Aquí un noob del p2p como funciona el torrent? xDD
yo siempre e descargado de filesonic y wuload. hoy a sido wuload y mediafire el que me a sevido para 2 pelis :$ pero macho
Ostias ya decia yo que el rapidshare iba como el puto culo! Desde que un dia me empezo a bajar a 30kb/s empeze a descargar con torrents i es un sufrimiento... vaya asco
pf ahora todo temas de pelis y series tiro mas de vista online porque de descarga hay cada una que el dueño la ha hecho porque no tenia otra cosa que hacer, con lo sencillo que era poner antes en google: "cosa a descargar" megaupload 1 link XD y tenias la vida solucionada pero ahora....
pagando va bien..
Ya lo puse en éste hilo.. por 4 euros al mes bajas premium de muchos servers.
De hecho antes de que tirasen MU yo ya había dejado de tener cuenta premium y me pasé a esto.. (alldebrid)
Esta claro que gratis nadie regala nada.
Cada vez esto es más desesperante, no encuentro ni un solo servidor que baje a más de 80kb O_o
Parece que se han puesto todos los hijos de puta de acuerdo para poner estas limitaciones de descarga, me paso oficialmente al torrent y espero que todos se arruinen por rateros. ^^
Yo tengo cuenta en Real-Debrid, el cual genera enlaces premium de la mayoría de servidores que más se usan hoy en día, algo así como tener premium en todos (vale para Rapidshare).
Yo desde el cierre de megaup me pasé al torrent y estoy contentísimo, no echo de menos una puta mierda la descarga directa, de echo se me acumulan las pelis por ver porque no doy a basto y ya he comprado 2 discos duros extra para seguir acumulando.
Uploaded.to va igual de bien que Megaupload (pagando obvio). El otro día hubo problemas con la velocidad pero ya lo han arreglado, imagino que sería porque mucha gente se ha pasado a Uploaded.to
Ahora lo mejor de lejos Paganado es Up.to
Sin pagar Mediafire
Pillando cuentas premium "tangadas", Wupload.
yo ahora sobrevivo aparte de con el torrent, con las 2 ultimas.