Reacción de una madre al verse sonámbula en vídeo

GR33N

http://www.collegehumor.com/video/6821290/mom-reacts-to-her-sleepwalking-video

:S No sabía que era tan basto el sonambulismo, claro que también cabe la posibilidad de que sea fake, pero en ese caso la madre debería tener un Oscar.

JuGuLaToR

Y aun es peor los terrores nocturnos.

2 1 respuesta
D

Tenía entendido que no se podían hablar a los sonambulos y "dejarlos" que hicieran porque al interferir en ellos podrías causarle daños.

Un poco más y estos hacen un tv show xD

2 respuestas
vSr

Es aconsejable no ahcerlo porque si se despiertan podrian sufrir un "error" en su cerebro y bla bla bla pero son lo mas gracioso que te puedes encontrar.

Menos uno que se meaba y cagaba encima :S

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo desde que un colega a las 4 AM me dijo que tenia que ir al Mercadon a hacer la compra

Siempre que se queda en casa a dormir llaves echada y punto porque lo pille con la puerta abierta

4 1 respuesta
koalas

como se parte el hijo xDDD

tirano

Hay sonambulos incluso que han llegado a conducir, y luego estan los sexambulos que incluso han tenido que enfrentarse a intentos de violacion cuando estan sonambulos

YokeseS

madre sonambula e hijo gay

5
Porrete

De pequeño unos 12 años una vez me desperté en el portal, bajé 4 pisos y todavía me pregunto
¿baje en ascensor o andando?

-Lania-

El hijo es un poco gay, pero ...

Por cierto, que maja la mama.

2 1 respuesta
LaChilvy

#10 yo tb lo he pensado hermanita, el tio es gay xddd

1 1 respuesta
B

Yo cuando llego borracho a casa siempre hago cosas mientras estoy dormido. Hace tiempo me conto mi hermano que entre en pelotas a su habitacion me sente en la silla de su escritorio y me quede mirando para el un buen rato y me fui, joder me esta dando un escalofrio al escribirlo acojona mucho hacer cosas sin ser consciente de ello.

1 respuesta
-Lania-

#11

Tu telofo?

Yo si. Pero quietecito.. esos gestos de maricon chupapenes sobra.

1 2 respuestas
Orco

ya veremos como reacciona el hijo cuando le enseñe su madre el vídeo que le ha grabado a escondidas de su hijo fornicándose a algún amiguito

Watt

Yo vuelvo de fiesta y veo a mi madre bailando en medio de la cocina a las 4 AM con esa cara de zombie y me faltan piernas pa correr

3
anikex

yo posteo sonambulo a veces

1 1 respuesta
mDity

#5 jajaja ostia puta pero que risa mas tonta colega xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#17 Si menuda risa, en el momento yo pensaba que estaba despierto y le habia pasado algo en el momento que me acerque y hable con el y veia que decia tonterias sabia que estaba durmiendo asi que le dije, hoy no abre el Mercadona sigue durmiendo y sin contestarme a la cama se fue de nuevo

LaChilvy

#13 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA eres enorme xD

La verdá que yo tb melofo, pero drogado, inconsciente, rollo violación, pa no tener que aguantarle. xdddd

2 4 respuestas
Astro90

...

4
Headhunt

#19 Un momento para la posteridad. La primera vez que oigo a una tia decir que cloroformo y a follar (con otras palabras pero vienen a decir lo mismo).

P
sacerele

pues mi hermano se ponía a llorar y hacia como que le dolia la barriga, no se le podia tocar si lo tocabas lloraba mas incluso decia dejame y cosillas así, nunca entendere esas reacciones

geronimo1

Yo de chico tenía terrores nocturnos, me ponía en la cama de pie y empezaba a gritar "Mátalo mama, mátalo" mientras señalaba a las esquinas de la habitación y al techo, me ponía a pegar patadas y puñetazos al aire como si hubiera alguien y lloraba y gritaba muchísimo xd

O me levantaba y me ponía a saltar en la cama, o hablaba solo... era to gracioso, al siguiente día me levantaba hecho polvo y sin acordarme de nada

En este caso mi madre no podía despertarme, dice que me daba ostias y me encendía la luz pero yo a mi bola

oto_cs

después de que me operaran del pie me levante de la cama del hospital todo anestesiado y dije ale vámonos a casa, y volví a a la cama, el que tenia de vecino se partía el culo.

off topic: se ve que tenéis a las tías de mv resentidas a mas no poder x'D

verseker

#2 Ya te digo, a mi me parece mas putada que el sonambulismo. Yo sufro terrores nocturnos y es una gran putada.

Ninja-Killer

Me pregunto lo mismo que con el autismo.:

¿Esto cuando se tiene 30 años también se sigue padeciendo?

1 respuesta
TaHiSa

Yo soy sonámbula, pero me ha pasado pocas veces. Cuando era pequeña me puse de rodillas al borde de la cama y me lancé de cabeza contra el suelo. Por suerte para mi, mi hermana estaba al lado viendo la tele y me agarró. Le partí el labio con la cabeza :/

Y hace poco me pasó de nuevo, solo que no hice nada interesante.

NosFeR_

#3 hablarles puedes, cuando vas sonámbulo oyes lo que pasa y ves y tal, sólo que tú tienes esa realidad alternativa que es el sueño, pero sigues viendo tu casa y tal, para no darte contra las paredes xDD

EipoX

#19 oye pues bien bajo que tienes el liston... yo pensaba que las mujeres apuntabais alto y esas cosas... rollos brad pitt y jorge cluny

1 respuesta