#50 El gobierno tiene informes de todas las tendencias y tipos, que son solo eso, informes, después se estudia si son verídicos o no y si de ahí se puede sacar algo. Dependiendo de la calidad del gobierno y del país se tomarán unas medidas u otras.
Vosotros véis lo que quereis ver, el hecho probado es el siguiente: Un agente del FBI (¿Borracho, drogado, sin sus gafas, bailando la conga con Pocholo?) dice que un investigador de la fuerza aérea (No se sabe su nombre ni si estaba Borracho, drogado, sin sus gafas o bailando la conga con Pocholo) le ha contado patatín patatán, marcianos.
En el momento en el que se basa en las declaraciones de undesconocido pierde toda la poca credibilidad que pudiese tener. ¿Por qué? Porque por muy agente del fbi que fuera, sin pruebas su testimonio no vale NADA, un 0 a la izquierda, es más, ese tío no ha visto nada, se lo ha contado alguien que vete tu saber que proposito tenía.
Pero claro es mejor pensar que eran aliens a pensar que era un proyecto secreto en plena guerra Fría que si llegaba a la opinión pública haría que se perdieran millones de dólares. Antes que cargarse al tio/tios que vieron los restos del avión/cosa, es preferible soltar un rollo de forma medio oficial. El resultado no pudo ser mejor, miles de crédulos creyendo ser los más listos e incrédulos, y con el mínimo coste.