#19 La mía se pone todo guarrona la cabrona y acabo follándomela pero con desprecio
El final es lamentable, los dos con el batidito, rollo awkward penguin, bueno todo el video es lamentable, pero es que el final en plan "si al final he dicho que si por cierto jijiji", pues no, apechuga y sigue llorando, por hablar sin pensar.
#39 El tio monta unas pancartas a lo largo de la carretera para pedirle a la novia que vaya con el al baile de promocion, la tia no se entera de que el mensaje es para ella y le dice que menuda mierda de proposicion, luego se da cuenta y se pone a llorar
Joder pero que morsa más fea, en 2:58 que su perfil es visible tendrían que haber censurado el vídeo.
Soy el único que pensaba que iba a salir del armario y por eso salía la novia llorando?
pd. que decepción
#1 A mi me da que lo que le pide es matrimonio...
Edit: Por la descripcion del video pone que tienen 18 ...esos tienen 30 minimo...no me jodas..
#48 El tío empieza la frase como si fuera a terminar en un "...quieres casarte conmigo?" pero a mitad de camino cambia y le pide que vaya al baile con él.
Joder yo cuando lloraba me esperaba que fuera a confesarle que le había puesto los tochos o algo macho, menuda mierda xD.