#145 entonces? cual es el problema? vete a una empresa privada no?
Yo problema ninguno, pero a ver si encuentras a alguien dispuesto a PAGAR POR TRABAJAR (cobrando esos 1000 euros que dices) jugandose el tipo todos los días. Es una manera de salir de la crisis, trabajar pagando, espero que tu mismo lo estes haciendo y todo el mundo tome ejemplo, yo por ahora paso, lo siento.
No se de economía, solo se que me estan jodiendo cada vez mas el sueldo, que cumplo mi trabajo perfectamente, en un medio donde tenemos una falta de personal tremenda, lo que siginifica que se trabaja mas aun a medida que pasa el tiempo, trabajo mas, y cobro menos, y quieren que esto siga así, y quieren seguir jodiendome bajandome mas el sueldo, y luego llega un ... a decir que muy bien que hace, que teníamos que cobrar 1000 euros y dar gracias todas las mañanas por ser funcionarios.
Y (quizas vuelva a pecar de no saber de economía como tu dices) solo se que la culpa de la crisis no la tengo yo, yo no me metí a trabajar de albañil/montar un negocio/actividad random y me hice de oro en los buenos tiempos, me compre una casa, un audi, y tuve 5 hijos para luego quedarme en el paro y andar llorando porque no tengo ni para pagar la luz, pero es que cabroncete, porque no te quedaste a vivir con tus padres, te compraste un clio, te gastaste el dinero en condones, y ahorraste por lo que pudiera venir?? Yo mismo aun tengo que vivir con mis padres cuando estoy en mi ciudad (y no hay anda que mas me gustaría que independizarme), pero a ver quien es el listo que paga dos alquileres, coche, gasolina, y comida (mas una pequeña aportacion en casa de mis padres) y fijate, que cobro mas de esos 1000 euros.
Y sinceramente, aun no he conocido un funcionario (bueno solo uno, y es el director, 1 de 600, no lo veo ni mal) que cobre 3000 euros, y mucho menos 4000 como dices, quizas esto lo puedo ver excesivo, y depende de la funcion que tenga, quizas se los esta ganando y ole sus cojones, pero sin embargo, si conozco MUCHISIMOS casos de primera mano, que cobran sus 700-800-900 euros de paro, los llaman para trabajar por 600, y dicen que no, joder claro cobro mas y me toco los cojones, LIVING LA VIDA LOCA!!
Porque en vez de bajar los sueldos a los funcionarios (que al fin y al cabo son los que estan trabajando) no sacamos otra norma??
Todo aquel que este cobrando el paro y rechace una oferta de trabajo, A TOMAR POR CULO EL PARO.
Porque no lo hacemos?? Se saldría de la crisis antes creo yo (o dimelo tu, que sabes de economía).
Pero que pasa, que los funcionarios son menos, mejor los jodemos a ellos, total, ya estan entretenidos TRABAJANDO como para preocuparse de otras cosas.