Recetas del McDonald

Fenix-1

Yo lei por inet un dia, que la carne con la que estaban echas las hamburguesas no procedian de ningun animal, procedian de una especie de "babosa" que solo estaba echa de cartilagos, no tenian celebro ni nada, solo una boca para ser alimentadas.

Supuesto Link: http://www.rompecadenas.com.ar/mcd1.htm

Desde ese dia no fui mas al mcdonalds, sea cierto o no

mouz1

#31 Sí y las hacen en sus islas privadas ''Las Islas McDonalds'' para estar fuera de cualquier jurisdicción internacional. Ya estan fichados por la C.I.A pero no se puede hacer nada ya que es un país propiedad de Ronald Macdonald .

http://www.CIA.gov/cia/publications/factbook/geos/hm.html

Fenix-1

Hay terneras suficientes para todas las hamburguesas que se fabrican en un solo dia ?

Eso me lo pregunte siempre :)

W

#34 si

D

burguer king > mcdonlads

Enkripted

Joder cuanto progre-intelectual-yonovoyalmcdonaldsporqueesdetontos hay por aquí....

javimad

#36 en madrid x lo menos mcdonalds > burguer king , las hamburguesas stan muxo mejor y las patatas tb, eso si nunca entendere xq quitaron el mcrib d mazo d sitios xq a to dios q le preguntas era la hamburguesa q mas les gustaba.

ChemicalX

#37 cuando hay un thread de mcdonalds o burguer king, aunque sea de "yo pase por delante de un mcdonalds el otro dia" siempre alguien tiene que dejar claro que el no va a mcdonalds.
Igual que cuando hay un thread de "ey mirad que buena está esta tia", siempre tiene q saltar alguno para decir "a mi no me parece que este buena"

hay gente que confunde el derecho a opinar con la obligacion a opinar

Oni

joder, a mi los ke me hacen gracia son los ignorantes ke dicen ke no es carne de vacuno xD

claro, es carne de babosa como dice aki el amiguito; una vez escuché ke era carne de gusano blanco... es ke me rompo xD

por cierto, están cojonudas, y en el burguer king de gijón al menos, la whooper xxl es la polla tambien xD

Fenix-1

Aver cuantos listos hay en Mv, me puedes decir, "amiguito" quien a dicho que las hamburguesas son de babosa ? Yo o el que a escrito ese articulo en la web ? vaya espabilaos andan por ay sueltos ¬¬

Hantrax

#malisimas ola? JAJAJAJA go to ensaladas

aronero

me puedes decir que es de carne de rata o carne de babosa chunga o lo que sea porque seguire iendo hasta que no se demuestre oficialmente (que nunca pasara porque es fake) porque me encantan las hamburguesas. es lo ke hay

inter

Lo que no sé es siendo de tan mala calidad la puta comida del MD, como sigue habiendo gente que come allí. he comido 2 veces y no se porque cojones las hamburguesas del mcd hacen k me duela la cabeza :/

RoDRa

#44 porque atraen a niños con happy meals, lo que hace que tambien vayan los padres y luego esos niños repiten cuando son mayorcitos y van solos. Simplemente te acostumbras a esa comida. A todos esto le añades marketing y muchos mc donalds que te los encuentras a patadas... Lo raro seria que despues de esto fracasaran, y eso en EEUU es aun mas exagerador que aqui, pero mucho mucho

recomiendo que veais el documental super size me

B

Simplemente, si alguien está independizado o está a cualquier sitio del mundo, no tiene pasta, y quiere una comida rápida, irá a un MD (porque están en todos los sitios del mundo, hasta los monjes Tibetanos de tanto en tanto se bajan).

Lo que NO es normal es que se llene tanto, yo en los MD no he visto a 92849324 niños ni a 923854934 padres, sólo veo a jóvenes como yo, y gente más mayor, pero sin hijos.

Aunque hay mucha hipocresía sí, todo el mundo "esto es carne de rata", y cuando hay la oportunidad, lo primero que dicen es:
-Go to MD.

Yo como mínimo busco un pans o un restaurante aunque éste sea muy chapuza, todo antes que ir a un MD, que lo único bueno que tiene (creo, de la 2 veces que he ido) es que te sirven a la velocidad de la luz, nunca había visto una cola que termine tan rápido

P

Haber vosotros sois tonto o k pasa aki
Si de verdad fueran de babosa o de rata muerto o de mismisima mierda las autoridades sanitarias lo hubieran detectado y ubieran xapao Mc Donals.
Son cosas que se dicen de caxondeo = k dicen k la cocacola es polvo,pos eso si es verda no ay mas k fijarse kuando te la ponen k sale un xorro de coca cocala y uno de agua xDD
Ademas estan de puta madre a mi me gustan y miles de persona =

Tambien pensar k muxas cmidas son dañinas para nuestra salud,sin ir mas lejos el otro dia x la tele vy un repotarje n el k decian que las verduras conjeladas dañaban los espermatozoides y entonces tu piensas pues naturales pro esk kon todos los insecticizas que llevan tmb,y dices pues las de bote pro esk los botes tienen nosek movida k =

Aunk sean de carne de mierda mientras no se diga lo contrario oficialmente como bien a dixo otra persona no dejare de comerlas xk estan de puta madre,son rapidas,cuando vas al cine kn los amigos siempre las meriendas y me encantan xDD:P

P.D:GOOOOOO MC GOOOOOOOOOOOOOOO ñam ñam big big mac xDD con sus patatitas mmmmmmmmmmm rico rico ajjajaj

Saludos gente

RMcDonalds

Yo he comido en el mcdonalds y burger king muchas veces, las hamburgesas se comen, no estan feas, pero me cuesta mucho creer que alguien prefiera un mcmenu a el menu del dia de cualquier restaurante de barrio.

Me encantan las hamburgesas y toda la comida basura, pero prefiero comer en una hamburgeseria de verdad y no en un fast food, suelen estar mucho mas buenas y tener bastante mas y mejores ingredientes.

Menu joven en Mr.Pollo (polleria normal y corriente), con un sandwich completo, hamburgesa con queso y muchas patatas 4 euros, estas que como en el mcdonalds.

PD. Si, Ronald McDonalds prefiere un filete con patatas a un big mac.

#49 ¿Queso cheddar?

kargerm

alguien sabe donde conseguir queso americano "real"????????

SniPy

#49 vete a américa :/

SoyLoPeor

Que tendra que ver de que esten hechas, el cerdo come y duerme en el mismo sitio donde caga y lo bien que sabe el chorizo, jamon, bacon o solomillo...

N0rth_

#47 lo de la coca cola es verdad. la de las maquinas creo que es en polvo le echan agua y ahi tienes cocacola. Es como la leche en polvo. a mi el mcdonalds me encanta. se que es caro, que las hamburguesas son escasisimas y te las meten doblada con la cocacola fria que es la que ayuda a crear ese efecto de "estoy lleno" pero que a la hora tienes hambre. Se que nutricionalmente hablando las hamburguesas son una mierda, pero me gusta y punto. me gusta el sabor dl bigmac y de las patatas deluxe. prefiero un mcdonalds a un bocatas , por ejemplo. eso si, al mcdonalds voy de mucho en mucho, no me mola comer tanta comida basura.

pd. el mcflurry con M&Ms ownea (:

r0xyN

A mi lo que me gustan son las patatas deluxe, las hamburguesas.. pues si te las comes no estan malas, pero cualquier hamburguesa hecha en casa esta mas buena..

k0l3kup

ami las patatas del mc donals no me gustan nada prefiero las del burguer y ahora me comeria una crispy chicken xDD

-

mikes > burger king > McDonalds

Adenis

A mi me encanta mc donals, prefiero el mikes de gijon, pero aun esa salsa tan rica (que no se que tendra) es adictiva. Por cierto, puestos a ponerse quisquillosos con la carne de estos fast food, ¿Sabeis de que estan echas las salchicas oscar mayer por ejemplo? ¿O las miticas patatas matutano o pringles (estas ultimas parecen pastillas de encender la barbacoa XD)?

Oni

a ver Fenix-1, ¿como quieres ke no me ria de ti si te crees la enorme payasada ke pone en una web en cuyo cabecero se lee claramente "hoax"? informate de lo ke significa esa palabra, y luego hablamos.

por ciertos, a los ke decis del mikes... es una cadena ke solo hay en asturias creo, y no me jodais, pedí una senior doble el viernes y me la dieron medio cruda en los fresnos, le monté un pollo a la chavala... y no es la primera vez ke me pasa. vale ke las hamburguesas sean mas grandes, pero pa jalarme una tocha me zampo una nº8 en la bocateria de al lao del milenium en san agustín, ke omg, con huevo frito y todo xD