#90 el cristianismo ya fue a América en el momento de la colonización con la justificación de evangelizar a esos animales...
El cristianismo no discrimina a nadie por su raza o aspecto, a lo sumo por sexo. El creyente es creyente y punto.
Y sí, según la Iglesia todos somos pecadores pues venimos del pecado original, es el pecado que cometieron Adán y Eva al reproducirse, al igual que tus padres lo cometieron para tenerte y, por tanto, vienes del pecado y naces pecador, de ahí el hecho del bautizo. De este tema ya había un tema abierto, si eso búscalo y lo lees.
Por cierto, no es custión de fe o no, es que su ignorancia es inmensamente mayor en la mayoría de los sextores de la sociedad.
-"Dentro del abanico de drogas" ¿acaso hay alguna buena?
-Tampoco se ha demostrado el exterminio de judíos durante la II Guerra Mundial, si eso busca un laboratorio independiente que lo demuestre. Y no sé lo que entiendes por laboratoria independiente, tal vez sea uno en el que trabajes tú o tus amigos del parque, pero sí están demostrados los efectos malignos de dichas sustancias.
-Te repito, que no se me muere ninguna neurona por practicar deporte, si tú consideras que no acordarte de lo que comiste el día anterior es normal, es tu problema, la pena es que a largo plazo lo paga la seguridad social a la que contribuímos la moyoría de la gente para costear gastos que generan vuestra estupidez. (Antes de que digas que la seguridad social paga mis roturas musculares, óseas o cualquier otro tipo de lesiones, te anticipo que estoy federado y que voy al médico de la federación, es decir, no te cuesta ni un duro, yo tengo que pagar por las sobredosis de subnormales, al igual que lavados de estómago y otras gilipolleces)
-Personalmente, me daría vergüenza decirle a mi madre que me comprase tabaco como para que me cuidase las plantas de marihuana como para que mi padre me pagase la luz del equipo, es muy lamenteble y, si fuesen unos padres medio normales, seguramente reflexionasen sobre la educación que te dieron para que llegases a consumir semejante mierda. Mis padres fuman y, si algo me han inculcado, es que cuanto más lejos del tabaco al igual que de otras mierdas, mejor. Afortunadamene les he hecho caso y hoy día veo de lo que me he librado y lo jodidos que están muchos por esas cosas.
-Hay discotecas no masificadas, sirve con saber por dónde se sale y en qué lugares se sabe que estás cómodo. Si te metes en sitios de "moda" que están masificados por opiniones externas, no es por otra cosa que por la falta de personalidad que te llevó a fumar el primer cigarro o el primer porro. Y si quieres llamarlo "me inicié por terceros" adelante, pero te "INICIASTE POR FALTA DE PERSONALIDAD" para hacerte el mayor y para sentirte más integrado (COMO TODOS LOS QUE LO HACEN, nadie empieza por iniciativa propia, al igual que con otras drogas).
-Felicidades por tu trabajo en Banesto, únicamente espero que no seas tan déspota al otro lado del mostrados en tu puesto de trabajo como aquí.
-No sé si te traerá perjuicios o no, símplemente estoy por asegurar que mientras yo diga en una entrevista de trabajo que no fumo y que practico varios deportes, entre ellos alguno de contacto no me deshecharán, mientras lo más probable es que tú ocultes el hecho de fumar porros porque seguro te darán de lado.
PD: ¿Cómo es tu sueldo? Te lo digo para que te compres un teclado que sirva para poner tildes y así facilitar la lectura sin tener que ponerse a mirar si es un si condicional o un sí afirmativo por ejemplo. Aunque qué esperar de alguien a quien le pagan la luz del equipo de cultivo de su yerba con su madre de agricultora.
Me alegra que me llames Jhon Cobra, al menos sé que no soy un desdenado y un subnormal aún más profundo y politoxicómano como el Batu, cuya equivalencia serías tú "hodio personahe".
#93 ¿acaso importa la religión en esta discusión? De todas formas pertenezco al pastafarismo si te quedas más tranquilo.
La primera vez que bebí alcohol estaba viendo un partido y me dió por pedir una cerveza, el camarero me trajo una Grimbergen y me gustó. Símplemente me picó el gusanillo de saber cómo sabría la cerveza, no lo hice por influencias ajenas a mi personalidad, a diferencia de tí me dieron la suficiente educación como para pensar por mí mismo y no ser tan tonto de pretender hacerme el mayor o quedar de guay delante de los amigos.
Te repito, compra una personalidad, que lo tuyo no es falta de personalidad, es ausencia de la misma. Y plantea un argumento decente, que no dices más que necedades.