¿Rechazariais a alguien disminuido psíquico o no?

P

Que os venga en un pub o lugar nocturno y os diga todo el rato quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo..

Que haríais? Se entiende que es alguien que ya conocéis de antes del colegio o de algún lugar de antaño

1 comentario moderado
OmegleSpy

Si me resulta muy molesto, si. Si tengo tiempo puedes gastar un poco en el.

B

si se pone asi de cansino no

Traber

Acosadores no, gracias.

B

#1 te estamos rechazando a ti acaso?

LaChilvy

Depende de su actitud, no por ser disminuido psiquico tiene que ser forzosamente gilipollas. Como cualquier otra persona vamos.

3
HeXaN

Si no te hemos rechazado a ti y tus hilos de mierda...

3
Hurtiek

Según si es veves o no.

Sentry

¿Otra vez tú? En todos los foros estás con lo mismo, deja de preocuparte y vive la vida para TI, lo demás ya vendrá.

B

¿Eres tú el disminuido de tu historia?

nerkaid

Diría: "Ay... Pobre_Chico..." y me iría.

1
Mar5ca1no7

No te la vas a follar.

PrinceValium

Anda que no mola cuando te los follas y se ponen a hacer gruñiditos.

3 1 respuesta
Lexor

dependiendo del forero que sea

B

Entonces todos los foreros descartados

Tritoman

Yo creo que no, siempre discuto con demasiada gente por aquí

actionchip

Le meto con la azada en la cabeza.

Ahora en serio, si me viene tal como comentas en #1 si, le rechazaría.

Beckem88

Sí, te rechazaría

B

Ostras si este es @MichaelJordan XD XD

Jajajaja

(Usuario mítico de otro foro)

1 respuesta
1 comentario moderado
wizar5

Pero estamos hablando de follar con un disminuido no?

Sentry

#20 jajaja Si si, hizo su leyenda y ahora viene aquí.

Christian2

No tengo sufiente con tratar con retrasados durante todo el día como para encima estar con alguien que verdaderamente lo es

#14 Hijo de puta xddddd

P

Amistad me refiero

1 respuesta
Ridote

#25 Si alguien te rechaza y tú has ido con buenos modales no intentes ser amigo de esa persona, que seas disminuido y esa persona te rechace por ello dice mucho de él, busca otras amistades y listo. E intenta no insistir tanto en que alguien te hable, porque a veces eso puede molestar. ¡Mucho ánimo!

1 respuesta
Soraghatsu

Pobre Chico

P

#26 yo fui en un pub encontré a una chica que habíamos sido compañeros de escuela hacía tiempo que no la veía y le dije quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo para entablar una conversación y paso de mi, me ignoro. Y si tengo una discapacidad intelectual del 68%

2 respuestas
B

#28 Pues tio las cosas no se hacen asi, si quieres entablar una conversacion tienes que sacar un tema de conversacion como haber sido compañeros de colegio, pero si les dices continuamente que quieres hablar la gente se asusta por que no es un comportamiento normal. Un saludo y ole tu polla que intentas socializar y no escondes tus defectos.

1 respuesta
Dieter

Yo nunca he discriminado a comunistas ni a gente de Nuevas Generaciones.

1