Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

skv

#178 Dios me parto con las evidencias de algunos. Quién te dice que ahora se siguen viendo? Enseñame pruebas contrastadas, no testimonios de granjeros.

#180 Pero vamos a ver si te enteras que por muchos documentos del FBI que haya, no constituye NINGUNA prueba. Enséñame restos de naves, fotos sin manipular, opiniones de expertos contrastadas con pruebas etc. Cualquier científico se reiría en tu cara si le llevas un testimonio de alguien (eye-witness testimony). Directamente tiene validez 0.

1 1 respuesta
namidettje

En este hilo hay unos 3 o 4 que funcionan de la misma manera:

  • Testimonio de alguien que publica el FBI (el 1 de abril xD) sin pruebas ni nada verificable? ES VERDAD Y PUNTO.

  • Más testimonios sobre UFOs sin pruebas ni nada verificable? ES VERDAD Y PUNTO.

  • Evidencias? Evidencias de qué? xDDD

Les llevas la contraria? Ignorante, niño de 8 años y blablablabla. Si sale un documento que dice que alguien ha visto a jesucristo haciendo surf en california y lo publican aquí, se lo creerán también sin dudar.

No es por no creer, pero testimonios sin pruebas, para cualquiera con sentido crítico, es lo mismo que nada y da igual que lo publique el FBI, el vaticano o el mossad.

Y dejo un pequeño detalle: 140 post / 4 días = 35 post por día. El mismo que dice que si no folláis, que tiene un warro 2400 rating que no es él y blablablabla. xDDDD Sal de casa anda.

6 3 respuestas
2 comentarios moderados
Retribution

#181 Como ya he dicho muchas veces todo eso lo tienes, y mucho mas, otra cosa es que a ti no te apetezca creer que un video es real a pesar de estar confirmado y comprobado.
Por otra parte los papeles del FBI simplemente corroboran esto y se apoyan sobre testimonios de astronautas y expresidentes.
Con muchisimo menos te tragaste que el 11m fue culpa de unos moros.
#182 Se te ve afectado, deberias tener una vida propia y dejar de preocuparte de la mia.
No es culpa mia el tener razon, simplemente elegi de manera inteligente y tu sigues abriendo la boca para que te caiga mierda a pesar de que sabes que es mierda.
Pediais pruebas y declaraciones oficiales, ahi estan ¿Algun problema?¿Seguiras llorando cuando te lo digan por la tele o cuando salga en salvame sera creible para ti?
PD: De follar no he dicho nada, si tu no follas es tu problema... te traiciona el subconsciente y te ciegas eh?
#183 Digamos que mi funcion en la sociedad me deja mas tiempo libre que a ti. Por eso me puedo permitir estar aqui todo el dia y cuando me aburro me voy a la calle, algun dia llevaras una vida parecida a la mia tranquilo, solo te queda trabajar hasta jubilarte hahaha

2 respuestas
skv

#185 Bien, pues yo no quiero que me lo digas, quiero que me lo enseñes: primero quiero que me digas donde puedo ir a ver los restos de la nave (oh wait), pon aqui link a los testimonios de los astronautas y expresidentes y por favor link tambien a los videos. Como te pones así de pesado vamos a analizar una por una las evidencias que supuestamente hay.

Si empezamos por la del FBI, es un testimonio de una persona de algo que ha dicho otra persona. Como comprenderás validez 0, sea astronauta o sea el Papa de Roma. Siguiente.

1 respuesta
B

Estoy con sharker. Aparte, lo de Roswell es que no tiene ni pies ni cabeza que sea real. ¿Un OVNI chocha por culpa de un radar? Owneamos a un extraterrestre de una civilización que atraviesa millones de años luz y aquí no pasa nada? Como dicen por el principio, vaya mierda de sociedad avanzada leches xd. ¿No existen las "largas" para ellos, o al ir más rápidos que la luz no distinguieron el radar?

Muchos estáis malinterpretando la información. Son testigos, dicen lo que vieron, y no se sabe si es verdad o no, el FBI (si la web es real, aún no lo creo al 100%) lo recoje y lo apila en un archivador, y ahora en "teoría" esos archivos MAL escaneados han salido a la luz por desclasificación (creo que pasa cuando ya ha transcurrido un tiempo y no suponen un peligro para el gobierno o para quien sea).

Por lo tanto, si alguien va a la policía y dice:
-Hola, mi abuelo fue Jack el destripador

Pues no ponen en las fichas policiales:
-YA HEMOS ENCONTRADO AL ASESINO POR FIN, ERA EL ABUELO DE UNO.

No, se miran pruebas y demás. Por mucho que me deje barba, me calce una ak-47 y unos turbantes, si me entrego y digo "Soy Bin Laden" no me creerán. Es más, te pueden multar por difamar información falsa (y más si pones a la gente en peligro o alerta, como gritar "TENGO UNA BOMBA" en un avión en marcha).

Retribution

#186 http://www.youtube.com/watch?v=iXwuWjrc-5M&feature=fvst creo que es la 8º vez que pongo este video en el post. Confirmado por cientificos chinos, puedes hacerle las pruebas que quieras (y puedas con un video de youtube), no sacaras nada.

Y este magufo piso la luna, lo cual le hace infinitamente mas creible que a ti y todos tus chachicientificos juntos, pero duda de el si quieres, tambien tienes al gran Buzz Aldrin que le metio un puñetazo a un periodista que intento vacilarle con este tema. Grande Buzz.
http://www.youtube.com/watch?v=pT-YdgjMNhg

2 respuestas
LiuM

Realidad indiscutible te juegas. Sin comentarios.

B

Otro vídeo de luces a 30km de distancia con "parones" de grabación y calidad chusta.

Voy a ver quién es Edgar Mitchell.

goliat17

#188 el 1º video no se mucho mas que las luces , es raro que encontrando algo asi no continue la grabacion para ver que ocurre con esas luces, hacia donde se mueven si esque lo hacen.

y el 2º es raro que si la voz de ese tio es de quien dice ser y el entrevistador lo flipa tanto como aparenta no lo mostraran en tv siquiera comio algo curioso......

1 respuesta
skv

#188 Vale, hay unas luces en el cielo. Donde está la prueba de que eso ES un OVNI? Que es eso que fue contrastado por cientificos chinos, que se ven luces? Precisamente por eso mismo que has dicho tu eso no es una prueba válida: "puedes hacerle las pruebas que quieras que no sacarás nada".

Ah, y no confundas cosas. Buzz Aldrin le metió un puñetazo a un periodista porque le dijo que lo de la luna era un montaje, no tiene nada que ver con UFOs.

En cuanto a la entrevista, es solo la opinión de una persona. Cuantas veces te tengo que decir que eso no sirve como prueba? Da igual su status.

1 respuesta
apho

Esto creo que me lo saco un poco de la manga y no puedo recordar de donde lo saco... Pero a Aldrin no se le habia ido un poco la pinza con los años??

1 respuesta
Retribution

#191 Es una entrevista de radio, y ¿te sorprende que no salgan cosas de estas? pues hay muchas y muchos militares que juran ante un tribunal hechos similares, otra cosa es que la gente se preocupe mas de la Esteban y de las vidas de otros que de cosas serias, pero existir existen esta clase de documentos.
#192 Eso no te sirve a ti, lo cual me viene a importar una mierda.
#193 A Ghandi tambien se le fue la olla y libero la India sin matar a nadie.

1 2 respuestas
B

Ahora si no crees en aliens te mola la Esteban. Pruebas or gtfo.

3
R0ViK

#185
1º porque te sientes aludido.
2º te puedo asegurar que me importa mas bien poco lo que haga la gente con su vida. Cada uno es libre de gastar su tiempo como quiera.
3º lee antes de decir nada.

yo hacia referencia al comentario de #182

skv

#194 Jajaja, no me sirve a mi NI A NADIE con un minimo de conocimiento del método científico.

Lo que estás haciendo se llama "argumento por ignorancia" (http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_ignorantiam ) y funciona de la siguiente forma: "veo unas luces, NO SE LO QUE SON, entonces TIENE QUE SER un ovni" Si ves unas luces, y NO SABES LO QUE SON, ahi debería de parar tu argumento.

Edit: De paso leete esto para que te veas retratado:

spoiler
1 respuesta
Retribution

#197 No se lo que son, lo cual las convierte en un OVNI (objeto volador no identificado) efectivamente.
Supongo que tus meninges intentaban decir extraterrestre pero era una palabra demasiado larga.
¿Que son esas luces? y no me valen magufadas poco claras, quiero ver como reproduces eso en el cielo, entonces a lo mejor puede que tal vez tengas razon, pero aun asi seguirias sin demostrar nada.

1 respuesta
Martita-

Yo soy de la opinion de que hay vida mas alla de la tierra. Inteligente? Eso ya no lo se, pero algunas afirmaciones que haceis algunos excepticos cerrados, me hacen reir. Como cuando decis que con lo grande que es el universo, porque iban a venir aqui. O si tienen una tecnologia superior, porque nos vigilan y no hacen nada.

Bueno, yo solo digo, que la civilizacion moderna, la moderna de verdad, que tiene, 100 años mas o menos? En esos años, hemos sido capaces de avanzar muchisimo tecnologicamente, estamos en busca de planetas parecidos a la tierra, sabemos de planetas en otros sistemas solares, habitables o no, pero se sabe de cientos de ellos. Somos capaces de viajar fuera de nuestro propio planeta, e incluso se podria intentar y seguramente conseguir un viaje a Marte, y esto con solo 100 años de la edad moderna, donde la tecnologia crece a pasos agigantados.

Y si hubiera vida inteligente en otros planetas, que yo no lo se, ni lo afirmo ni lo desmiento, supongo que habran seres mas avanzados tecnologicamente y otros menos avanzados que nosotros. Es decir, por que presumiblemente unos seres, que porque no, podrian sacarnos 1000 años de ventaja, o menos o mas, quien sabe, no podrian tener tecnologia para rastrear planetas mejor que nosotros? Porque nosotros no podemos? Nosotros no somos el centro del universo, y muchas veces nuestro error es pensar que si nosotros no lo tenemos, por que lo iban a tener otros?

La cuestion es, que nos guste o no, los gobiernos han demostrado que tienen documentos OVNI, y que estos llevan clasificados muchisimos años, que ha habido mucho silencio en cuanto a este tema al respecto por parte de los que mandan, y con esto quiero decir, y siempre lo digo, que cuando un gobierno calla, es porque algo hay de verdad, o cuando un gobierno oculta, o miente, es porque algo hay de verdad, parte, entrera o mitad, da lo mismo.

1
skv

#198 Te estás equivocando de nuevo: yo no soy el que tiene que probar QUE son esas luces, no tengo ni idea (puede ser cualquier cosa), eres tu el que tienes que probar que eso es un platillo volante, puesto que eres el que afirma tal cosa. Que tu no sepas lo que son, no quiere decir que no estén identificadas.

Y no vengas jugando con que el término OVNI es cualquier cosa que no esté identificada: aquí estamos hablando, como bien has dicho, de algo extraterrestre. Si yo veo una sonda en el cielo (que no conozca) para mi es algo no identificado, y no por eso es un OVNI.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Entonces resulta que ése no es Edgar Mitchell y que tenemos luces en el cielo. Ahora ya voy a dar un vuelco en mi ideología y filosofías internas y voy a creer a Retribution. All glory...

1 comentario moderado
skv

#203 Entonces un moderador nos haría un favor a todos cambiando el título del post por "Teoría: caso Roswell 1949" puesto que aquí nadie ha demostrado nada. Cierra la puerta al salir.

#205 No he dicho que lo fuera.

1 respuesta
Retribution

#204 El post no es mio.

1 respuesta
B

"Obviamente, no tengo que demostrar nada. Te suena ese argumento? :)"

2 comentarios moderados
quebeC

Si han revelado esto, es que ocultan algo muuuuuuuucho mayor.

1
1 comentario moderado