#111 :si: :si: :si:
Apadrina un toro y montate tu propio rodeo en casa vaquero
Acabar con las corridas de toros es acabar con la raza del toro bravo, quedarian unos cuantos para el zoologico y punto, evidentemente no los van a mantener los ganaderos que los mantienen ahora para venderlos, ni los van a soltar para que pasten libres por el campo como conejos. Asi que quitando el que se lleve michi a su casa...
Cierto es que si a cualquiera le dan a elegir entre la vida y muerte del toro de lidia (que ademas se puede salvar y dedicarse a ser semental), y la del manso (que es candidato a filetes si o si), elige la primera, pero no lo van a reconocer o tendrian que terminar como el "catatonico" de mas arriba, comiendo lechugas a todas horas.
Yo sigo pensando que deberiais ser mas practicos y pedir la evolucion de la fiesta, de forma que se evite el sufrimiento del toro en lo posible, con eso tendriais lo que quereis, y sin los perjucios economicos para este sector. Todos saldrian ganando. Es mas, los protaurinos son muy cabezones tambien (como los antitaurinos), y no estan dispuestos a dar un paso atras ni para tomar impulso, pero a la larga, yo creo que saldrian incluso ganando, tendrian mas publico.
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=112102
Como se puede ver al final de la noticia, los antitaurinos son tan cerriles o mas que los protaurinos.
El sistema por cierto, es perfecccionable y puede ser aun mas parecido a la corrida con sangre de lo que es, pero sin sangre.