¿Rechazariais a alguien disminuido psíquico o no?

B
#2Culebrazo:

No descarto que sea Dase

xdddd cabron me has pillado con la guadia baja

Flashattack

Yo me iría de ahí. No sería capaz de decirle que se pire. Un poco de humanidad si esa persona no está bien por favor.

PapaNoeel

No, yo hubiese hablado contigo de fiesta. Pero claro, tu probablemente no quisieras follarme y no me hubieses venido a hablar desde un principio.

P

#29 le dije eso repetido y ella me decía No lo se! En tono alto y serio

1 respuesta
Ridote

#28 Tienes que ser más sutil, en lugar de decirle quiero hablar contigo empieza con algo diferente tipo: Hombre María! Cuánto tiempo! Qué tal te va todo?

1 respuesta
G

Si, son seres inferiores

Chewirl

#35 nos metemos unas rallas y un poco de cristal?

1 respuesta
Horribeler

¿No se podría considerar abuso mantener relaciones con una persona disminuida?

2 respuestas
Ridote

#37 No me meto nada pero si lo pide una chica no me puedo negar, es ahora o nunca.

#38 Yo creo que eso da para hilo nuevo, y seguramente una persona así te diría que no xD

1 respuesta
Horribeler

#39 un niño también te puede decir que no xd

1 respuesta
polaritySYS
#2Culebrazo:

No descarto que sea Dase

JAJAJAJAJA

Me la he comido no me la esperaba xDDDD.

Ridote

#40 Pues lo dicho, da para hilo nuevo. La cosa del niño es que en algún momento crece y se convierte en hombre/mujer/intermedio, pero el que tiene un retraso puede ser ya un adulto con sus necesidades, no un niño a medio desarrollar. De hecho las personas con retraso pueden tener bastantes deseos de contraer relaciones y puede llegar a ser un problema, yo no veo mal que tengan relaciones siempre y cuando todo sea dentro de un entorno normal.

Desper4doS

Esto en Esparta no pasaba

2
Flashattack

#38 depende de si la discapacidad le impide considerar la realidad con claridad. Eso, si el disminuido fuera mayor de edad.

B

#34 Pues pasa de ella, para la proxima dilo una sola vez. Si alguien te rechaza por como eres el problema lo tiene esa persona no tu.

1 respuesta
casimedia

Estamos todos los días liando con ellos en los telediarios, no se habla de otras personas en los titulares. Sobre todo desde el 1-0.

1
P

#45 ya, pero pudo tener algo de empatía conmigo, no crees? Y a la vez había conocidos amigos suyos diciéndome a mi retrasado, lo apartaba el chico y me dice que haces? como si fuera alguien desagradable o algo muy feo...

Y vi a mis narices como hablaba con otro tío, pero como dices el problema no es mío si no de esa persona. También reconozco que a veces me hago muy pesado, como en esa ocasión.

B

Cuando esté muerta, mi amor, No entones canciones tristes para mí, No plantes rosas en mi lápida, ni sombríos cipreses: Sé la hierba verde sobre mí, con gotas y rocío, mójame. Y si te marchitas, recuerda; Y si te marchitas, olvida. #/w7(

F

No te sientas mal si simplemente huyes sin mirar atrás.

1 respuesta
Flashattack

#49 ¿De qué coño hablas?

F

...

1 respuesta
Agrael120

#51 Podrías extenderte un poco más.

F

Es un tema delicado.

1
B

Mi padre trabaja con gente discapacitada y son personas normales, para lo bueno y para lo malo xD
La gente los ve tiernos e inocentes por que no hablan bien, pero tienen los mismos vicios que cualquier otro amplificados con la falta de disciplina y segun el caso con la falta de empatia/autocontrol.
A mi personalmente no me han hecho nada, pero si que me cuenta que muchas cuidadoras se sorprenden la primera vez que un discapacitado les toca el culo y les hace gestos obscenos xD

1