El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Rhanok

#806 Una cosa es la doble vara de medir del pueblo , en el que reina la subjetividad en función de su corriente ideologica y otra cosa es que haya doble vara de medir en las instituciones , como ha dicho #802 no puedes meter en prisión a una persona por eso.

1
Gallifrey

#809 Claro que consiguen el efecto contrario... No sólo le han dado muchísima publicidad a este rapero en concreto sino que han hecho que otros raperos y demás hagan canciones similares por protesta, no tienes más que ver el sarao que montó Kase.O en Zaragoza hace unos pocos días (sí, el mismísimo Kase.O) o la canción de Los Borbones son unos Ladrones en la que participa incluso gente como Frank-T, y eso sólo poniéndonos en las cosas más flojas y famosas, y lo que aú está por salir.

#810ErChuache:

Si voy escribiendo canciones donde animo y/o deseo que le metan balazos entre ceja y ceja a distintas instituciones del Estado, no puedo esperar que éste me de encima un caramelo por lo bien que compongo.

Losantos también ha hecho esas cosas, y sin tener la excusa de que es un medio de expresión artístico como comenta #805 ... Si haces la barrabasada de justificar la cárcel por esto... ¿Por qué no te molesta que Losantos no la haya pisado por hacerlo?

1 respuesta
Misantropia

Valtonyc no puede amenazar a nadie en una letra porque la gente está mu loca y si juegas al Final Fantasy matas a tus padres con una katana. El moralismo rancio viene a salvar vuestras vidas.

2 respuestas
Rhanok

#813 Cuidadin que yo de vez en cuando escucho a Federico y tengo cuenta en "World of Tanks"

Culebrazo

me acabo de enterar de que se ha fugado a belgica XDDDDDDDDD

vaya jodido personaje jajajaajaj

1 respuesta
ErChuache

#812 Y hasta donde yo sé, se le ha juzgado y castigado por boca chancla.

#813 El meta de SM - CSM se jodio por aumentarle en 6 el DPS de melee al Sargento de la Escuadra de Marines Tácticos, que hace aumentar la presión en T1.

Puestos a decir cosas fuera de contexto...

1 respuesta
Gallifrey

#816 Ah, ¿sí? ¿Losantos también está fugado en Bélgica escapando de la justicia bajo pena de cárcel? Vaya, no lo sabía, gracias por la información...

Meleagant

Jimenez Losantos lleva ya tantas condenas por insultos que podría haberse comprado un piso con lo que ha tenido que pagar en indemnizaciones.

2 respuestas
Gallifrey

#818 La cuestión es que viendo lo de Valtonyc no tendría que estar multado, tendría que estar con pena de prisión, si la justicia fuese lógica y justa, claro.

1 respuesta
Zaryei

#818 Que en toda su carrera solo haya tenido que pagar cuando va pidiendo que se bombardee Cataluña o va amenazando es de risa cuando a otra gente se le manda a la cárcel. A ver si la vara de medir no es la misma dependiendo si lleves pulserita rojigualda o tricolor.

1 respuesta
Meleagant

#819 No cometió los mismos delitos, ¿por qué iba a estar condenado a las mismas penas?

#820 ¿A quién ha amenazado? Y no me digas lo de la escopeta que me meo anda.

3 respuestas
polaritySYS

#804 No, no es un chiste. el pequeño losantos debería estar igual o más empapelado que Valtonyc, pero aquí la derecha funciona a la española...ya sabeis, ministros besando la mano de muñecos de madera, ministros cantando en misas junto a obispos, la ministra de defensa con la peineta más alta habida y por haber...etc. PERO no pasa nada!, el rapero al menos en Europa va a sacar las vergüenzas de España, pero esta vez de una manera que a la larga nos beneficiará por que no es normal a la censura que está sometida España, que por un tweet de dudoso gusto ya te pueden encarcelar!! O por manejar un espectáculo de titiriteros. (En ningún caso hablo de lo último que hizo valtonyc, lo de matar GC. Eso si me parece una pasada de rosca, pero consecuencia de lo que está pasando).

2 3 respuestas
Meleagant

#822 ¿Por qué delito debería estar condenado exactamente?

2 respuestas
Gallifrey
#821Meleagant:

No cometió los mismos delitos, ¿por qué iba a estar condenado a las mismas penas?

¿Que no ha cometido los mismos delitos? Venga, hombre, no cuentes chistes... Entiendo que la derecha rancia queráis defender a los vuestros, pero hacedlo con algo que tenga un mínimo de lógica, con algo que no suene a un chiste mal contado.

Zaryei

#821 Entonces si digo que la próxima vez que me cruzo contigo y voy armado te pego un tiro no es una amenaza, explícame qué lo es.

Gallifrey
#823Meleagant:

¿Por qué delito debería estar condenado exactamente?

¿Por qué delito debería de estar condenado Valtonyc?

1 respuesta
Lexor
#822polaritySYS:

Eso si me parece una pasada de rosca

me alegra ver que al final reconoces que lo de valtonyc es una pasada de rosca del copon amic

2 respuestas
Gallifrey
#827Lexor:

me alegra ver que al final reconoces que lo de valtonyc es una pasada de rosca del copon amic

¿Tú nunca vas a parar de tergiversar lo que dicen los demás? Te han echado bronca esta misma mañana por eso, y vuelves a hacer el ridículo...

1 respuesta
dabolbi
1 respuesta
Erterlo

Vamos a ver....lo de Cataluña.

'el dice que no se puede bombardear Cataluña y yo digo que si se puede, hay tanques y aviones"

A diferencia de." Voy a coger un ak y voy a matar gente"

Eso sin contar el enaltecimiento del terrorismo, que parece que como a algunos no lo sufrieron en primera persona no existió.

En España hemos tenido un problema muy grave con el terrorismo y con esas cosas no se debería de hacer ni media broma.

Lexor
#828Gallifrey:

Te han echado bronca

:person_shrugging:

#828Gallifrey:

¿Tú nunca vas a parar

Tanto molesta que de mi opinion?
#829 lo que esperaba, ahora espero que los jueces actuen correctamente

1 respuesta
polaritySYS

#827 Cita al completo : Eso si me parece una pasada de rosca, derivada de la situación que está viviendo DE PERSECUCIÓN. De nada.
#823 Por delitos de odio no? Bombardear una comunidad Española por que al pequeño no le guste el catalanismo...

1 respuesta
Lexor
#832polaritySYS:

derivada de la situación que está viviendo DE PERSECUCIÓN

como la que estoy sufriendo yo por las citas? un quotegate en toda regla :(
sobre lo que dices nos das la razon, dices que esta motivada por los hechos previos pero que sigue siendo una sobrada, por que te cuesta mostrarte tan humanitario?

1 respuesta
Gallifrey

#831 A mí que des tu opinión me da igual, pero es que aquí no has dado tu opinión, has trolleado tergiversando las palabras de otro forero, y eso es distinto.

polaritySYS

#833 Es que no quiero que la gente piense que vienes a desinformar y tergiversar, supongo que sabrás quotear.
Y en que no llevo la razón en lo de losantos o lo de valtonyc? Vamos a practicar el argumentar, por que macho, no voy a poder seguir debatiendo contigo si dejas todo tan abstracto.

Meleagant

#826 Debería estar y ESTÁ condenado por amenazas y enaltecimiento del terrorismo. También está condenado por injurias a la Corona, aunque entiendo que este es mucho más subjetivo.

No me has contestado a la pregunta.

#823 Dime exactamente qué delito del Código Penal incumple eso, anda. Lo que describes no está tipificado como delito de odio.

2 respuestas
Gallifrey
#836Meleagant:

Debería estar y ESTÁ condenado por amenazas y enaltecimiento del terrorismo.

Espera, espera, que ahora me he reído a gusto... ¿Y mandar a bombardear toda una comunidad autónoma no es enaltecimiento del terrorismo? Oye, tú como humorista valdrías, ¿has pensado en cambiar de profesión?

3 respuestas
polaritySYS

#837 Eso no es terrorismo para la derecha. Es patriotismo xD

2
B

#815 Vaya jodido pais mejor dicho. Tu que harias, quedate y entrar en la carcel ?

1 respuesta
Erterlo

#837 donde dice que se bombardee Cataluña?

1 respuesta
Tema cerrado