El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Lexor
#749Fr4ktaL:

que tanto uno como otro tienen derecho a no ir a la carcel por ser subnormal

Hay un nuevo derecho y no me habia enterado? Derecho a ser subnormal? :thinking: :psyduck:

#749Fr4ktaL:

pero a ti te parece muy bien y que se cumple la justicia porque le encaloman a uno que no piensa igual que tu

Baia, te recomiendo que leas #745

#749Fr4ktaL:

Da igual las definiciones que sigas dando sobre tu ideología personal, es lo que es la pintes como la pintes,

Sigues sin entender que yo no me muevo por dogmas ideologicos, pero bueno, a lo mejor algun usuario te lo explica

#749Fr4ktaL:

lo que no entiendo es el complejo que aun tenéis de decirlo abiertamente

Entiendelo, si no entablo un vinculo comunicativo con el Querido Lider no sabre cual es mi voluntad y no se que decir o hacer, es eso lo que tenia que decir? :thinking:

1 respuesta
isnotavail

La nueva moda en MV, no soy de derechas porque tengo capacidad reflexiva, pero casualmente todas las opiniones coinciden con las vertidas por los medios de derecha .

5
Don_Verde

#740 También se puede pensar que Losantos y Valtonyc son dos subnormales y que ninguno de los dos merece condena por delitos de odio, apología del terrorismo ni amenazas, por que ninguno de los dos tiene la intención de pasar del dicho al hecho. Yo respeto el derecho de expresar públicamente lo que te venga en gana, aunque sea socialmente reprobable. Al menos los gilipollas que lo expresan públicamente advierten al resto que son, pero no creo que merezcan castigos por serlo.

Cosa muy distinta es pasar de las palabras a los actos, pero mientras el perro ladre y no muerda...

Y al respecto del raperete, esto funciona así. Ahora tiene los focos encima y vivirá en Bélgica un tiempo de ser "trending topic" y del martirio. Poco a poco la necesidad de novedades mandarán los focos a otro sitio y tendrá la opción de rehacer su vida en Bélgica o volver con el rabo a Españistan y comerse encima una condena mayor por huir. Otra opción es que lo extraditen por no pertenecer a los brahamanes y se acabe comiendo todo el marrón sin periodo de vacaciones belga.

8 2 respuestas
Fox-ES

#740 O que son unos subnormales que no hacen daño a nadie!

No me alegraría nada que se ampliase la veda de los purgados.

#745 ya hay casos en los que la UE le sacó la razón al juez español.

1 respuesta
Lexor

#754 Cum hoc ergo procter hoc
estoy esperando esas dinastias😉

1 respuesta
thrazz

#753 exacto. Lo que es incoherente es defender a uno pero no al otro.

3 respuestas
Ghaul

Pues que queréis que os diga, prefiero que se vayan todos a Bélgica que tener que mantenerlos en las cárceles de España. Que tomen nota.

Lexor

#756 y lavarte las manos y dejar que la justicia se encargue de ello que seria?

2 respuestas
Fr4ktaL
#751Lexor:

Hay un nuevo derecho y no me habia enterado? Derecho a ser subnormal?

Sip, es el mismo que para decir cosas brillantes y utiles, y el mismo para decir cosas neutrales, se llama libertad de expresion, y entra todo aquello que se diga que no resulte en una respuesta violenta que se pueda demostrar contra alguien, y eso no admite interpretaciones del estilo "e-es que me ofende" porque herir sentimientos no es lo mismo que poner una bomba.

Te escudas detras de que es la decisión de los jueces y hay que respetarla, pero eso no quita que se pueda criticar y que te parezca profundamente injusta, ya no con Valtonyc, sino con la libertad de expresion como tal. Decir "lo que digan los jueces" haciendo como que no tienes una opinión propia es simplemente esconderse, la tienes y ya la has expresado alegrándote de que tenga que pasar por un mal momento en su vida porque ha cantado algo que incomoda a según que jueces.

#751Lexor:

Sigues sin entender que yo no me muevo por dogmas ideologicos, pero bueno, a lo mejor algun usuario te lo explica

Ok, entonces lo llamamos patata.

#751Lexor:

Entiendelo, si no entablo un vinculo comunicativo con el Querido Lider no sabre cual es mi voluntad y no se que decir o hacer, es eso lo que tenia que decir?

¿? No hace falta seguir ningún líder para ser afín a una ideología, simplemente tener pensamientos y opiniones directamente relacionados con una vertiente u otra de pensamiento, por muy reflexivo que te consideres y todo eso. Cuando tu llegas a una conclusión, sea del palo que sea, ya hay un montón de gente que ha pasado varias veces por ahí antes que tu, así que algo tendrás en común con un grupo ideológico u otro y la gente que lo compone.

Don_Verde

#756 Tan incoherente como que uno reciba condena y el otro no...como dice el siempre sabio refranero popular, o follamos todos o la puta al río :P

Pero a los que decimos que existe un doble rasero nos tachan de paranoicos o de tener una visión sesgada por motivos ideológicos. Resulta curioso a veces.

#758 Pues dejar tu opinión al respecto al magistrado encargado de juzgar el caso que lo hará en función a su interpretación de la ley. A mi es que me gusta mojarme y no delegar nada, pero oye, el circo está montado de otra forma. Aún así le ley debería siempre ajustarse a los cambios sociales, es la tarea de los políticos, pero no valen ni para eso. Solo la actualizan si da rédito electoral, única y exclusivamente. Incluso hay intentos, a mis ojos, de que la sociedad se adapte a la ley dictada por el cónsul (perdón, presidente del gobierno) de turno.

1 1 respuesta
Fox-ES

#758 Si dejas que la gente sea juzgada por leyes que no se sabe que cuenten con el apoyo de la soberanía popular eres un mal ciudadano o un esclavo. Depende de si hablamos de democracia ateniense o contractualista.

La dinastía de Nadie. No necesitamos ni un rey ni elegir un dictador cada 4 años. No digo que intentemos ser el país más democrático pero al menos imitarlos.

3 1 respuesta
Darkystar

Si denuncian a Losantos le pasará lo mismo, tendrá que ir a juicio, de hecho, ya ha ido a varios y en algunos ha salido perdiendo, http://www.publico.es/politica/juez-condena-jimenez-losantos-vulnerar-honor-carolina-bescansa.html

Yo creo que la pena de cárcel sería una exageración, pero ese "rapero" confunde libertad con libertinaje.

Shikoku

Exportamos a Bélgica calidad de la buena hoygan. Por mi que sigan pitando para alli, con suerte no vuelven xD

nomechordas

#755 Oye, en este foro se escribe en español.

1 respuesta
13malkavians

Otro preso político más

Lexor
#760Don_Verde:

A mi es que me gusta mojarme y no delegar nada

tranquilo que no hay nada que delegar puesto que esto no es nuestra tarea, ni debemos implicarnos ni arriesgarnos, tan solo disfrutar del espectaculo desde la barrera
En este caso t0ca ver la tocata y fuga del cobarde que mucho habla pero cuando debe estar a la altura de sus palabras decide huir a otro pais, este debe ser el artista modelo del siglo XXI

#761Fox-ES:

Si dejas que la gente sea juzgada por leyes que no se sabe que cuenten con el apoyo de la soberanía popular eres un mal ciudadano o un esclavo.

Que yo sepa las leyes no se votan por lo que no entiendo el resto, pero vamos el desconocimiento de la ley no te exculpa de nada, echale la culpa al estado por no educar a sus ciudadanos y echale la culpa a los ciudadanos por no tener voluntad de conocer

#761Fox-ES:

No necesitamos ni un rey ni elegir un dictador cada 4 años.

Ciertamente, ojala uno como WH40K
#764 :rofl::rofl: perdoname, te lo escribo en castellano, puesto que tu eras de castilla la vieja cierto?
correlación no implica causalidad

2 respuestas
Zhelion

#753 me explicas por qué valtonyc es gilipollas?

vas a decir que todos los raperos que rapean contra la injusticia social son gilipollas?

vas a meterlo al mismo nivel que alguien como Losantos?

flipante qué rapida va la lengua y qué lento el cerebro aún ser anatómicamente al revés

2 respuestas
Madball

No entiendo porque escapa de la justicia, el muerto de hambre iba a tener mejor calidad de vida en la carcel que en Belgica.

Fox-ES

#766 Hombre, que las leyes sean ratificadas por el pueblo es lo que las legítima. Si cualquiera puede legislar y lo legal es bueno el holocausto nazi tendría que serlo y no es así.

1 respuesta
Lexor

#769 pues entonces haces presion social para que los partidos politicos te escuchen y sean ellos los que se encarguen de esto, no huyes del pais
Todo gira en torno a devaluar y menospreciar a nuestra justicia, no hay mas

1 respuesta
Don_Verde

#766 No entiendo su postura...con lo que venden los raperos después de pasar por el talego :thinking: . De todas formas tampoco tengo esa opinión tan suave de la cárcel...vamos, que entiendo que exista el miedo, es lógico. También uno puede pensar que la condena es injusta y actuar en consecuencia, que es no aceptarla de la única forma posible: irte lo más lejos posible del poder judicial. Las motivaciones reales a sus actos la sabrá él y poco más.

#767 Por que todos sabemos los límites y como juega la fiscalía y cuando está el ambiente calentito buscar el martirio me parece de gilipollas. Esto no son los maravillosos 80 donde un grupo podía decir lo que le daba la gana encima de un escenario y como mucho saldría en las noticias o le cancelaban un concierto. Pero vamos, en general todos los que buscan el martirio me parecen gilipollas, sin distinción alguna. Letras más reivindicativas que las de Valtonyc (y con mejor desarrollo cultural, pero es una mera opinión personal) las ha habido, las hay y las habrá, los listos juegan al borde del campo, los gilipollas se salen fuera y acaban comiendo mierda. Por cierto, he hablado de Valtonyc, no de los raperos, mira el mensaje #6 del post y lo mismo te sorprende. Esa letra me parece mil veces más reivindicativa y más eficaz en su función que es llamar la atención e inspirar en un mensaje a gente, pero está en otro contexto de libertad cultural que ahora no existe de la misma forma, en mi opinión. Si no eres capaz de ver la deriva y sigues intentando el mismo camino cuando las reglas han cambiado, te espera esto.

La lengua me va normal, no hablo cuando escribo, el cerebro algo cansado, no te lo niego, pero me basta y me sobra para dar mi opinión del asunto sin descalificar a nadie ni la opinión de nadie. Ala, un saludo crack.

1 respuesta
ErChuache

#767 Básicamente por esto. #12

Czhincksx

Por no decir que el otro día salió la grabación del payaso éste pidiendo en un concierto a los espectadores que antes de dormir mataran a un guardia civil o le pusieran una bomba al fiscal.

Lexor
#771Don_Verde:

No entiendo su postura...con lo que venden los raperos después de pasar por el talego

:rofl::rofl: no entiende de marketing el amic

#771Don_Verde:

De todas formas tampoco tengo esa opinión tan suave de la cárcel..

quizas es que no tengo esa opinion tan suave sobre amenazar y el impacto que puede tener en la sociedad una persona animando constantemente a matar y a atentar contra entidades (fisicas o administrativas)

#771Don_Verde:

a y actuar en consecuencia, que es no aceptarla de la única forma posible: irte lo más lejos posible del poder judicial.

por supuesto, pero si tenemos en cuenta que una vez condenado reincidio (como hizo ensu ultimo concierto) y que una vez que tenia que entrar en la carcel se dio a la fuga.... cuando le cacen, si le cazan, la pena que se va a comer va a ser guapa guapa y viendo lo visto en el hilo estoy seguro que veremos a gente defender el derecho a fugarrte de la justicia si no te gustaba el juicio xdddd

1 respuesta
Vandalus

¿Y los grupos que alaban a Hitler y apoyan el holocausto, eso no es delito de enaltecimiento de nada, verdad?

Casualidad que la mayoría de twitteros y cantantes juzgados son de izquierdas...…..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si hay que comentar cada vez que un delincuente se fugue...

A mi compañero le han cancelado esta mañana un juicio porque un estafador ha desaparecido.

Es lo que tienen los delincuentes.

Don_Verde

#774 Pero si vivimos rodeados de estímulos...¿de verdad piensas que el chico este que no lo conocía ni dios con un tema de tres al cuarto puede influir algo? Las influencias que llevan a una mente a matar o asesinar creo que van mas allá de unos temas reguleros. Si nos ponemos a vivir en una sociedad burbuja que ahoga todas las posibles influencias que tengan potencial peligroso, me veo desinstalando el EU4 por que eso de invadir países ajenos...suena muy nazi.

Si la policía descubriese a un comando preparando un atentado o un acto violento que se organiza en torno a los conciertos o al chico este, pues ala, con todo el mazo, pero de mientras lo seguiré viendo como censura. Encima, como he dicho otras veces, parcial y con doble rasero.

Al pollo este cuando le trinquen le van a desplumar entero. Sobretodo ahora que se ha largado. Y ya fuera de la pena, por experiencia personal, a la policía no le gusta que te escape de ellos y suelen ponerse...excesivamente cariñosos con aquellos que no obedecen a la autoridad. Y habrá gente que lo defienda hasta el final, aunque mi opinión sea crítica hacia su obra y tal, lo estoy defendiendo y denunciando que dependiendo si eres zurdo o diestro te toca ir a dar explicaciones o no.

1 respuesta
Lexor

#777 https://en.wikipedia.org/wiki/Copycat_crime
Estaria bien visto un juego donde se fueran asesinando personalidades con nombre y apellidos y atentando contra organizaciones reconocidas? no es lo mismo que un postal donde todo es una interpretacion ni con el eu donde recreas eventos historicos para luego darle tu toque de personalizacion
No es lo que hace, es lo que sus actos pueden motivar a otros a hacer esos actos y no, no hay que censurar hasta quedarse en nada pero no debemos motivar o permitir que una persona amenace a otra pueda o no pueda hacerlo pq otro que si que puede llegue y escuche su mensaje
Vamos a verlo de otro modo, prefieres que alguien que motiva a matar gente y organizar actos terroristas vea sus huesos en la carcel por lo que dice o que alguien que no esta muy bien (pq no hay que estarlo para esto) acabe en la carcel por asesinar o intentar asesinar, motivado por las palabras del otro engendro? Tambien se podria dar el caso de que el cantante dijera sus cosas y no pasara nada y eso tambien podria actuar como reclamo para que mas gente lo hiciera

#775Vandalus:

Y los grupos que alaban a Hitler y apoyan el holocausto, eso no es delito de enaltecimiento de nada, verdad?

http://www.publico.es/politica/capitulo-final-libreria-europa-centro.html
???? bien por la justicia por censurar, mal la justicia por coartar la libertad de la expresion o bien pq jajaja jodeos faxasssssssssss

1 respuesta
StonyK

Más barato nos sale

Fox-ES

#770 Entonces en los campos de exterminio hubiera muerto el doble de gente.

¿Qué hace más legítimas las leyes españolas que las del gobierno nazi?

1 respuesta
Tema cerrado