Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

Kb

#142 solo ha dado un dato importante

tan importante como cada cual quiera ver

Bloody

#150 Pero también da que pensar que tengan ese tipo de información en su web de acceso al público.

  • Venga, hemos tenido esta información guardada 60 años, pero como creemos que no nos interesa, la mostramos.

Dudo mucho que todos los documentos desclasificados los pongan así por así al alcance de todos, y más cuando se han ocultado durante tanto tiempo.

1 respuesta
skv

Yo estoy con #150, creo que es simple casualidad, aunque es un dato como otro cualquiera.

#98 Tiene delito que digas eso y afirmes que no hay ninguna duda de que lo del caso Roswell son platillos volantes.

#152 No los he mirado todos, pero es probable que la mayoría no tengan ningún valor aparte de la simple curiosidad. La mayoría de los que he visto son escaneados, lo que indica dos cosas:

1) tuvieron que tardar años en escanearlos todos, igual por eso los publican ahora xD
2) son todos viejos, y como dije antes, con poco valor más que la simple especuclación

Kb

y que no se haya liado un revuelo mediatico mundial en las tv...

1 respuesta
AoShi

#154 Exacto, es que es eso. Me parece rarísimo que no se hable ni se escuche nada de esto en los medios xD

Bloody

Recuerdo una vez en un documental de Discovery Channel, intentaron realizar las pruebas que hacían ver que era fake, y no salió ni una bien. Habían algunos científicos entre ellos, y todos llegaron a la conclusión de que fue real el alunizaje.

Entre creer eso o cualquier blog random, me quedo con....el documental, creo.

1 respuesta
kurisichian

que no se hable de esto en los medios no es algo que me sorprenda,es como con lo de wikileaks sacaron 2 o 3 cables importantes en las noticias,y jamas se supo

1 respuesta
skv

#156 Sin duda. Hay una serie que se llama Escépticos, el piloto se estrenó hace unos meses y trata precisamente de eso. Desmiente una por una todas las mentiras sobre el alunizaje. Ya en la propia página de la wikipedia la mayoría de los que apoyan que si se llegó a la luna son científicos, ingenieros aeronáuticos, etc, mientras que en el otro lado son la mayoría escritores y gente sin la formación adecuada para opinar.

Edit: video del documental http://www.eitb.com/videos/television/escepticos/detalle/574074/escepticos-se-llego-luna/

Kb

#157 pues cuando lo de la autopsia de los ET viendo que nos pusieron el video una y otra vez...

hasta que se descubrio que era falso

y lo de wikileaks se le ha querido dar mas importancia de la que tiene, creian que iban a averiguar como convertir el agua en vino y que usa estaba controlado por extraterrestres o similares y despues no fue para tanto.

pero esta claro quien hace mas ruido en estos casos siempre.

lo del alunizaje que todavia haya gente que no se lo crea manda cojones...

George-Bush

El accidente fue real, los extraterrestres no.

El gobierno no quiere ocultar el hecho de que tenga cuerpos y aeronaves extraterrestres, quiere ocultar la experimentación con niños. El caso roswell fue un fatidico accidente de un prototipo militar de una base cercana que era tripulado por niños geneticamente modificados y completamente adoctrinados, por ello los primeros testigos vieron pequeñas figuras ataviadas con lo que parecia ser uniformes de vuelo utilizados en alta velocidad, y los confundieron con humanoides simplemente porque estaban hechos mierda tras el choque.

Creedme, se de lo que hablo.

6 3 respuestas
Kb

1 respuesta
kurisichian

#160 conspiranoia everywhere xD esa idea da para una peli

Kaiserlau

#161 siempre hay papel albal, eso es una señal..

calico

#143 #138 gracias, ahora si doy fe de que lo pone.
aunque como dicen, son simples declaraciones, de gente de fiar, pues sí, pero en ningún momento dice nada sobre resultados de las investigaciones, donde están almacenadas las pruebas ni nada.
una pregunta: ¿porqué borran los nombres de los implicados?

evilsol

dos cosas al respecto.

1 - retroingenieria.
2- quien invento el chip?

3 respuestas
ReEpER

NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA HISTORIA NEW es del 01/04/2011 tambien conocido como APRIL'S FOOL?

Copio del parrafo superior.

"Para ver estos documentos, teneis que entrar primero en la web del fbi http://www.fbi.gov/ le dais a News, Stories, 04.01.11 New records vault comes online, despues a explore the vault (abajo del todo), unexplained phenomenon (en categorias, a la derecha). Aqui podeis ver informes oficiales relativos al fenomeno ovni, mutilacion de ganado, majestic 12 y percepcion extrasensorial. Si le dais dais al primero, Guy Hottel, podeis ver el informe que digo. Dice asi:"

Y antes de que algun listo diga algo, en EEUU o UK se pone la fecha en forma MES/DIA/AÑO

1 respuesta
Sonos

#165
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_S._Kilby

#166
Si, pero a 11 de abril, pq no lo quitan? tb vería mal que un .gov ande con dichas bromitas a estas alturas. Hay varios foros en inet sobre el tema, joke or confirmation. Tb hay otras historias interesantes con otras fechas.

Kaiserlau

#165 como q quien? xDD jausjuasjuas

B

#160 Claro que si, lo que el señor George Bush dice va a misa, porque sabe de lo que habla xD

PD: Luego pondre las traducciones de algunos documentos, si si, esos que "solo dicen tonterias y no aportan nada". Me gustaria ver la cara de mas de uno

A los que les sorprende que la noticia no tenga eco en las tvs ni medios de comunicacion, de que os sorprendeis? pero si manipulan todo, hasta la informacion sobre el terremoto de Japon esta sesgada, solo muestran lo que les interesa. Y si se han desclasificado esos documentos despues de tanto tiempo ha sido por presion ciudadana y de otros paises como Mexico, Brasil o Francia que ya han hecho lo mismo.

1
P

#165 el padre de chop.

Ninja-Killer

Todo un clásico:

1
CHiCoMaRTiNi

es de idiotas pensar que somos la unica civilizacion en todo el espacio

1
silverduende

#160 se parece ligeramente a evangelion,,,,

Retribution

Claro hombre, como es el dia de los inocentes desclasifican esto ¿no?
Para informacion general, esa web no tiene solo temas de OVNIs, tiene muchas otras cosas incluido el 11S. Es como si en españa el dia de los inocentes el gobierno bromea sobre el 11 de marzo... risas 1000 oiga.

1 respuesta
FTumpch

#174 comparacion del mes

lo mismito hacer coña de un posible accidente de un ovni, que hacer coña de un hecho real verificado y demostrado en el que murieron personas

2 1 respuesta
R0ViK

Para los que duden de la credibilidad del Vault de FBI, he encontrado esto XDDDDDDDDDD

Un poco a cachondeo se lo toman xD

Fuente por si alguien quiere leérselo entero.

1
o4colorxl

Realidad indiscutible: Si una manzana cae de un arbol se dirige al suelo.

Patraña manipulada: El caso Roswell

Aprende a distinguir.

1
C

pero a ver la cuestion es ke si hace 3000 años o mas dibujan unos putos platillos volantes y ahora tambien se siguen viendo, eso no os dice nada o ke? es ke hace 3000 años eran los americanos haciendo pruebas? venga no me jodais

2 respuestas
R0ViK

#178 Tu sabes lo que es un docu-Show?

Retribution

#175 Eso no me lo digas a mi, cuentaselo al gobierno americano que los desclasifica en la misma pagina a la vez.
Por mi perfecto, asi se trata con la seriedad que merece y con la credibilidad que merece.

1 respuesta