#766 No entiendo su postura...con lo que venden los raperos después de pasar por el talego . De todas formas tampoco tengo esa opinión tan suave de la cárcel...vamos, que entiendo que exista el miedo, es lógico. También uno puede pensar que la condena es injusta y actuar en consecuencia, que es no aceptarla de la única forma posible: irte lo más lejos posible del poder judicial. Las motivaciones reales a sus actos la sabrá él y poco más.
#767 Por que todos sabemos los límites y como juega la fiscalía y cuando está el ambiente calentito buscar el martirio me parece de gilipollas. Esto no son los maravillosos 80 donde un grupo podía decir lo que le daba la gana encima de un escenario y como mucho saldría en las noticias o le cancelaban un concierto. Pero vamos, en general todos los que buscan el martirio me parecen gilipollas, sin distinción alguna. Letras más reivindicativas que las de Valtonyc (y con mejor desarrollo cultural, pero es una mera opinión personal) las ha habido, las hay y las habrá, los listos juegan al borde del campo, los gilipollas se salen fuera y acaban comiendo mierda. Por cierto, he hablado de Valtonyc, no de los raperos, mira el mensaje #6 del post y lo mismo te sorprende. Esa letra me parece mil veces más reivindicativa y más eficaz en su función que es llamar la atención e inspirar en un mensaje a gente, pero está en otro contexto de libertad cultural que ahora no existe de la misma forma, en mi opinión. Si no eres capaz de ver la deriva y sigues intentando el mismo camino cuando las reglas han cambiado, te espera esto.
La lengua me va normal, no hablo cuando escribo, el cerebro algo cansado, no te lo niego, pero me basta y me sobra para dar mi opinión del asunto sin descalificar a nadie ni la opinión de nadie. Ala, un saludo crack.