Recogida firmas para referéndum tauromaquia

S

#89 No, me parece ridicula tu manera de pensar, para nada logica.

Tr1p4s

Yo sigo esperandome que me diga que come este chaval, porque el no es quien para decidir sobre la vida de un animal o planta, según su razonamiento.

konstanz

Estas entran en estado catatónico cuando van a ser ingeridas para no sufrir, y si, en conjunto son seres vivos pero hasta que no vivamos del aire y mientras necesitemos comer, algo tendremos que comer, pero no por ello me voy a creer el puto rey del universo y decidir sobre la vida y la muerte de animales indiscriminadamente.

¿O es que acaso somos como los lobos que si entran en un corral lleno de ovejas las matan a todas aun no pudiendo comerse mas que una?

Catatonicos nos has dejado a mas de uno :O

En fin, mientras no llegue eso de comer del aire, yo con tu permiso me voy a comer mas de un chuleton de ternera. Y por cierto, yo no he visto a nadie entrar en el Mercadona y arrasar con todas las bandejas de carne, no se en tu pueblo pero aqui la gente se lleva lo que se va a comer.

LaChilvy

#92 Pero que aquí nadie está diciendo que no se mate a los animales para COMER.

La gente se queja de que las corridas de toros es 1 espectáculo donde el animal sufre para el disfrute del personal, y eso es una salvajada.

T-1000

#89 Las plantas no sufren pero si las arrancas para comertelas mueren , pasan de ser vivo a no ser vivo y simplemente para alimentarte así que maldito asesino deja de matar plantas.

Somos omnivoros y necesitamos exactamente lo mismo de plantas como de los animales para funcionar adecuadamente.

Así pues maldito asesino , alimentate del aire y deja de matar seres vivos.

En el aire hay bacterias , Asesino!

#94 Te crees que la carne del toro no se usa para comer?

michi

#95 y tu te crees que retransmiten las corridas por la tele, pagadas con mis impuestos, para que 5 boinauser se coman al toro??

LaChilvy

#95 en #96 encontrarás tu respuesta.

Siempre la misma excusita, que si la carne del toro es para comer, claro claro, eso justifica las corridas de toros... xD

T-1000

#96 Me importa una mierda lo que hagan con el toro.

Más dinero roban nuestros amigos los políticos.

#97 Ya sabemos que los animale sdeben tener más derechos que los humanos.

danao

Xil, igual que tu ves que el feto no es humano, otros ven que el toreo no es una "carniceria".

En cambio, en ambos casos esta demostrado todo lo contrario, otra cosa no es quererlo ver.

LaChilvy

#98 ¿He dicho yo que los animales deben tener más derechos?

1 comentario moderado
D

no encuentro la relación de comer carne y la tauromaquia xD

LaChilvy

#101 Me explicas qué tiene que ver?

Gracias! =D

potokuz

siempre con lo mismo.

Posturas a favor del toreo:

  • Da dinero.
  • Genera empleo.
  • Entretiene a mucha gente.
  • El toro se come.
  • Si no existieran las corridas de toros el Toro de Lidia se extinguiría.

Posturas en contra del toreo:

  • Es una salvajada.
  • No me gusta y por lo tanto debe ser prohibido.

Fin de la discusión.

M

Yo he comido toro de san fermines, y lo puede comprar cualquiera. Esta buenisimo.

Como esta de moda ser liberal y decir que matar un animal es una salvajada y un acto inhumano.. cosa muy hipocrita por cierto, se crean estos intentos de ser cool diciendo que los toreros son asesinos xD

Iros al puto monte a ver cuanto durais siendo "humanos", que seguro que la mitad de los que firman ahi le dan click al baner de "¿Quien fue usted en su vida pasada?".... y la otra mitad habra abandonado a un animal de compañia a lo largo de su vida o sus padres le habran dicho "tobby encontro trabajo en otra ciudad".

Defender una idea firmando desde el PC es cojonudo. el 99% de los que firmen no habran ido nunca a una manifestacion anti-taurina.

edit: dais pena

michi

tambien esta de moda decir gilipolleces sin sentido para ridiculizar a la gente antitaurina por lo que se ve, aunque no se quien queda mas en ridiculo con algunas buffonadas xd

icetor

#104 se te ha olvidado la mejor y mas divertida postura a favor de los toros:

El toro de lidia es una raza que se creó para ser sacrificada.

M

pues si esta de moda, parece ser que soy el one!

danao

#102 en mi pueblo, por lo menos antaño, se reservaba un toro y se hacia caldereta para todo el pueblo.
Ya no xD porque no hay dinero ni para toros ni para caldereta xD

LaChilvy

#107 sí sí JAJA

Y si no existieran las corridas de toros el toro se extinguiría xD

Eristoff

Para mi las gilipolleces sin sentido las dicen los que ven una salvajada que se lidien 700 toros al año, pero ven lo mas normal del mundo que millones de vacas vivan en cubiculos alimentadas con pienso artificial y que no hayan visto jamas la luz del sol.

Bienvenidos a McDonalds poblacion: Mazo de hipocritas.

Por cierto si me dieran a elegir vivir 50 años en "libertad" y con todos los cuidados del mundo para luego recibir una muerte "salvaje" o vivir 20 encerrado a pan y agua para morir en un matadero, no se yo que elegiria.

#110 Se extinguira algun tipo de toro de lidia porque los ganaderos no se harian cargo y son animales que por ellos mismos no podrian subsistir o por lo menos mantener una cadena biologica, y eso es una verdad como un templo.

Pero bueno estoy seguro que vosotros adoptarias unos cuantos en tvuestros pisos de 100 m2 para darles todo el amor y el cariño que se merecen y corretearan por el parquet con un rollo de papel higienico entre las astas.

Apadrina un toro!

danao

potokuz, terminando debates infinitos desde 1999

potokuz

#107 y #110 ok, añadido.

me sigue pareciendo más absurdo el "no me gusta y por lo tanto debe ser prohibido".

P

#103 Firmas para que no se mate al toro...

Yo firmo para que no se mate ningun animal, que alimente a tu persona.

LaChilvy

#114 Que sí, que se matan de la misma manera.

Eristoff

No, a las vacas la matan de una manera mucho mas digna:

Mirad el cerdito que poco sufre!!!

Y he cogido de los mas suaves, ni querrais saber como lo hacen en las grandes industrias...

P

#114

No, ahora no vas a comer carne...

Abhorash

#117 Comer carne es necesario, prolongar el sufrimiento de los animales no. Igual que yo estoy en contra de las corridas de toros, estoy en contra de ese tipo de mataderos.

michi

la verdad es que no veo que sentido hay en seguir con la misma discusion de siempre, si desde hace tiempo los antitaurinos os hemos explicado que estamos en contra del toreo por el espectaculo normalmente pagado con dinero publico que consiste en el maltrato de un animal para deleite de nosecuantos paletos

que lo quereis relacionar con un matadero? no sabia que habia camaras y retransmitian en directo en horario infantil, y mucho menos que lo paguen de mi bolsillo

pero bueno aunque tarde le llegara su hora, es cuestion de tiempo

P

#119

pero bueno aunque tarde le llegara su hora, es cuestion de tiempo

NO

normalmente pagado con dinero publico

NO

Los antitaurinos tenies siempre 2 cualidades que os definen, la completa desinformacion y la hipocresia.