El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Contractor

Nada, todos a Bélgica, me parece genial. Nada de mantenerlos en la carcel que pagamos todos.

Vaya un valiente... tiro a un GC! Bomba a un fiscal! Pero yo me las piro, que me entra la cagalera! Que radical😂

Lexor
#720polaritySYS:

A ver si citas al completo

? Si puedo desmenuzar tu comentario para responderte de manera mas especifica, por que prefieres ese metodo va a ser mas impreciso?

#720polaritySYS:

o no te quieres enterar.

me da a mi que eso lo hace el que pretende rehuir el debate

#720polaritySYS:

ya me has saturado xD.

quien sera, quien sera

#720polaritySYS:

buenas tardes.

buenas tardes tio, ejercita bien esas piernas

1 respuesta
Fr4ktaL

#719 te conozco de haberte leido como a tantos en hilos de politica, poca cosa vaya, y eres de los que defiendes que gente como Losantos es periodismo de raza, a Escolar le llamas preescolar etc... claramente eres como poco conservador, y Valtonyc es lo opuesto a varias de las ideas que viertes. Porque me niego a pensar que creas de verdad que lo que dice en sus letras es preocupante o de un tono muy alto, teniendo en cuenta a la clase de personajes que sigues y respetas como periodistas/medios, otra cosa es que tu digas que si porque sino no hay mayor motivo para defender que le metan en la carcel y te agarras a que lo mismo un dia se hace de la ETA y mata al rey, al igual que si un dia le sale ruedas puede ser una bicicleta.
Ahi ya solo queda que simplemente lo que dice en sus letras te parece muy mal y que por lo tanto le tiene que caer una condenita por decir esas cosas tan malas. Y eso se puede aplicar a vosotros tambien, porque si recopilo todas las burradas sobre las victimas del franquismo y demas que a bastante gente de tu cuerda les gusta airear, se iban a quedar las calles vacias

2 respuestas
actionchip

Pues con la tontería estamos consiguiendo que todos los que no quieren estar en España, se vayan.

Ni tan mal

#723 Vamos, que no le conoces de nada Hulio

2
B

#722 Pues ahí esta el conflicto, quien acepta las normas impuestas y quien se rebela o disiente de ellas.

Y a los legalistas os recuerdo que sois hombres de vuestro tiempo, en la Edad Media defenderías la Inquisición y en la Edad Moderna el esclavismo. Tu mensaje de que no hay que filosofar es bastante triste, al revés, hay que hacerlo más, ser critico, analizar la sociedad ver porque estas de acuerdo con esa ley o no, hacerte preguntas.
Si aceptas las leyes y las normas sin más pues no eres más que un esclavo y no esperes que los de arriba te traten como algo mejor que eso.

1 respuesta
Lexor
#723Fr4ktaL:

te conozco de haberte leido como a tantos en hilos de politica

y me recuerdas? :O me honras

#723Fr4ktaL:

y eres de los que defiendes que gente como Losantos

quien no iba a defender a ese respetable periodista que ha sufrido el terrorismo en sus carnes? Ojala tener la decima parte de su labia y una centesima de su capacidad de menospreciar al rival

#723Fr4ktaL:

claramente eres como poco conservador

Yo lo que soy es una persona con capacidad reflexiva que la utiliza para razonar y procesar una opinion distinta y personalizada, o tu me estas diciendo que siempre tienes una idea preconcebida debido a tu ideologia? un poco dogmatico no?

#723Fr4ktaL:

Porque me niego a pensar que creas de verdad que lo que dice en sus letras es preocupante o de un tono muy alto

Te presento el delito de amenazas
Ejemplo:

-"Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le torturo mientras le leo al Argala"

#723Fr4ktaL:

Ahi ya solo queda que simplemente lo que dice en sus letras te parece muy mal

?? Yo no soy un juez, fue un juez quien decidio esto, esta tu opinion por encima de la palabra de un juez?

1 respuesta
B

Creo que todos deberiamos respetar un poco mas a un señor que fue invitado a una orgia en china y trajo material grafico

B

Mientras tanto a un gitano que mató a un abuelo de una hostia le han caido 3 años de prision solo xd

1 respuesta
Dieter

#728 source, pero el mes del trapacero tradicionalmente es marzo.

1 respuesta
Lexor
#725yaoming:

ues ahí esta el conflicto, quien acepta las normas impuestas y quien se rebela o disiente de ellas.

oh guerreros de la justicia, vosotros que redimis cuentas no a la mundana justicia española, sino a la autentica justicia, esa que solo unos elegidos podeis vislumbrar

#725yaoming:

Y a los legalistas os recuerdo que sois hombres de vuestro tiempo

Deberia vivr en otro tiempo? Deberia regirme por otras leyes? XD quieres que nos volvamos a la cueva?

#725yaoming:

Tu mensaje de que no hay que filosofar es bastante triste, al revés, hay que hacerlo más, ser critico, analizar la sociedad ver porque estas de acuerdo con esa ley o no, hacerte preguntas.

Si filosofear esta muy bien, pero cuando quiebras la ley y te fugas no estas filosofeando sino acumulando delitos, no lo olvides

#725yaoming:

Si aceptas las leyes y las normas sin más pues no eres más que un esclavo

1 respuesta
B

#729 http://m.europapress.es/madrid/noticia-condenado-tres-anos-carcel-homicidio-imprudente-acusado-matar-anciano-punetazo-torrejon-20180517145524.html

B
#730Lexor:

Deberia vivr en otro tiempo? Deberia regirme por otras leyes? XD quieres que nos volvamos a la cueva?

No, simplemente señalo que basándote en las leyes puedes acabar defendiendo barbaridades. Al final las leyes las hacen los hombres, ninguna cae del cielo, ademas esos hombres normalmente son de una clase social que nada tiene que ver con la de la mayoría de la población y cuyos intereses a defender son bien distintos a los tuyos.

#730Lexor:

oh guerreros de la justicia, vosotros que redimis cuentas no a la mundana justicia española, sino a la autentica justicia, esa que solo unos elegidos podeis vislumbrar

Creo que no hace falta ser un elegido para ver que la Justicia Española hace aguas y que hay autenticas barbaridades de condenas. Y como te pongas a comparar casos en fin...

1 respuesta
Lexor
#732yaoming:

No, simplemente señalo que basándote en las leyes puedes acabar defendiendo barbaridades

efectivamente, ahora me gustaria ver a los barbaros que defienden amenazar de muerte a otras personas de manera publica se considera opinion personal o libertad de expresion

#732yaoming:

Creo que no hace falta ser un elegido para ver que la Justicia Española hace aguas y que hay autenticas barbaridades de condenas

Si, si que lo hace por que deberia explicarme como haciendo aguas estamos en la union europea porque de otro modo no podriamos estar, que cosas eh?

1 respuesta
Fox-ES

#719 No lo meten por amenazas xD
Era imposible demostrar que pretendía hacer llegar esa canción a los supuestos amenazados.

Lo detienen por enaltecimiento de terrorismo e insultar en sus letras a la corona (ya sabes eso de la Constitución: todos los españoles son iguales (excepto una familia endogámica francesa puesta por un dictador asesino, esos son intocables)).

En USA tendrían que detener a todos los raperos si tuvieran una ley como aquí xD
''F**k the police'' de NWA sentó precedente.

1 respuesta
Lexor

#734 La condena a tres años y medio de prisión al rapero José Miguel Arenas Beltrán Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas por las letras de 16 de sus canciones :psyduck:
http://www.elmundo.es/baleares/2018/02/20/5a8c3b48ca474157118b4570.html
has eliminado eso a conciencia o me lo parece? Como estamos con los guerreros de la justicia autentica y verdadera que no es española, manipulando textos para que la realidad encaje en su relato

1 1 respuesta
ErChuache

Joder con el valiente cómo ha tomado las de Villadiego a las primeras de cambio xDDDD

En fin, mejor, que se vaya a zurrir mierdas con un látigo: cuantos menos tontos, más claridad.

B

#733 Ya te contesta el de abajo tuya.

Y ya tienes el ejemplo en #731, pero vamos que podría llenarse 100 paginas solo con noticias de la Justicia cagandola o de comparaciones de penas que no se sostienen. De hecho es gracias a la Unión Europea que tenemos un poco de justicia, y te lo dice alguien a quien no le gusta esa institución. Luego aquí caen multas y anulan sentencias pero como no sale en Ana Rosa ni os enteráis. (o peor os enteráis y lo obviáis)

Pero bueno sigue defendiendo al Estado Español, tienes trabajo desde luego porque cada día apesta más.

1 respuesta
Lexor

#737 el de abajo mio que ha manipulado y tergiversado el texto para tener la razon, si de ese nos vamos a fiar HOC xDDDDDDDDDDDDD

#737yaoming:

De hecho es gracias a la Unión Europea que tenemos un poco de justicia,

Que facil es faltar al respeto eeeeh, el nivel llega a posteriori y no como requerimiento verdad? como podeis planteraos esos absurdos? jaja mis dies

#737yaoming:

Luego aquí caen multas y anulan sentencias pero como no sale en Ana Rosa ni os enteráis

Como no tengo razon, pues tiro de ad hominem y quedo como dios

Fr4ktaL

#726 que te hayan secuestrado o lo que sea no te hace mejor periodista ni te da un cheque en blanco para que tengas razon siempre. Me hablas de que no eres de derechas porque

#726Lexor:

soy es una persona con capacidad reflexiva que la utiliza para razonar y procesar una opinion distinta y personalizada

pero me sales con que Jimenez Losantos es un gran periodista porque le secuestraron los de Terra Lliure, lo cual es puro y duro sentimiento con 0 razonamiento, porque estas midiendo a un periodista por su vida personal, no por la laboral por una cuestion emotiva.

Curiosamente el poner a las emociones por encima de la razón es una característica de la gente que se considera de derechas, así que siento decirte que lo eres. Se que ahora lleváis el rollo de decir que sois alternativos y demás, pero esto esta demasiado estudiado como para que vengáis a hacer de nuevos gurus en ideología, siempre va a haber gente conservadora y progresista entorno al contexto histórico que vivan, llámalo patata si te apetece.

Ademas para haber sido una persona que ha vivido el terrorismo en sus carnes no parece tener mucha compasion al hacer estas declaraciones
https://www.elplural.com/comunicacion/2018/04/06/losantos-amenaza-alemania-rehenes-explotar-cervecerías
¿En serio una persona asi tiene para ti un criterio incuestionable? ¿sabes que eso significa que apoyas el terrorismo? porque creo que no te has parado a pensar quien lo dice y como lo dice, porque eso no es una cancion, es una opinion abierta de una persona que se dedica a la comunicacion, y esta instaurando el "todo vale si es a mi favor" incluida la violencia, que es contra lo que se ha luchado cuando se ha dado caza a ETA.
¿Crees que esta opinion es la mas razonable que se puede tener sobre el asunto?
http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443578373847/federico-jimenez-losantos-bombardear-barcelona-rajoy-cobarde-quim-torra.html

Me parece respetable que tengas un pensamiento tan belicoso y sangriento sobre lo que no te gusta, pero al menos reconocelo y deja de definirte con citas de Mr.Wonderful, "soy una persona con capacidad reflexiva que la utiliza para razonar" dice, venga hombre... no hay ni una de esas cosas en las noticias que he puesto, como mucho te engañas a ti mismo.

1 respuesta
thrazz

Se puede pensar que Losantos y Valtonyc son dos subnormales y que los dos merecen condenas por delitos de odio, apología del terrorismo o amenazas, ¿eh?

4 6 respuestas
Fox-ES

#735 Pues más injusta me parece la condena.
En el código penal deja claro que debe haber intencionalidad de realizar la amenaza o de intimidar a la víctima, lo que hace necesario que a la víctima se le haga llegar la amenaza de forma intencionada.

¿Le mandó un mail, le hizo mención en tweeter al rey o le dijo a alguien que le hiciera llegar la amenaza por él?

Los que tendrían que pirarse a su país cual Amadeo de Saboya son los gabachos Borbones (me estoy viendo en la cárcel).

1 respuesta
Kaziqeh

#740 Nadie dice que no. Pero que alguien denuncie a Losantos. No va a venir el hada madrina a denunciarle.

Ontopic: Así está mejor. Que no lo tengamos que mantener en la cárcel a semejante parásito. Que antisistema ta esho er shavá eeeh

ErChuache

#740 ¿No tenia Federico varios procesos abiertos precisamente por bocachancla? No suelo seguir su vida y milagros, pero me pareció leer por el foro que sí.

GaLiaNBeaST

cuñavida

1
Lexor
#741Fox-ES:

Pues más injusta me parece la condena

me parece estupendo, vivimos en un pais con libertad de expresion (por mucho que a gente de este hilo le moleste) y eres libre de emitir una

#741Fox-ES:

En el código penal deja claro que debe haber intencionalidad de realizar la amenaza o de intimidar a la víctima, lo que hace necesario que a la víctima se le haga llegar la amenaza de forma intencionada.

¿Le mandó un mail, le hizo mención en tweeter al rey o le dijo a alguien que le hiciera llegar la amenaza por él?

el juez o los jueces lo habran interpretado de otro modo, otro modo que debemos respetar puesto que es palabra de un juez

#741Fox-ES:

Los que tendrían que pirarse a su país cual Amadeo de Saboya son los gabachos Borbones (me estoy viendo en la cárcel).

Habria que ver que dinastia pones! pero eso ya por firmas o en otro hilo ;)
#739

#739Fr4ktaL:

. Me hablas de que no eres de derechas

Cuando he dicho yo eso? yo he dicho que una ideologia no rige mi forma de pensar, estoy por encima de esos dogmas
Y si crees que FJL ha cometido un crimen en vez de quejarte por aqui denunciale, que quieres que te diga tt

3 respuestas
sacnoth

#740 ¡Cómo! ¿Y tener una postura coherente y racional en lugar de defender a uno de los bandos?

Kaziqeh

#745 tío que no te enteras, que si eres de derechas o de izquierdas influyeee

1 respuesta
Lexor

#747 es lo que dice #740 como si fuera un partido de futbol, defiendes tus colores y a tus jugadores y no importa nada mas

1
Fr4ktaL
#745Lexor:

Y si crees que FJL ha cometido un crimen en vez de quejarte por aqui denunciale, que quieres que te diga tt

Es que precisamente defiendo lo contrario, que tanto uno como otro tienen derecho a no ir a la carcel por ser subnormal, pero a ti te parece muy bien y que se cumple la justicia porque le encaloman a uno que no piensa igual que tu.
Da igual las definiciones que sigas dando sobre tu ideología personal, es lo que es la pintes como la pintes, lo que no entiendo es el complejo que aun tenéis de decirlo abiertamente, supongo que para confundir pero cuela mas bien poco XDD

1 1 respuesta
casimedia

Ostias Bélgica nos va a quitar todos los gastos de prisión.

1
Tema cerrado