Que os venga en un pub o lugar nocturno y os diga todo el rato quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo..
Que haríais? Se entiende que es alguien que ya conocéis de antes del colegio o de algún lugar de antaño
Que os venga en un pub o lugar nocturno y os diga todo el rato quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo..
Que haríais? Se entiende que es alguien que ya conocéis de antes del colegio o de algún lugar de antaño
Depende de su actitud, no por ser disminuido psiquico tiene que ser forzosamente gilipollas. Como cualquier otra persona vamos.
¿Otra vez tú? En todos los foros estás con lo mismo, deja de preocuparte y vive la vida para TI, lo demás ya vendrá.
Le meto con la azada en la cabeza.
Ahora en serio, si me viene tal como comentas en #1 si, le rechazaría.
No tengo sufiente con tratar con retrasados durante todo el día como para encima estar con alguien que verdaderamente lo es
#14 Hijo de puta xddddd
#25 Si alguien te rechaza y tú has ido con buenos modales no intentes ser amigo de esa persona, que seas disminuido y esa persona te rechace por ello dice mucho de él, busca otras amistades y listo. E intenta no insistir tanto en que alguien te hable, porque a veces eso puede molestar. ¡Mucho ánimo!
#26 yo fui en un pub encontré a una chica que habíamos sido compañeros de escuela hacía tiempo que no la veía y le dije quiero hablar contigo, quiero hablar contigo, quiero hablar contigo para entablar una conversación y paso de mi, me ignoro. Y si tengo una discapacidad intelectual del 68%
#28 Pues tio las cosas no se hacen asi, si quieres entablar una conversacion tienes que sacar un tema de conversacion como haber sido compañeros de colegio, pero si les dices continuamente que quieres hablar la gente se asusta por que no es un comportamiento normal. Un saludo y ole tu polla que intentas socializar y no escondes tus defectos.