo tampco los tengo, pero se leer y escuchar a los que si que saben y por lo tanto se que

#715polaritySYS:

pero te garantizo al 100% que el mal gusto no es punible.

no es por mal gusto por lo que le meten, si no por amenazas directas a personas, entiende que escriban una cancion diciendo que a ti o a tu padre le van a meter un tiro entre ceja y ceja no es mero mal gusto, no hace falta que me expliques por que no crees que eso sean unas amenazas pq ya se sabe que lo son
#717 no se quienes son los que defienden mis ideas (las contrarias) pero bueno, me alegra que me conozcas tan bien sin conocerme

3 respuestas
polaritySYS

#719 Tus comentarios si que se mueven solos, cuál visión optica. A ver si citas al completo por que o no te enteras lo que se te dice, o no te quieres enterar. No hace falta que me cites más, ya me has saturado xD.
Venga buenas tardes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo