Realidad indiscutible: Caso Roswell 1949

Retribution

#210 Que va el Puyol esta lesionado.
EDIT: Totalmente de acuerdo con la ultima viñeta.

wiLly1

Pues yo pienso que tiene muchas cosas ocultas respecto al tema, creo que ovnis no son pero tampoco esta relacionado con el proyecto megasecreto de Mogul, algo ocultan...

He estado investigando muy a fondo y he encontrado varias fotos en las cuales se identifican claramente a ovnis. Os la adjunto

Ahora ya imaginad lo que querais. xD

3 respuestas
skv

#212 Por favor dime que estás de coña

1 1 respuesta
Bloody

#212 La primera foto puede ser el sol perfectamente. Cuando hay zonas muy quemadas en las fotos puede aparecer eso (o se puede poner). A la derecha también hay una zona quemada con un punto negro.

La segunda puede ser cualquier cosa. De donde la sacaste?

3 respuestas
Uriel246

Esta claro que una raza que domina los viajes interplanetarios y que esta tan avanzada tecnologicamente, tiene la tecnologia necesaria para ocultarse de nosotros, si quieren, y para ponerse en contacto con nosotros, si quieren.................y para patearnos el culo en un segundo, si quieren............

Asi que veo un poco cutre que una raza de alienigenas sean "descubiertos" por la camara de fotos del primer friki que le haga una foto al cielo........

Aparte, supongo ke una nave espacial redonda (tipico ovnis) en cuanto a reentrada en atmosfera, tiene ke ser un infierno no? quiero decir tendra un rozamiento de la hostia......

1 respuesta
wiLly1

#213 #214 Investigacion a fondo y las imagenes que he adjuntado no pueden ir en el mismo reply xDDD

Perdonad x) queria darle un toque ironico jeje

1 respuesta
Bloody

#216 Ahm...entiendo. Investigación a fondo: google imágenes + ovins xDDDDDDDDDDD

Aeron

#212 #214

Lo primero evidentemente que es una sobreexposicion en lentes de movil etc, ahora salgo y te traigo 15 OVNIs mas con el mio tranquilo

Lo segundo es un PC malo ( evidentemente ) de un documental llamado "Unsolved History - Area 51" originalmente tiene las palabras "Artist's conception" abajo pero claro entonces no mola tanto ponerlo ;)

Minuto 8:02

2 respuestas
Bloody

#218 Si, lo de la primera yo lo tenía clarísimo, es lo mismo que comenté. Y lo de la segunda pues por eso pregunté la fuente, porque olía a km. Pero mira, ya lo has dejado clarísimo xd

goliat17

Yo creo que una civilizacion capaz de llegar a la tierra lo 1º mandaria una sonda, dudo que bajen aqui tan panchos a saludar.......

1 respuesta
Bloody

#220 Molaría ver una de estas :qq:

1 respuesta
goliat17

#221 na hombre, algo mas del tipo

1
wiLly1

#218
No hacia falta que lo aclararas, como bien dice Bloody se ve a leeeeeeeeguas que no son reales, pero bueno si asi te quedas más agusto pues nada, venga que yo tambien me animo.

La primera, coges la foto original, la abres en paint, pones un par de puntos negros y ya tienes tu fotomontaje, la segunda, obviamente no es real, se ve que no es una imagen original, esta hecha con el pc y sinceramente, era la foto más fake que he encontrado pero aun asi la analizais xD

P.D: www.google.es -> Imagenes -> Area 51, para que os quede claro jaja

danao

#214 de hecho es un eclipse la primera

hamai

¿Por qué una raza capaz de hacer viajes interestelares va a ser capaz de disparar rayos láser hasta por el culo?

Esa concepción me hace mucha gracia, es como si hace 100 años dijesen, "Alguien capaz de partir átomos para darnos energía tiene que ser capad de cagar dinamita y vomitar uranio"

1
R0ViK

La versión británica de Roswell

1a parte

2a parte

History Channel

2
Retribution

Los reductos marginales que aun se niegan a ver las evidencias me gustaria que me explicarais esta sucesion de hechos en el ultimo año.

  • La ONU nombra una embajadora para el espacio.
  • La Royal Society exige un plan para un encuentro extraterrestre.
  • Gran Bretaña desclasifica documentos sobre el tema.
  • Argentina mas de lo mismo.
  • Lo mismo en Uruguay.
  • Lo mismo en Nueva Zelanda.
  • Mas desclasificaciones en Brasil.
  • Esta ultima de Estados Unidos.
  • Descubrimientos cientificos sobre la vida en condiciones extremas, casualmente tambien en el ultimo año.

Todas estas causalidades (si, causalidades no casualidades) van todas en la misma direccion. No estamos hablando de que grandes informadores y pensadores como David Icke nos hablen de esto, ahora son instituciones como los gobiernos del mundo, las universidades y la mismisima ONU la que habla sobre esto abiertamente.
Todo calza, esto se viene os guste o no, y no es mi opinion es un hecho tan facil de saber como sumar 2+2=acojone de los gobiernos, no hay mas que ver como actuan desde un tiempo para aqui.

namidettje

Sólo par dar una muestra de la información sesgada que se da:

- La ONU nombra una embajadora para el espacio.

Falso y además desmentido:

http://blogs.rtve.es/carnecruda/2010/10/4/embajador-extraterrestres
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ja7e6XWE3GA2uq6uLsdJrUBkwSBw?docId=CNG.ca6a616b9913cb44aede0d59344819b4.f1

-La Royal Society exige un plan para un encuentro extraterrestre.
Más de lo mismo:

http://starviewer.wordpress.com/2011/01/10/vergonzoso-articulo-de-la-royal-society-sobre-inteligencia-extraterrestre/

No porqué desclasifiquen quiere decir nada. Pasar a pdf un montón de información en papel (cuestiones prácticas de almacenaje).

-Descubrimientos cientificos sobre la vida en condiciones extremas, casualmente tambien en el ultimo año.

Se llama investigar y cada día hay unos cuantos descubrimientos.

Causalidades sacadas de contexto. Falacias ad-hominem por doquier.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Poco más que añadir.

5 2 respuestas
Retribution

#228 Ya se que a ti y a tus dos amigos no os valdria como prueba aunque os pusieran una nave delante y os presentaran a los extraterrestres, pero en el mundo real cuando muchos hablan sobre algo es por que ese algo esta de actualidad por el motivo que sea, y la ONU no es precisamente el culmen de la velocidad a la hora de hacer las cosas.

1 respuesta
Uscita

Entonces una raza alienigena super avanzada tubo problemas de navegacion con las ondas de radio de nuevo mexico.

Bloody

#229 #228 te ha dado una explicación bastante clara, que es lo que pedías. Que más quieres?
xDD

1 respuesta
Retribution

#231 Pues una es una es casualidad, cuando pasan cosas casi a diario relacionado con el tema se llama causalidad que no es lo mismo aunque algunos no sepan diferenciarlo.
EDIT: Por no hablar de la fiabilidad del blog de perico el de los palotes que usa como fuente.

Bloody

Bueno, yo creo que te lo han dejado bastante claro.

Si quieres creer que la ONU todavía va a nombrar a una embajadora para recibir a ET a pesar de haber dicho que les parece absurdo, me parece bien. Si quieres creer que las declaraciones de un testigo en manos del FBI (que no deja de ser una mera declaración, no una prueba) es una prueba concluyente de vida extraterrestre inteligente, también me parece bien. Y descubrimientos científicos sobre ese tipo de vida no es algo nuevo, vamos.

Yo seguiré pensando que hay vida ahí fuera, y tengo tantas ganas como tú de verlo. Pero ni por asomo van a ser los mismos tipos de seres que tenemos en mente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Retribution

#233 Hombre lo de absurdo lo dice una agencia de noticias tan conocida y respetada como AFP que por no tener no tiene ni pagina web para la noticia, la otra fuente es el blog de un becario de RTVE conocida por el gran trabajo informativo como pudimos ver hace no mucho en el terremoto de Japon.
Y entre lo que diga la Royal Society y lo que diga el chorrablog ese que ha linkeado pues me quedo con la informacion cientifica respetable, no con un pintamonas que se cree cientifico por escribir en un blog sobre el trabajo de otros.
Repito que a mi me da igual quien se lo crea o no, pero venir aqui con el blog de vete a saber quien y decir que eso es la verdad pues es un poco lamentable, cosa que tampoco me extraña viniendo de quien viene, a quien no veras jamas en un hilo de ciencia fuera de estos temas.

C

A ver, esto que hacen muchos, el tildar de locos a personas que hablan de algo que no es concebible siempre ha pasado. Pasó cuando se dijo que la tierra no era plana, está pasando con los que hablan del fenónemo UFO y pasará con otras cosas, viene dado por la naturaleza del individuo y de la sociedad. Por qué? Bueno, pueden sentirse amenazados, intimidados, querer formar parte de la masa social... Algo así como el que se rie del marginado de la clase aunque no tenga nada en contra para sentirse identificado con el grupo.

El fenómeno UFO es algo serio, hay científicos, ingenieros, matemáticos y demás profesionales en el tema. El problema es el de siempre, la difamación de información para dejarlo como un club de colgados con papel de plata en cabeza que no tienen nada que hacer con sus vidas.

En serio, si hoy en día hablásemos con todos esos que tiraban piedras a Galileo se callarían la boca, igual que nos la callaríamos nosotros si nos dicen que nos están pasando la mano sobre la cara sobre el fenómeno extraterrestre.

La mayoría de matemáticos afirman de la existencia de vida inteligente, de hecho Stephen hawking lo dice, pero claro, ni siquiera al físico que más teorias ha creado sobre el universo se le quiere creer, es más fácil decir que está enloqueciendo, quiere llamar la atención y bla bla bla.

2
evilsol

#215 primero dices que poseen o son capaces de hacer cosas increibles lejos de nuestra imaginacion y luego sueltas el comentario de si es redondo. xD

1 respuesta
C

No sé si os estáis fijando, pero los gobiernos están empezando a descalificar más y más. La razón? Pues bueno, el avance tecnológico en cuestión de comunicación gracias a internet hace que sustentar secretos y mantener una intransparencia en el asunto sea cada vez más difícil, así que mejor que lo vayan soltando los gobiernos que 4 periodistas que los tildarán de vete tú a saber qué.

1 1 respuesta
Retribution

#238 Cada vez se trata mejor a estos informadores, mira David Icke, la primera vez que fue a la tele era el pelele para hacer la gracia, ahora cuando va a la tele el es el que se rie de los graciosillos y el publico le aplaude.

Uriel246

#237 Quiero decir que eso es lo que me ralla, que son super avanzados, y no se les ocurre otra cosa que hacer el tipico platillo volante redondo? cuando creo que el rozamiento que ofreceria al entrar en la atmosfera de cualquier planeta seria excesivo no?

Vamos que si algun dia vemos aliens, iros olvidando de que sus naves sean redondicas en plan platillo, no creo que sean muy eficientes XD

1 respuesta