Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

jackvendetta

#50 El gobierno tiene informes de todas las tendencias y tipos, que son solo eso, informes, después se estudia si son verídicos o no y si de ahí se puede sacar algo. Dependiendo de la calidad del gobierno y del país se tomarán unas medidas u otras.

Vosotros véis lo que quereis ver, el hecho probado es el siguiente: Un agente del FBI (¿Borracho, drogado, sin sus gafas, bailando la conga con Pocholo?) dice que un investigador de la fuerza aérea (No se sabe su nombre ni si estaba Borracho, drogado, sin sus gafas o bailando la conga con Pocholo) le ha contado patatín patatán, marcianos.
En el momento en el que se basa en las declaraciones de undesconocido pierde toda la poca credibilidad que pudiese tener. ¿Por qué? Porque por muy agente del fbi que fuera, sin pruebas su testimonio no vale NADA, un 0 a la izquierda, es más, ese tío no ha visto nada, se lo ha contado alguien que vete tu saber que proposito tenía.

Pero claro es mejor pensar que eran aliens a pensar que era un proyecto secreto en plena guerra Fría que si llegaba a la opinión pública haría que se perdieran millones de dólares. Antes que cargarse al tio/tios que vieron los restos del avión/cosa, es preferible soltar un rollo de forma medio oficial. El resultado no pudo ser mejor, miles de crédulos creyendo ser los más listos e incrédulos, y con el mínimo coste.

1
C

#60 Pero obtendrían subvenciones, pisos de protección oficial y demás ayudas like las otras minorías según el programa ZP.

DeFiNiTioN

No es la primera vez que lo digo, pero si alguien no cree en los ovnis que no se meta en estos post, o simplemente no postee leñe. Cuando veáis uno con vuestros propios ojos y os pongáis más blancos que la piel de una noruega, espero que digáis que estabais equivocados. Que es una noticia del FBI hombre, no del blog de mi vecino, ese que tiene un gorro de papel de aluminio.

Tú no sabes si he visto muchos, alguno, o ninguno. Y eso es algo que no voy a revelar en este foro.

3 respuestas
jackvendetta

#63 Habrás visto tú muchos :O . El FBI tiene la misma credibilidad que la portavoz del gobierno de España... así que calcula.

1 1 respuesta
Retribution

#64 Lo cual es bastante mas que tu, con lo cual creo que me quedo con la informacion de gente respetada que con la de un forero random que vete a saber quien es y la capacidad para hablar del tema que tiene.

4 1 respuesta
mitsumi

#63 Siempre se metian con mi gorro de aluminio. Ahora se demuestra que tenia razon XD

chuckneitor

#63 Yo no me declaro ni creyente ni no creyente, es más, este tema siempre me ha parecido muy curioso e interesante... Pero le doy a cada cosa la importancia que tiene. Y un papel de un testimonio, por mucho que lo firme el FBI o el Papa, es un simple testimonio. Y sabeis tan bien como yo, que los documentos de verdad, si existen, dudo que algún dia salgan a la luz.

4
jackvendetta

#65 ¿Y a la gente "respetada" que dice que no existen los ovnis extraterresres y que no son un forero random como yo les haces caso? ya veo de que palo vas...

Repito: Dame una foto sin manipular, un video sin manipular, un museo donde se exponga material alienigena, un libro universitario que estudien futuros biólogos donde se detalle el organismo de un alien, enseñame informes firmados por ministros americanos confirmándolo, las declaraciones de Obama al respecto ...ALGO y te diré "puede que exista la posibilidad"

2 respuestas
Retribution

#68 Todo eso lo tienes, ahora bien, si te niegas a aceptarlo por que no te conviene no es problema de que el fenomeno no tenga pruebas, es problema tuyo que te niegas a aceptarlas por el motivo que sea.
La gente respetada que dice que no existen dudo muchisimo que esten a la altura de dos astronautas que han pisado la luna y cientos de informes del FBI desclasificados.

1 3 respuestas
chuckneitor

#69 ¿Seguro que pisaron la luna?

1 respuesta
B

Yo solo digo que he seguido el caso Roswell durante muuucho tiempo, por lo menos 6 años que empece a informarme e investigar sobre el, siempre por una parte la version "oficial" estadounidense que afirmaba que los restos estrellados eran globos meteorologicos o sondas espia rusas , y la version "popular" o clandestina extraterrestre de los que lo vivieron en 1 persona, que afirmaban que se habian encontrado materiales desconocidos y el gobierno actuo muy rapido,obligando a todo el pueblo a quedarse en sus casas 24h hasta que se llevasen todo.

Que ahora el gobierno ceda por x motivos y publique esos informes, el simple hecho de mencionar ovnis y mostrar que tienen toda una seccion dedicada a los ovnis con cientos de documentos y que encima se permitan el descaro de publicar informes de cuando el incidente Roswell, cuando ellos siempre han dicho todo lo contrario, y ridiculizado a cualquiera que mencionase a los extraterrestres, da mucho, pero mucho que pensar, para mi no hay ninguna duda, si el gobierno de los estados unidos reconoce que esos informes son verdad, se puede dar por hecho que el Caso Roswell y todo lo demas es verdad, de no ser asi, para que se inventarian los agentes todo el rollo OVNI? que raro que todo eso que se lo han inventado por supuesto (asi porque si) coincida con lo que siempre se dijo popularmente. Y encima tienen el descaro de tener toda una seccion dedicada a los OVNIS, pero claro ellos siempre han negado todo eso, ni una palabra sobre los ovnis ya que para ellos eso eran charlatanerias, pero luego que te encuentras con informes que se enviaban entre ellos y encima clasificados bajo la etiqueta "informacion sobre platillos volantes"?, y te puedes descargar cientos!. Repito, para mi no hay absolutamente ninguna duda de que lo que se estrellaron en Mexico 1949 fueron 3 platillos volantes, y para los que han seguido este tema desde hace tiempo tampoco habra ninguna duda.

1
hamai

#69 Me gustaría que pusieses esas pruebas, no por trollear ni que compruebes anda, si no porque no tengo ni puta idea de donde buscarlas y quiero verlas, aunque sea envíamelo por mp.

1 respuesta
Retribution

#70 http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Aldrin_Apollo_11.jpg ¿Asi mola mas?
Edgar Mitchell solo conducia un modulo lunar, un pringao vamos.

1 respuesta
jackvendetta

#69 ¿Si? Pasame los libros universitarios (Por darles cierto rango, ya sabemos que en la "uni" hay mucha mierda tb) las declaraciones de Obama (Por nombrarte un Presidente) y el museo donde puedo ir a ver los restos alienígenas.

¿Informes del FBI como éste? ¿Para tí esto tiene algún valor? Con tu razonamiento podemos afirmar que los duendes y las hadas existen ¿Verdad? Si un catedrático de arquelogía te dice que es probable que existieron las hadas ¿Te lo crees solo porque sea alguien "respetable"? Quiero pensar que no, tu razón te dice que es un invento, una historia muy molona, pero ya está, ahora adornala muuuuuuuuucho, ahí tienes ovnis.

1 1 respuesta
Bloody

Por queŽevades mis pregutas? XQ XQ XQ??? ;(

1 respuesta
B

#75 Si creo en Dios, contento?

1 respuesta
Retribution

#74 Venga vale pues un presidente de Estados Unidos y de paso dos paises que lo reconocen abiertamente.
El señor Jimmy Carter y los gobiernos de Rumania y Bulgaria.

#72 Por ejemplo tienes este http://www.youtube.com/watch?v=_DrnSIEo0ZU grabado por 4 personas mas, tienes este en Lahore Pakistan http://www.youtube.com/watch?v=z557lwRGwGI&feature=player_embedded confirmado por cientificos chinos.
Hay muchisimos, lo que pasa es que por cada uno real hay 20 subnormales haciendo fakes, ese es el problema del fenomeno, demasiado chupapollas con demasiado tiempo libre.

1 respuesta
Bloody

#76 Si. Tampoco era tan difícil la pregunta, no?

1 respuesta
chuckneitor

#73 http://es.wikipedia.org/wiki/Acusaciones_de_falsificaci%C3%B3n_en_los_alunizajes_del_Programa_Apolo
¿Este que no te mola no lo lees?

1 respuesta
jackvendetta

#77 ¿Donde tienes la chistera? Por cierto, bonitos videos en los que no se ve NADA

1 respuesta
Retribution

#79 Creo que te equivocas de persona si crees que no conozco esa conspiracion y unas cuantas mas xD

1 1 respuesta
Retribution

#80 Pues ve al oculista.

1 1 respuesta
B

#78 No es que fuese dificil, es veia tu pregunta fuera de contexto.

1 respuesta
Sonos

Esto es como los que creen a ciegas, tb existen los que no creen, caiga quien caiga, digan lo que digan, expongan lo que expongan, siempre tienen donde apoyarse hasta que no lo vean con sus propios ojos, y a veces ni aún así.

Personalmente, que el FBI publique algo así, tiene bastante peso, no te van a enseñar nada, pero ya es más de los que muchos podían esperar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#84 Es simplemente el hecho de que fbi, el gobierno americano, los EEUU admitan algo asi, el hecho de que se hayan enviado informes bajo la etiqueta "platillos volantes" como si fuese algo de lo mas normal, cuando ellos siempre siempre han negado todas esas teorias y ridiculizado a quienes lo creyesen. Ahora se descubre porque hacian eso, para que no se acercasen a la verdad.

1 1 respuesta
Bloody

#83 Hombre, depende. Me gustaría ver a alguien que crea en ovnis (yo ya he dicho muchas veces que creo en vida extraterrestre, pero al menos de momento, no como la que nos intentan hacer ver) y que no crea en Dios.

Si hay gente que se basa en pruebas visuales bastante malas, o en documentos oficiales, como en este caso, no entendería como no puede creer en Dios habiendo una religión montada en su entorno desde hace 2 milenios y con supuestas pruebas de su existencias.

No sé si me he explicado bien.

2 respuestas
chuckneitor

#81 Entonces, segun tú, en 1969 se fue a la Luna. Actualmente, año 2011, muchísima mas tecnologia y mejor, y no tienen planes siquiera de volver en los proximos años... Claro claro que fuimos a la luna...

1 respuesta
Retribution

#87 Se basa en el empirismo, de la existencia de los OVNIs no hay ninguna duda, sean lo que sean existen.
De la existencia de dios me tengo que fiar de la palabra de alguien que vive a costa de ello, con lo cual no me da mucha confianza.
#88 Son otros tiempos, ahora sabemos que Estados Unidos la tiene mas grande que nadie, por aquel entonces tenian que medirsela con los rusos y necesitaban algo grande aunque no fuera practico.
Ese es el unico motivo por el que fuimos a la luna, no sacamos nada de provecho (o eso dicen) y decidieron que era una tonteria volver.
Increible que yo venga a rebatir conspiraciones XD

1 3 respuestas
B

#87 Si te has explicado bien, me estas diciendo que si la gente es tan tonta de creerse los videos ovnis de yutube como no se va a creer las religiones, con el poco criterio que tiene no?

Yo no creo en ninguna religion, te explicaria mi concepto de Dios, pero ahora no me apetece enrollarme y empezar una discusion sobre eso, asi que dejemos el post como esta, gracias

1 respuesta