Bueno, una cosa está clara, sois unos ratas de puta madre xdddd
No te preocupes que ya puse al staff de PCComponentes al tanto de este hilo.
Un saludo
edit: joder que lo has devuelto?? Que pringao
Eres un buen samaritano y te doy las gracias, pero yo me lo hubiera quedado.
Absolutamente lamentable que PCComponentes no te haya recompensado con ningún detalle.
Ole tus huevos por la honradez que has demostrado, #1. Si te presentas a las elecciones te voto.
Yo personalmente depende, si me hubiese llegado de una empresa pequeña y no hubiese tenido problemas con ellos, habría actuado como tu. Si hubiese sido de una empresa grande y encima mangoneante como PcComponentes... probablemente me lo hubiese quedado.
#8 Me llegó el miercoles un modulo de ram en mal estado, la envie el viernes por que el juever era fiesta, y el martes ya tenía un reemplazo, donde está el problema que tanta gente se queja?
Yo lo habría devuelto, y dudo que reclamen nada a tourline, pues aun que no firmes nada, el estado de entregado estará y la dirección donde lo dejaste (eso si, no se por que algunas compañias de transporte pasan de que firmes nada)
En Nacex me trajeron un pedido de cross nutricion de protes y no me dijeron de pagar y luego llamaron q tenia que abonarlo yo colgaba y me llamó el encargado amenazandome con denunciarme y puse una queja a Cross Nutricion y me regalaron otro bote
Pues siendo de una tienda que me ha dado tantos problemas con garantías y demás y encima habiéndome puteado tanto me lo hubiera quedado, la verdad. Soy bastante honrada pero devolverlo sin una mísera compensación por la gran tardanza y las molestias me parece hacer el tonto, y ser unos cabrones por parte de PCComponentes y de importarle cero el cliente. Hace meses que no les compro absolutamente nada, además tienen cada trabajador de soporte más gallito...