Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

Sonos

#86 Hombre, lo que se saca de todo esto es que los informes existen, y algunas historias, unas rumores, otras no tanto, también han existido pq se mencionan o son parte de dichos documentos. No deja de ser chocante que publiquen esto (entre otras docenas de documentos con otras temáticas alejaras de lo extraño), pero bueno, también saben que después de tanto hoax, tanto bulo y tanta tontería con estos temas, muchos seguirán sin tomarse los documentos en serio y no tendrán mayor repercusión.

T

La realidad indiscutible:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=LBQAP2VS&confirmed=1

jackvendetta

#82 Si pretendes decirme que 2 luces difusas a kilometros de distancia son ovnis (Eso contando que los videos no estén trucados)...apaga y vámonos. Me ganas 1-0 tío.

1 respuesta
chuckneitor

#89 Tú mismo lo has dicho, tenian que demostrar que la tenian mas grande, aunque fuese con uno de los mayores montajes de la historía.

1 respuesta
Sonos

Por mucho que queráis poner vídeos, si existen, los tienen para que no se publiquen y punto. Todo lo demás, son vídeos que algunos ven indicios, y otros lucecitas. Quien no cree, no va a creer por ver un vídeo de escasa calidad. Todo está demasiado contaminado.

goliat17

#68 yo te puedo decir que en el aspecto OVNI ni afirmo ni desmiento, me explico, que puede ser que existan? claro que si y dios y zeus y su puta madre pero no e visto ninguno, lo unico que me parece curioso es que un documental del "CANAL DE HISTORIA" dial 64 de digital+ mostro un documental hace algunas semanas titulado "OVNIS" en el que mostravan como en la antiguedad y distintas culturas reflejan en imagenes bien sea arte tipo pintura, o con simbolos en construcciones cosas en el cielo con formas circulares y un bulto en su centro.

Que podrian estar fumaos mientras pintavan? pues si pero son cuadros que se muestran al publico sin reparo y claro todo tienen distintas interpretaciones y el que no quiere creer seguira asi hasta que lo vea no tengo duda y me pasa + - = , pero a fin de cuentas nos mienten en tantas cosas que puff.

Raro que el FBI publique estas cosas pero si piensas de otra forma, algun dia tendrian que hacerlo no? y el dia que lo hicieses siempre estariamos =. Veo que te lo tomas "enserio" por decir algo pero rebates energicamente a los demas para decir que rotundamente no existe nada fuera xDD, si existen que nos traigan un adls mejor x dios! que no pues seguiremos = de jodidos y nos anikilaremos solitos !

#89 tambien muchos viven bien a costa del tema OVNI ........

1 respuesta
Retribution

#93 ¿Que es un OVNI? Objeto Volador No Identificado ¿Tu sabes que es eso que sale en los videos? si no lo sabes es un ovni, aunque sea un reflejo en la camara.
Otra cosa distinta es si eso es una nave extraterrestre, y para eso tienes al señor astronauta y al señor presidente de Estados Unidos para decirte que si.
Ahora bien, si prefieres creer al primer cientifico fracasado y resentido que la toma contra este fenomeno por que asi cree que le van a respetar mas es cosa tuya.

B

#94 Haber a la Luna ir hemos ido, ahora lo que se emitio por television y salio a la luz publica fue un montaje en el desierto de nevada.

3 respuestas
Bloody

#89 Hombre, claro que no hay duda de los OVNIs. Otra cosa es hablar de platillos extraterrestres.

Y no es fiarte tan solo de la palabra de alguien, sino de cerca de 2000 años de historia y de una institución tan poderosa como lo es la Iglesia.

#90 Sin llamar tonto a nadie, es básicamente eso. Si se basan en las pruebas que tenemos hoy dia sobre ovnis y los testimonios de la gente que los ha visto, por huevos creo que deberían creer en Dios, ya que lleva mucho más detrás de si que el tema de los ovnis.

Lo que quiero decir es que no comprendería a alguien que crea en ovnis y no lo haga en Dios, básicamente.

3 respuestas
Sonos

#98 como te gusta meterte en camisas de once varas cuando aún estas cosiendo otros trajes xD

#99 No acabo de entender la frase, hay mucha gente que cree en Dios, y ya por ende les es imposible creer que existan los extraterrestres.

1 respuesta
Retribution

#99 Eso es problema de cada uno, es como si me dices que un cristiano tiene que creer tambien en Ala y en Buda ¿Por que uno si y otros no?
Cada cual sabra que es lo que mas le convence y por que.

1 respuesta
orggahh

Si es indiscutible que hacemos discutiendola? vamonos todos a la Luna con ellos.

1 respuesta
jackvendetta

#96 Si me lo tomo a pecho o no...depende más del que lo lee que del que lo escribe, otros dirán que la culpa es mía por no expresarme correctamente, pues sí (a las 2 :D )

Y terminando aquí mi intervención, simpelmente decir que hay gente que cree sin ver, otros que no creen ni viendo y están los que creen haber visto. Te puedo asegurar que no pertenezco a ninguno de estos tres generos, es más me encantaría tener una prueba sólida a la que agarrarme, pero lamentablemente todo son conjeturas, hipótesis y pruebas manipuladas. I want to believe, pero no puedo xD. Suerte!

Sonos

#102 Oks, invito a la primera ronda.

chuckneitor

#94 ¿Entonces hemos ido a la Luna y lo que nos han mostrado son fotos de un montaje no? Claro claro.. ¿Y no es más facil que nunca se haya estado allí? Porque si no.. ¿Para que coño hicieron el montaje?

2 respuestas
Bloody

#100 #101 Creo que voy a dejarlo porque no se me está entendiendo bien y no quiero desviar el tema del hilo xd

B

#99 Las pruebas que hay hoy en dia sobre ovnis, superan en mucho las que hay para creer en Dios. Pero como ya he dicho, yo no soy de ninguna religion, y no creo en Dios como seguramente pienses tu, es decir "un tio que hay en las nubes" al cual hechar las culpas de lo que pasa en el mundo.Y me parece que nadie te tiene que demostrar la existencia de Dios ni buscarla en ningun sitio y menos en videos de internet. Dios es algo intimo y personal que conoces por experiencia propia, no porque un libro o video te diga que existe.

B

#105 Para que hicieron el montaje? pues esta claro no? no querian que la poblacion estubiese al tanto de los verdaderos descubrimientos que supuso ir a la luna.

3 respuestas
goliat17

El problema que tiene la especie humana es su puto ego que es mas grande que el sol, parce que no podemos ser una flor mas en el jardin si no que tenemos que ser el unico arbol del bosque Y_Y

PD: ahora que caigo , estos supuestos aliens que encontraron no tenian familia? la diñan aqui y no se preocupan sus conciudadanos galacticos? tened cuidado que pueden ser como gremlins 1 metro de altura......... gnomes attack!!!!

#108 claro querian el petroleo para ellos , joder siempre igual!!!

chuckneitor

#108 ¿o para ganar la guerra fria contra rusia? Tu mismo has dicho que tenian que demostrar que la tenian mas grande.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#110 Yo no he dicho eso no te confundas.

Pues para ganar la guerra fria contra Rusia ok. Pero a la luna se ha ido, eso que quede claro.

#111 gracias por el consejo ;)

Sonos

Realmente lo que paso en la luna lo cuenta el trailer de la nueva peli de transformers.

B

Por cierto para añadir un poco de salsilla al asunto, decirme que pensais de esto, anti-ovnis 4ever:

http://www.youtube.com/watch?v=lW_iJji3848
http://www.youtube.com/watch?v=Y1JO9HNhb7I
http://www.youtube.com/watch?v=dWLNPs_g5rc

y de regalo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1zzdMT1uMuI

mitsumi

Yo creo que este foro de echo es una fachada, y en realidad aunque postean humanos, es un sitio de reunion de alienigenas. Eso explicaria muchas cosas.

B

#108 y #105 Dejad de inventaros cosas. Está más que comprobada la presencia del hombre en la luna y también está más que comprobado que los videos son reales, otra cosa es que los de siempre le busquen 3 pies al gato. He visto mil documentales de esos y los que dicen que no hemos estado en la luna buscan unas pruebas que vaya tela.

Actualmente en la Luna hay varios equipos montados, entre ellos uno de laser que envia señales a la tierra ¿quien los puso alli sino? Además no hemos estado sólo una vez, hemos estado varias veces. Ahora mismo no se hace porque basicamente no hay nada rentable alli, si la Luna fuera de oro habría misiones cada semana.

2 2 respuestas
B

#116 Que nadie esta diciendo que no se haya ido a la luna, tu lees?

Retribution

Dejo aqui un reportaje de Cuarto Mileno sobre el tema
http://www.youtube.com/watch?v=fjo9HzUCAVo
Casualidades de la vida otra vez los militares americanos pedian ataudes hermeticos del tamaño mas pequeño posible, y casualmente los informes desclasificados hablan de cuerpos de medio metro de altura... casualidades everywhere.

2 2 respuestas
B

#118 Pero como se te ocurre tio 4 milenio y Friker Jimenez, eso no te puedes fiar es mentira fijo, vamos que ni lo he visto pero ya se que es mentira.

1 respuesta
chuckneitor

#116 ¿Un robot como el de marte? Si yo contemplo la posibilidad de que hayamso estado, pero llega un punto en que no sabes a quien o que creer...