El Real Madrid suspende los conciertos previstos en el Bernabéu

ekeix

No tiene sentido alguno cómo se la han hecho a Floren... o ha ido a escatimar en gastos en lo máximo posible y al final ha salido como ha salido (estéticamente ha quedado mal hecho y feísimo en comparación a los renders), o yo no entiendo cómo le han podido engañar precisamente a él.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#31 Pues porque como en Castor, a lo mejor buscaba el beneficio total de la operacion. Si gano perras me la saco y si me denuncian, saco las licencias que lo permitian y a pedir indemnizaciones. Nadie se preguntara si hubo prevaricacion entre unos y otros je je. Sacamos dinero publico para pagar indeminaciones y a olvidar que paso.

8 1 respuesta
Runig666

Bueno, poco a poco, a ver si con suerte se lleva el estadio y fuentes a donde cristo perdió el mechero.

Mr-Carradine

#13 creo que no son comparables a nivel de área urbana esos dos estadios.

SilentMike

La acústica de ese estadio es una mierda de proporciones siderales, siempre lo ha sido, da igual el técnico de sonido que intente hacer que suene bien, todo el estadio es alto y cerrado, eso hace que el sonido rebote en todas partes y genere ecos y en muchas zonas se oiga todo como si saliera de un túnel la música. Para un partido es de puta madre porque el ruido de las gradas acojona al contrincante (el conocido miedo escénico del bernabeu) pero para escuchar música casi mejor que no. Que lleven los conciertos al palacio de los deportes, que después del incendio lo remodelaron para poder acoger conciertos tochos y que sonará bien.

1 1 respuesta
AlecHolland

Effluence al Bernabéu

Erpotro

A partir de ahora, estadio que se construya aislado, si se levantan edificios alrededor que vayan con una clausula en la venta en la que aceptan los ruidos de eventos, y al que no le guste que no lo puto compre.

1 2 respuestas
Tharsis

Indigo y Aitana son ruido así que me parece correcto.

nachetetote

Te lo muevo en deportes

Alhaken2

#37 el que tenga un campo de fútbol es el Faraón de Egipto y a las ciudades y ciudadanos que les vayan dando y acaten el derecho divino

1
darkf1re

Floren es un empresario top. Estará calentándose la cabeza para insonorizarlo bien. Los ingresos por conciertos en el Bernabeu son una locura anualmente. Y es un negociazo.

1 respuesta
Alhaken2

#41 muy top muy top pero con su buque insignia ha hecho una chapuza histórica

5
LiuM

No son terremotos, pero esperemos no tener que indemnizarles por hacerles cumplir la ley

Y supongo que esto tampoco son sobrecostes, si no un añadido de insonorización jeje

2
Al-Khelaifi

#37 Claro y derecho de pernada tambien.

2
1 comentario moderado
Alhaken2

Me ha venido a la cabeza muchachada nui y su imitación de reverte

1
golpedemero

Florentino comprando varias manzanas a la redonda del estadio y solucionado el problema.

1 respuesta
Alhaken2

#47 será por pasta?

1 respuesta
golpedemero

#48 no es una locura, degradas el barrio con tus conciertos, la gente loca por vender y él por comprar a precios irrisorios.
Te hace "el favor" de cambiartelo por otro en alguna de sus mega construcciones del extrarradio con piscina, y fin.

1 2 respuestas
Alhaken2

#49 yo no he dicho que sea locura, digo que la pasta no sería un problema

Ciudad Real está muy bien, tranquila, buenas tapas y alejada del bullicio xD

2
Al-Khelaifi

Habria que meter al Real Madrid dentro del articulo 56.3 de la Constitucion. Asi ya no se le pediria cumplir la ley nunca mas.

Mira_ese_OGT

Pues por aquí iba ver uno de esos conciertos (Dellafuente). Veremos que fechas ponen y lugar...

arkoni

#32 Que tendrá que ver castor con todo esto... Si castor fue un desastre es culpa del gobierno que lo permitió (zapatero) que firmó las cláusulas que le permitía a acs recuperar la pasta si se iba todo al carajo. Pero claro, es más fácil culpar al de siempre.

2 respuestas
Alhaken2

#53 será responsabilidad de las dos partes, no?

2 respuestas
arkoni

#54 Pues imagino que depende, si se prueba que las inspecciones técnicas previas decían que todo iba a ser seguro fueron fraudulentas y estas las hizo acs o tienen algo que ver, pues serán responsables.
La cuestión es que judicialmente si se discernio que había que pagar a acs es porque el gobierno lo firmó y aprobó de alguna forma, si no fuera así, no habría indemnización digo yo.
Y vuelvo a repetir que fue Zapatero, lo digo por si alguno viene con el retraso del PP o algo así y así se ve que no es sospechoso de ser un malvado ultraderechista.

Leoshito

#53 Claro, ZP no tenía nada mejor que hacer que firmar clausulas absurdas en contra de los intereses de España a cambio de quedar bien con el mafioso más grande del país.

Lo que se debería hacer (y, naturalmente, no se va a hacer) es investigar por qué se pusieron esas clausulas y quién se ha beneficiado y meterlo en una celda a pan y agua. Y empurar a Su Florentineza por corrupción de funcionarios públicos también.

Para saber por qué al Real Madrid le prohíben hacer conciertos y al Atlético Madrid le dejan sólo hay que ver qué clase de edificios hay al lado de uno y otro. Pero tranquis, ya se lo apañará el Cara Polla cuando se lleve otra colleja.

3 respuestas
vappatixihm

15 1 respuesta
Rad1kaL

#56 de echo ZP y el PSOE en general nunca han firmado nada en contra de los intereses de España.

1
Cryoned

#57 si no te limpia la ropa es X, entonces es una doble negación, el bernabeu te limpia la ropa

15
Markio

🤣🤣🤣🤣

24 3 respuestas