El Real Madrid suspende los conciertos previstos en el Bernabéu

S
sPoiLeR

#60 menuda panda de payasos, es que no se salva ni uno.

5
GrimMcSlam

La definición de hipocresía.

2
wajaromau

Para la mierda de artistas que iban casi que mejor.

TripyLSD

#8 Pero lo mismo que pasó con el Palacio de los deportes Wizink center. La diferencia es que el Wizink lo prepararon mejor, es cerrado y bien insonorizado (y suena de putísima madre), no tiene un panel kilométrico de leds (que de esto poco se habla de lo por culo que dan a los vecinos por la noche) y no montan los circos que despliegan en cada concierto del Bernabéu.

Pues buena poia se ha comido el RM. Pensaban que podrían sacarle un rendimiento extra al estadio y ahora se van a comer la reforma dobladisima. Ya me imagino el Bernabéu en venta al mejor postor chino.
Lo que me sorprende es que el ayuntamiento haya cedido a favor de los vecinos.
Me temo que pueda ser igual que por las mierdas del madcool, que cuando luego hay que asumir costes extra, seguridad y transporte, la empresa privada se lo exige al ayuntamiento/delegación, y estos les hacen la peineta exigiendo que lo cubran ellos y les quitan la licencia hasta que lo hagan.
Neoliberales siendo muy amiguis entre ellos hasta que su negocio jode a tu negocio.

4 respuestas
Aguiluxo

#60 Impensable que fuera del PSOE con esa coherencia.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#66 Al nivel de los que aplauden a Vinicius cuando marca pero luego le critican cuando le quiere quitar la final del mundial al Bernabeu. IQ negativo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#65 diría que te precipitas en tus conclusiones.

El RM acabará consiguiendo insonorizar el estadio para evitar incumplir la normativa y volverá a hacer lo que estaba haciendo.

Piratasomal1

TripyLSD XD!

neveS

Esto repercutirá en el fair play?

Pulgar

#65 Por partes, es que el palacio de los deportes en un espacio para uso deportivo y de ocio.

Lo que me sorprende es que el ayuntamiento haya cedido a favor de los vecinos.

No es ceder, es que hay un incumplimiento gordo y el ayuntamiento no puede mirar para otro lado, ni decir que ellos no sabían que iba a haber mas conciertos. Paralizar la realización de eventos evita expedientes sancionadores gordos para el RM.

Yo creo que se solucionará tanto a nivel técnico como urbanístico pero si alguien se piensa que esta batalla vecinos-Real Madrid es para un par de meses y que se soluciona con poner paneles está muy equivocado.

2
The_elovator

Es que hasta que no ha habido conciertos es normal que no haya salido ni un sonido del Bernabéu excepto el crepitar de las pipas

2
Massalfa

#67 Impensable pensar que se puede estar de acuerdo con algunas opiniones y desacuerdo con otras, aunque sea la misma persona.
Lo de los malos son muy malos y los buenos muy buenos no es iq negativo pero mejora con la edad, a partir de los siete años más o menos...

1 1 respuesta
arkoni

#56 Te puedes inventar las pajas mentales que quieras, pero el culpable en estas cosas siempre es la administración si legalmente se ve que es la que tiene que pagar el pato. Hacéis muy muy mal blanqueando a los políticos y señalando al empresario que naturalmente va a mirar por sus intereses.
Si hubiese sido Aznar el que firmase ese maravilloso acuerdo ya se yo lo que estaríais diciendo más de uno.

Pd: si tienes pruebas de corrupción de funcionario o de floren, ya estás tardando en denunciar

1
Akiramaster

Ahora solo podrán escuchar llorar a vinicius.

Evilblade

Lo puse antes de esta acción pero lo vuelvo a preguntar. ¿Se han hecho o se conocen las mediciones de decibelios de verdad? Las de los técnicos de estar con la ventana cerrada y a dos metros de la misma.

Por saber de lo que estamos hablando.

1 respuesta
Pulgar

#76 ¿te refieres para saber de lo que estamos hablando para reducir la emisión?

Evidentemente las mediciones del Ayuntamiento se las queda el mismo y no son de exposición pública, si bien se pueden solicitar por escrito.

Igualmente "el país" hizo unas mediciones según normativa y el valor que arrojaba creo que era 70db cuando el valor máximo creo que está en 55db en esa zona y franja horaria.

2 respuestas
Al-Khelaifi

Gente que no cree a sus conciudadanos solo por la lacra del futbol.

Este meme en su maxima expresion.

Evilblade

#77 Si claro. Para saber si se pasan por 5 o por 50db.

1 respuesta
itonny

Pues menudo follón se han comido los "artistas" xd

Si alguien cruza medio mundo para el concierto tiene derecho a indemnización por los costes del viaje más hospedaje?

2 respuestas
S

#80 y por lo que dejan de ganar.

1 respuesta
EspY

#80 Hay cláusulas en los contratos de bolos tan gordos, igual que si el artista sale tarde o no cumple el tiempo pactado o directamente se pira a mitad, como en todas las cosas.
#79 Los dBs son logarítmicos así que un aumento de 5dbs del límite marcado es bastante bastante, 50dBs por encima de 70 que es lo que han puesto por arriba es justo el umbral del dolor y ya antes puedes causar lesiones irreversibles.

1 respuesta
Evilblade

#82 Es una forma de hablar. Sólo quería saber si se sabe si va por mucho o por poco en una medición técnica. Yo solo he visto vídeos del móvil con la ventana abierta y el móvil por fuera, por eso lo preguntaba.

2
itonny

#81 me refería por parte del consumidor

Sinso

#77 70db medidos donde?

1 respuesta
ClaudeS

#73 El comentario inicial de #60 es para resaltar la hipocresía de los de siempre.

Pulgar

#85 interior de vivienda (espacio vividero) con ventana cerrada

1 1 respuesta
Sinso

#87 Y se permite 55db?????

En mi pueblo son 25, y 25db por la noche es inaguantable. 55db es tener el concierto dentro de tu casa.

1 respuesta
Tartajo

#88 una conversación normal entre 2 personas son entre 50 y 60db los 25db que tú dices los haces al respirar.

1
pirobiro

#35

El problema es ahora como se conciben los conciertos, como algo a lo que tienes que ir si o si, si no has estado viendo a los Rolling en el metropolitano o a karol g en el bernabeu estas muerto (léase oasis ahora mismo) y como por ejemplo es imposible llevar 4 fechas de karol g al wizink por ejemplo, se llenaría el wizink de fechas solo con la bichota