En la foto no se ve claramente que voy adelantando, como he puesto anteriormente, los conductores van sobre los 110 km/h más menos, en cuanto ven el cartel del radar aminoran drásticamente y es cuando paso a 115km/h o 120km/h [en este caso 120km/h].
Veré esta tarde que me dicen los de la Guardia Civil y si me dicen que no se puede, les diré que me lo expliquen detalladamente.
En cuánto lo sepa, lo expondré en éste post para que otros conductores se cercioren de porqué sí o porqué no.
No es una velocidad exagerada, solamente fué para adelantar, que me dijeras que iba a 140 o 150 km/h, pues sí, me merezco la multa, puntos y retirada de carnet pero es que no es él caso.
Encima llevo un cabreo de cojones :\
Lo que más me fastidia, es que eso fué el día 1 de Marzo y estamos a 16 de Marzo, ha tardado 15 días en traerme la multa, pero durante esos 15 días mientras estaba tramitandose la multa y demás nosé si habré ido a esa velocidad o no, es por eso que no sé si me mandarán alguna más o no...
De acuerdo, expongo un ejemplo de la nochevieja pasada
Un citroen xsara me pasó sino a 180km/h a 200km/h con la matricula trasera tapada con cinta aislante, eso sí es un peligro tanto para el que conduce como para el resto de los conductores.
En mi caso no veo una exageración el aumentar la velocidad en 20km/h al igual, (creo) que es lo que han echo los de la DGT al no quitarme ni puntos del canet de conducir ni la retirada del mismo.
La carretera convecional con un cartel de 100km/h y la foto me la han echo circulando a 120km/h, son los 20km/h para adelantar.