#57 No tengo los estudios a mano porque los conozco solo porque he estado en vistas sobre padres divorciados con hijos adoptados y los psicologos forenses suelen citar estudios sobre cosas chungas, pero nunca los he anotado para referenciarlos.
https://consumer.healthday.com/espanol/mental-health-information-25/child-psychology-news-125/un-estudio-descubre-que-los-adolescentes-adoptados-son-m-aacute-s-propensos-a-los-intentos-de-suicidio-680033.html
Pero vamos, en google te salen cientos de entradas solamente en castellano
#58 Y que tampoco hay muchos bebés, hay niños mayores y ya sabes como es la gente, quiere su bebito para las fotos monas etc.
Lo de que apercen los padres y tocan los huevos, tal cual. Estoy conociendo por compromiso un caso de una adopción... es que es hasta vergonzoso como dejan que los padres biológicos jueguen con el sistema.
El padre de esta niña adoptada a la que me refiero se dedica a anunciar un recurso, pedir que le den abogado de oficio y luego no presentarlo, así lleva varios intentos. Tanto que el juez se ha cansado y lo ha puesto en busqueda y captura para que vaya y le explique a la cara qué intenta.
Obviamente mientras tanto los padres adoptivos con todos los papeles parados... y sin permiso para viajar con la niña etc.