http://www.collegehumor.com/video/6821290/mom-reacts-to-her-sleepwalking-video
:S No sabía que era tan basto el sonambulismo, claro que también cabe la posibilidad de que sea fake, pero en ese caso la madre debería tener un Oscar.
http://www.collegehumor.com/video/6821290/mom-reacts-to-her-sleepwalking-video
:S No sabía que era tan basto el sonambulismo, claro que también cabe la posibilidad de que sea fake, pero en ese caso la madre debería tener un Oscar.
Tenía entendido que no se podían hablar a los sonambulos y "dejarlos" que hicieran porque al interferir en ellos podrías causarle daños.
Un poco más y estos hacen un tv show xD
Es aconsejable no ahcerlo porque si se despiertan podrian sufrir un "error" en su cerebro y bla bla bla pero son lo mas gracioso que te puedes encontrar.
Menos uno que se meaba y cagaba encima :S
Yo desde que un colega a las 4 AM me dijo que tenia que ir al Mercadon a hacer la compra
Siempre que se queda en casa a dormir llaves echada y punto porque lo pille con la puerta abierta
Hay sonambulos incluso que han llegado a conducir, y luego estan los sexambulos que incluso han tenido que enfrentarse a intentos de violacion cuando estan sonambulos
De pequeño unos 12 años una vez me desperté en el portal, bajé 4 pisos y todavía me pregunto
¿baje en ascensor o andando?
Yo cuando llego borracho a casa siempre hago cosas mientras estoy dormido. Hace tiempo me conto mi hermano que entre en pelotas a su habitacion me sente en la silla de su escritorio y me quede mirando para el un buen rato y me fui, joder me esta dando un escalofrio al escribirlo acojona mucho hacer cosas sin ser consciente de ello.
ya veremos como reacciona el hijo cuando le enseñe su madre el vídeo que le ha grabado a escondidas de su hijo fornicándose a algún amiguito
Yo vuelvo de fiesta y veo a mi madre bailando en medio de la cocina a las 4 AM con esa cara de zombie y me faltan piernas pa correr
#17 Si menuda risa, en el momento yo pensaba que estaba despierto y le habia pasado algo en el momento que me acerque y hable con el y veia que decia tonterias sabia que estaba durmiendo asi que le dije, hoy no abre el Mercadona sigue durmiendo y sin contestarme a la cama se fue de nuevo
#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA eres enorme xD
La verdá que yo tb melofo, pero drogado, inconsciente, rollo violación, pa no tener que aguantarle. xdddd
#19 Un momento para la posteridad. La primera vez que oigo a una tia decir que cloroformo y a follar (con otras palabras pero vienen a decir lo mismo).
pues mi hermano se ponía a llorar y hacia como que le dolia la barriga, no se le podia tocar si lo tocabas lloraba mas incluso decia dejame y cosillas así, nunca entendere esas reacciones
Yo de chico tenía terrores nocturnos, me ponía en la cama de pie y empezaba a gritar "Mátalo mama, mátalo" mientras señalaba a las esquinas de la habitación y al techo, me ponía a pegar patadas y puñetazos al aire como si hubiera alguien y lloraba y gritaba muchísimo xd
O me levantaba y me ponía a saltar en la cama, o hablaba solo... era to gracioso, al siguiente día me levantaba hecho polvo y sin acordarme de nada
En este caso mi madre no podía despertarme, dice que me daba ostias y me encendía la luz pero yo a mi bola
después de que me operaran del pie me levante de la cama del hospital todo anestesiado y dije ale vámonos a casa, y volví a a la cama, el que tenia de vecino se partía el culo.
off topic: se ve que tenéis a las tías de mv resentidas a mas no poder x'D
#2 Ya te digo, a mi me parece mas putada que el sonambulismo. Yo sufro terrores nocturnos y es una gran putada.
Me pregunto lo mismo que con el autismo.:
¿Esto cuando se tiene 30 años también se sigue padeciendo?
Yo soy sonámbula, pero me ha pasado pocas veces. Cuando era pequeña me puse de rodillas al borde de la cama y me lancé de cabeza contra el suelo. Por suerte para mi, mi hermana estaba al lado viendo la tele y me agarró. Le partí el labio con la cabeza :/
Y hace poco me pasó de nuevo, solo que no hice nada interesante.
#3 hablarles puedes, cuando vas sonámbulo oyes lo que pasa y ves y tal, sólo que tú tienes esa realidad alternativa que es el sueño, pero sigues viendo tu casa y tal, para no darte contra las paredes xDD
#19 oye pues bien bajo que tienes el liston... yo pensaba que las mujeres apuntabais alto y esas cosas... rollos brad pitt y jorge cluny