Ratios de depresión de hijos con padres heterosexuales y homosexuales

B

https://www.hindawi.com/journals/drt/2016/2410392/

https://thembeforeus.com/study-studies-same-sex-parenting/

https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0033294116665594 (de pago, pero se puede leer el abstract)

¿Es justo para el niño viendo estos datos que se de en adopción a familias homosexuales?

/Discuss

Soy_ZdRaVo

Teniendo en cuenta que la opción alternativa es que se queden en casas de acogida o centros de menores/orfanatos.

Claro que si.

Es mas, habrá que ver esos churri estudios quién los ha hecho y cómo xd

39 4 respuestas
B

#2 Será que no hay familias de hombre+mujer esperando adoptar, esa excusa no me parece válida del todo. Y ojo yo estoy a favor de la adopción por parejas homosexuales pero los datos me parecen duros

1 respuesta
warKa

#1 Me gustaría saber qué te ha llevado a buscar tal información para publicarla y discutirla después aquí.

1 1 respuesta
Eyvindur

Tener padres maricas te pone gordo xD

1 1 respuesta
B

#4 Un post de forocoches donde se discutía la medida de VOX de promover la familia tradicional (hombre+mujer) por encima de las demás.

#5 Teniendo en cuenta que la obesidad va muchas veces ligada a la depresión, tiene su sentido según el resto de datos.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3 Hay mas niños en orfanatos que parejas esperando adoptar (a nivel internacional)

A nivel nacional es que que te den a un chiquillo es prácticamente imposible porque no hay apenas adopción nacional así que no debería preocuparte tanto. Pero los orfanatos en India, Colombia o Perú están petados y faltan padres que quieran llevárselos.

2 respuestas
sPoiLeR

#6 Yo creo que tiene mas que ver con familias desestructuradas en general, sea de un tipo u otro. En hermano mayor por ejemplo hay muchísimos casos y no recuerdo muchas parejas del mismo sexo (hay estadística claro está).

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8 Lo justo sería comparar a chavales adoptados por parejas heteros y adoptados por familias homos

Porque es un tabú pero los niños adoptados o los adoptan de bebés o dan muchos problemas estadísticamente hablando.

4 4 respuestas
B

#8 Estos datos hacen la media y las compara. Casos concretos no tiene sentido comentarlos, y menos casos de un programa de TV donde la mitad es guión. Obviamente habrá malos padres heteros y homos, eso nadie lo niega.

Aquí lo que se discute es si la falta de una familia tradicional (figura paterna+materna) puede causar trastornos mentales/depresivos al niño.

#9 No todos los homosexuales adoptan eh? También pueden tener hijos naturales.

1 respuesta
B

#6 Un post de forocoches donde se discutía la medida de VOX de promover la familia tradicional (hombre+mujer) por encima de las demás.

Eso es coartar la libertad de la gente. Es decir, fascismo.

1
S

Me la juego y digo que es propaganda para justificar las chaladuras de Vox.

Edit :

#6

Jajajajajajajajaja

¿También vas a poner algo para justificar lo del aborto?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 ya ha dicho que todo es porque VOX nosequé de familia tradicional.

Yo espero que se refieran a la familia tradicional romana porque tener concubinas debía estar de puta madre y estaba antes que el cristianismo ASÍ QUE DEBE SER MEJOR

1 1 respuesta
Ridote

¿Y todavía seguís dándole credibilidad a estos estudios de mierda? Totalmente sesgados

1 2 respuestas
Jok3r

Parece que alguna fuente hay xD

spoiler
2
B

¿Os podéis centrar en los datos y no lo de VOX?

#14 ¿Sólo hay que creerse la ciencia cuando convenga con lo políticamente correcto? Lo mínimo sería tener un planteamiento crítico, tanto para aceptar los datos como para rechazarlos.

2 1 respuesta
A

Yo no sé que pollas teneis en la cabeza los homofobos. Que más os dará lo que haga la gente con su vida privada, y la familia que ellos quieran crear.

8 2 respuestas
S

#13

Acabo de verlo.

Joder lo que me estoy riendo con Vox. Rosa Díez necesitaba un sustituto.

B

#17 La ciencia es de fachas

5 1 respuesta
Eyvindur
#6inger-Lehn:

Teniendo en cuenta que la obesidad va muchas veces ligada a la depresión, tiene su sentido según el resto de datos.

También dependerá de si son gays sebosos tipo JJ Váquez o fornidos tipo Jesús Vázquez.

PD: ¿Vázquez = gay?

1 respuesta
Jok3r

#17 Que son gráficas en base a estudios más menos elaborados en función de individuos/tiempo no un desfile de la falange, algunos sois más cerrados que una piedra macho.

1 2 respuestas
A

#19 No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero eh, acepto pulpo como animal de compañia.

#21 El problema no son las graficas ni los estudios que se saca pepito de los palotes de los huevos, el problema es la gente que pensais como vosotros que vais a seguir pensando asi, y la sociedad no va a avanzar una puta mierda. Como no le va a entrar depresión a un chaval si no parais de repetir la misma mierda de siempre que se normaliza al final.

2 3 respuestas
Ridote

#16 No rechazo sólo este, rechazo muchos más. Cada vez que veo una estadística se me ponen los pelos de punta, porque hay que saber interpretar lo que uno tiene delante. Y cuando coges a un subconjunto muy específico con unas condiciones muy específicas y te pones a hacer generalizaciones... brrrr, mejor ni mirarlos por encima.

1 1 respuesta
Jok3r

#22 Eso mismo hemos pensado a leer lo de la homofobia.

Baltar

¿Datos? ¡Deja de fomentar el odio, sucio homofachafrancochirulo!

Soy_ZdRaVo

#21 Si tienes tiempo mira a ver si diferencia a hijos adoptados de hijos naturales algún estudio.

porque las estadísticas de depresiones y problemas mentales de los hijos adoptados en general asustan

1 1 respuesta
ReibenN

Cuando las estadísticas confirman mi opinión son cojonudas.

Cuando no, correlación no implica causalidad (Ni siquiera nadie de los que critica el estudio argumenta esto, el nivel)

No se puede analizar estas situaciones porque es homófobo, pero si criticas las estadísticas que pretenden poner de manifiesto el machismo presenta en la sociedad como una consecuencia del supuesto sistema patriarcal eres un machista.

#22

Claro, la sociedad va avanzar más si nos ponemos todos a pensar como a ti te parezca con cero argumentación. Ahora entiendo a lo que se refiere la gente con progreso.

2 respuestas
Jok3r

"El método científico de estudio es una falacia si los resultados no se ajustan a mi forma de ver las cosas"

Defensores de la verdad contemporáneos, libres pensadores

#22 Pero que hablas tío, quita el automático anda que yo respeto mucho a los homosexuales ¿se puede saber que tiene que ver eso con un estudio sociológico?

Si podría entrar a debate si las diferentes fuentes tiene la credibilidad suficiente, pero vamos como bien dices, tocino y velocidad he, eres un meme viviente.

Vallhalen

Tiene sentido que los niños de parejas homosexuales sean mas propensos a la depresión cuando hay tanto homofobo suelto montando a caballo y recitando consignas del imperialismo.

26
usarmy

Si el problema fuera defender derechos de menores faltan más de la mitad de estadísticas. Padres que maltratan a la madre, madres que maltratan hijos, alcohólicos, ludópatas, drogatas o camellos.. al final la estadística que cuenta son los ceros en la cuenta del banco, cuantos más ceros menos importa que seas un padre de mierda, como si estás muerto y lo dejas en herencia.