Rastas...

B

Hola a todos, que hay.

Pues la cosa es que me gustaría ponerme rastas, pero no se demasiadas cosas sobre esto.
¿Cuesta mucho de mantener? ¿Que piensa la gente cuando te ve? ¿Es cómodo?

Tengo 15 años y un pelo rubio bastante descontrolado entonces, aunque me peina, al secarseme el pelo se me queda bastante mal, y paso de ponerme gomina y productos químicos...

Namibio

La gente piensa "mira que criadero de mierda"

oveRz

cuando te ven tienes q ir bien cubierto por unos buenos ojos de color ROJO y cerraditos , son incómodas hasta que te acostumbras necesitas mucho pelo para poder hacerlas.

Gandalf530

que no te lavas aparte de que a todos los que conozco que las llevan les queda mal.

B

Mmmm ahora mismo recuerdo a 2 tios que conozco que tengan rastas. Uno parece un elfo gay, y el otro un orco. ¿Tú de quién eres? xD

oveRz

los rastas siempre son de buen rollo xd

B

"Pues la cosa es que me gustaría ponerme rastas, pero no se demasiadas cosas sobre esto.
¿Cuesta mucho de mantener? ¿Que piensa la gente cuando te ve? ¿Es cómodo?"
-No, pero se hacen polvo las rastas con el paso del tiempo, y tienes que hacerte de nuevas, y quitarte el pelo muerto
-¿Tus acciones se basan en "qué pensarán de mi cuando haga eso"?
-No (ni el llevar las rastas en si, ni el proceso de creación)

"Tengo 15 años y un pelo rubio bastante descontrolado entonces, aunque me peina, al secarseme el pelo se me queda bastante mal, y paso de ponerme gomina y productos químicos..."
-O sea, que tienes mi pelo rizado (una mierda, por eso me rapé) o un pelo liso que se bufa con mucha facilidad.
Mi solución fue raparme al 1, la tuya (sin productos químicos) no se cual puede ser xd

Mafioso14

normalmente las rastas siempre las han llevao hippies y siempre san considerado unos warros q nose duxan q si nose q qsi no se cuanto pero eso me la pela conoco hiipis y son de puta madre, y si te pones rastas la gnte pensara eso, az lo q qeras y no te dejes influienciar por los demas y no agas kaso a lo q piensen de ti xD

Colacado

yo tmb queria pero lo veo chungo xD

http://www.rastasnaturales.com

o algo asi era xd

kR0n

Si aprendes a kosertelas no problem.. yo las tenia muy limpias y olian a melokoton xD me las lavaba kasi a diario..

Bayzeck

yo tengo una rasta larga en la parte izkierda del cogote y me va de puta madre todos mis colegas dicen k les gusta a demas si te las kieres poner no pienses en lo k van a decir los demas. gL

SniPy

pos ami me molan, tengo pensado hacermelas pasado este verano ^. La peña dira "coño, molan y tal" y abra otros que digan "lavate cerdo", pasa de ellos simplemente. Ami no me importa el que diran.

Zombie21

#12, #4, y #2 No tenéis ni puta idea. Que asco de prejuicios...

#1 Si te apetece hacertelas, haztelas. Llevan curro, eso si, si las quieres llevar guapas. Si no te las hace ningún colega, también son caras de hacer, sobre 200/300€, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas, tiempo que tarden, número de rastas... etc.
Que si es cómodo? pues cada uno te dirá sus cosas... a unos les molesta un poco al dormir hasta que te acostumbras... a otros les molesta el calor que dan en verano... el rehacerlas cada cierto tiempo...
Por otro lado no tienes que estar peinandote todos los días... y si te molan ... la opinión de los demás sobra.
Un saludo

_lyra

Lo que pensarán de ti, depende. Hay tías que mojan las bragas cuando ven a un chico con rastas (me incluyo), hay otras a las que les da asco. Si te gustan las pijas, no te hagas rastas.

A

#15 pijitas = tías buenas bien bestias.
rastas = olor a moho
quien es mas pijo el que le dan asco las rastas, o el que paga 300 € para hacerse unas rastas?
yo personalmente no me haría unas rastas, me parece un intento de destacar, destacar con algo que esta de moda? un poco estúpido no? si quieres destacar busca algo raro y no una moda que te estropeara el cuero cabelludo y lo único que te aportara es una calvicie prematura, y mucho trabajo si quieres mantenerlas limpias y secas.
ademas las rastas no le quedan bien a todo el mundo, tienes que tener un cabeza bastante grande para que el excesivo volumen que tendra tu pelo no te quede demasiado mal.

wiFlY

Hombre, en cuanto te hayan crecido y se desgasten un poco, te quedaran flojas y molaran :D En algunas cosas, es un pufo porque requieren cuidados especiales. Mi consejo es que no te echces productos quimicos, pero es porque yo tiro hacia filosofia rasta y usarlos seria sacrilegio :/ pero bueno, tienes varias formas de acertelas. Yo buscaria por tu ciudad a alguien que las haga bien, que este especializado en ellas, hay mas personas de las que crees que hacen eso, pregunta a peña que veas con rastas, es lo mejor.

Todos aquellos que te llamen guarro o cosas por el estilo, pura envidia, las rastas son lo mejor que puedes llevar sobre la cabeza. ;D

Paz y Amor.

PD.: #15 hay pijas y pijas....
PD2.: #18 Con tu avatar no hace falta que me lo jures.

S0nri

yo sinceramente las veo de guarro :/

Ramu

Si te preocupas de lo k dice la gente vas listo...viviras siempre pensando en si hago esto les parecera bien o mal... yo llevaba una en la parte d atras y nose esta guay

eso si, toda la cabeza apesta

evening0

Si os digo la verdad por mi trabajo no me deberia gustar las rastas pero por el contrario me gustan pq me recuerdan a una persona que conocia que la llevaba y le gustaba el tema hippie que era muy buena gente.

PD: Aunque quisiera de todas maneras yo no podria llevarlas :(.

Colacado

preguntale a un tal anticrhist de esta web, sabia bastante, y si no recuerdo mal una tal jessi_heavy tmb xd

EDIT: por si les quieres enviar un mensaje
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55323
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3546

jessi_heavy

si, yo llevo rastas... decirte que no es tan fácil como hacérselas y no pienarse más, requieren su curro si quieres tenerlas bonitas y limpias...

101010

Si es tu época rebelde, si estás estudiando o comiendote los mocos...

...pero si ya eres todo un señorito y tienes que buscar trabajo hay que mantener una apariencia te guste o no. Más si es de cara al público (que sino también).

Las rastas por lo que tengo entendido son muy rollo a la hora de tener el pelo limpio limpio, si ese plus no te importa...

Luego los que hablan que si son buena gente que si no, pues depende de la persona no? mi experiencia propia es mala, pero bueno eso es otro cantar.

PD: no me gustan xDD

B

#24
Se las puede poner, y cuando siente la cabeza, raparse xd.

Lo de "matener una imagen" es lo que más me jode de éste mundo, que rabia (pero es lo que hay)

wiFlY

#22 No te lo creas si no quieres. A mi me da igual, pero me da pena que te rias de cosas que son verdad.

JAJAJA ¬¬

101010

#25 a mi el primero, con las pintas? melena? ropa negra?

Pero por desgracia es lo que hay por lo general...

wiFlY

#27 Vivimos en Babylon, y hay que joderse.

PD.: No sueñes con que las rastas te queden asi:
http://www.reggaecg1.users.cg.yu/gallery6/gallery6pix/damian%20marley.jpg

B

#27
Hombre, lo que me mola es discutir con gente que lleva encima 500€ de ropa (sin exagerar), y yo voy con chandal o cualquier ropa pirri. Se enfadan y todo los pobres :S.

Lo que me molesta es la globalización de la vestimenta, me "desanima" ver a todos los tios (cuando yo llevo tambien) con los mismos tejanos, es un visión descafeinada, monocolora, etc...

Y lo de guardar formas... ODIO las camisas y todo eso que tienes al armario "por si vamos a una boda", y no uso en mi vida xd

oveRz

ufosiempretienelarazonentodo

Usuarios habituales