Rebeldes ? Vean este video ... DIOS !!

uc0

alguno veis rebeldes ? la serie no ta da nada mal xDD
mirar esto y vamos ese concierto esta PETADISIMO como 3 calderones xD

http://video.google.es/videoplay?docid=-5906578763215117240&q=concierto+RBD

y este ...
http://video.google.es/videoplay?docid=1531738815191738021&q=RBD+Tour

ke opinais ? en España creara tanta euforia ?

imcreivle

J

Opino que la serie es una mierda, y que todos los que están ahí son chupaculos que siguen un estereotipo impuesto por una sociedad extremadamente perfeccionista y superficial; en fín, que me dan mucha pena.

mohikano

yo creo q es "imcreivle"

Shakurita

no veo la serie esa, pero ... qué pasa con ese video ? es un concierto como otro cualquiera, criticáis éste y no los de por ejemplo shakira, alejandro sanz. . ?

PD: a mi también me parece increivle

estoy con #6, idolatrarme XD!

Cryoned

#2

Yo opino que cada uno es libre de seguir lo que quiera y los estereotipos que quiera. Mejor idolatrar el cuerpo bonito que el de un obeso.

La superficialidad ha existido y existirá siempre, el que lo niegue miente no hay mas.

-db-

La serie no esta mal pero bueno .. tiene sus pegas pero engancha.

Respecto a los comentarios 2 y 3 creo que júzgais sin sabér lo que pueda pasar.. ya q de momento rebelde en a3 tiene muy buena audiéncia.

PD: tiempo al tiempo y verás como llevarás el REAL tono REBELDE en el móvil jajaja

edit: #1 OMG!! imcreivle

M

Dios, HAS ESCRITO IMCREIVLE DE VERDAD????

OMFGWIITFH!

O_O! + >.< + :'(!!!

RubaPowa

#8

Estas kedando mal xq lo a echo aposta ...

Shakurita

no estoy tan segura de eso ....

101010

#6 Hay límites para todo.

Luego ves el fruto de esa superficialidad en la juventud, por doquier, y es sumamente triste y también es peligroso...

-DnT-

Pues no entiendo como la gente puede seguir este tipo de series sin sentido... vamos, que aqui se ve la estupidez humana en todo su esplendor y esos "actores" solo tienen fisico, porque de cantar no tienen ni puta idea.

Han aprovechado el tiron de la serie para darselas de cantantes, pero en fin.

Shakurita

y? dos tetas tiran más que dos carretas no ? pues nada, ya que las tienen que por lo menos ganen dinero...

M

#9 Por eso pongo signos de interrogación, no afirmo, pregunto.

El único que queda mal aqui eres tú con tu soberbia

go home

#12 Sq no recuerdas upa dance? xD a mi tb m parece triste
#13 Di no al capitalismo

MaKYYY

las tias tan buenas por eso tiene tanta audencia como todas las series asi.. pq lo que es el argumento siempre es el mismo la protagonista se liara con el wenorro de la serie y su mejor amiga se pondra celosa y le pegara un tiro.

Cryoned

#12 claro claro, porque solo pasa con esa, no pasa con los serrano, ni con la tia esa de la serie de policias lerdos, aqui nadie ve las series con actores guapos, en España el share de la de los bailarines era nulo no ? xD

Y estupidez humana por que algunos vean una serie con gente guapa? Que pasa sólo se pueden seguir series filosóficas? Porque entonces creo que solo verás los soprano o house, y house tiene mas share que estas series asi que los anormales tambien lo ven, con lo que estarías en su grupo.

Aparte, que problema hay en aprovechar un tiron? Es lo normal si ves la posibilidad de ganar pasta lo haces, no te vas a plantear "eh joder, no soy cantante, pero aunque con mesas de mezclas lo puedan arreglar, prefiero no ganar dinero por moral propia"

Es que vayas cosas decis, criticais por criticar en un movimiento de "soy alternativo y rechazo la superficialidad" cuando TOOOOOOOOOOOODOS somos superficiales en un grado u otro, pero nadie deja de serlo.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 y es una pena que eso venda...

Shakurita

#16 hahahaha sin final
#17 > ALL

M

#13 ahora edita #15 ^^

Usuarios habituales