Reacción de una madre al verse sonámbula en vídeo

sperial

De que se supone que hablan cuando ella está sonambula?

LaChilvy

#30 ni que el tio fuese un orco de mordor

Porrete

#27 si sigue pasando, en mi caso si me fumo un porro esa noche duermo como un tronco.

Es mi medicina.

kostiaspasa

Yo soy sonámbulo de los de pegarme paseos por la habitación, subirme al cabecero, a la mesa y demás, no suelo abrir puertas pero bueno por suerte la parienta tiene sueño ligero y se despierta, habla conmigo pero por lo visto no siempre vocalizo bien y la conversación suele ser absurda.

No es bueno despertarnos, a veces me despierto yo solo y hasta que me oriento y sé que ya no es un sueño que es la realidad y estoy en mi habitación me quedo un poco tocado y me agobio, es una sensación muy muy rara de poder explicarla, la verdad es que no me atrevo a que me graben y luego verlo.

1
Inis

#12 el que estaria acojonado seria tu hermano pensando que le ibas a sodomizar en cualquier momento XDDD

2
hP

Hace años me levante para ir a la cocina y derepente veo a mi hermana, todo esto a oscuras, claramente me acojone en plan que coño haces en oscuras, pero de pronto coge un cuadro que esta en el pasillo y lo lleva a la cocina, lo coloca en la mesa y se va a su habitación, desde entonces he tenido miedo a la noche :S, bueno en su época... ya no. xD

1
Pompino

Menudo fake.

Tan buena actriz es que mira a la camara. De oscar, vaya.

Hasta el mas tonto lo ve. La gente cuelga videos por colgar o que?

Neyko

No puede ser así, tiene que ser fake a la fuerza

B

.

1 respuesta
A

#19 ¿Te gusta masticar chicle?.

-Lania-

#39

Eres primo hermano de Eristoff?

1 respuesta
B

#41 Si, vocka

1
Ivlas

#3 #4 lo unico q les puede pasar es que si se "despiertan" se pueden caer al suelo xD

q es una putada, xq tu imaginate, despertarte de pie, te crees que estas tumbado en la cama sin hacer fuerza y PLAF ostion como no esten atentos los q te despierten XDD

1 respuesta
B

#43 Mira informate mas del tema, porque les pueden dar incluso ataques cardiacos devido a la impresion, o susto que se pegan al despertarse

1 respuesta
Ivlas

#44 el % ?

lo digo xq lo que he dicho viene de boca de medicos :D

Informate tu quizas.
Desde luego si es un 0'0000000000005% no voy ni a nombrarlo.
Es como leerse las contraindicaciones de la aspirina, desde eritemas hasta ...pppfff q se yo, morirte.

Y sin embargo todo cristo toma aspirinas (o paracetamol).

B

#44 Haber donde cojones saco yo ese porcentaje, de todas formas aunque sean casos minimos habra que tenerlos en cuenta ¿no?

MoRiBuNdO

Mi hermana de pequeña tenia ataques sonambulos.. una vez la encontró mi madre al volver de trabajar a las 2AM (trabaja en una pizzeria.. no es puta por si lo pensais) sentada en el felpudo del portal.. y otra vez a las tantas también en el balcón de casa haciendo que colgaba la ropa.. Desde aquello en aquella casa se puso un pestillo arriba de la puerta del balcón por miedo y se cerraba la puerta de casa con llave xDD

davidgsanpab

Yo lo único "sonambulo" (Entre comillas porque no debe ser lo mismo) que recuerdo es un dia de pequeño levantarme, abrir la puerta del armario y ponerme a mear, cuando ya estaba todo meado pensé ¿Que coño hago? y ya me di cuenta de la gilipollez que acababa de hacer xD

Pachy

#16 y billa borracho