Qué recomendais para dormir mejor después de circunsicion???

Magomerlin22

Pues eso, hace 5 días que estoy operado de fimosis y por las noches me despierto cada 3-4 horas como mucho por el dolor del empalme. He probado a no beber líquidos 2 horas antes de dormir, mear varias veces antes de meterme en la cama y cuando me despierto del empalme nada más bajarlo voy a mear para posteriormente acostarme de nuevo.

Para bajar la erección hago lo típico: poner pies y manos en el suelo, ponerme hielo en los huevos y poco más.

Alguna idea?

Gracias brodas

B

Creo que había un procedimiento de castración química para violadores.

n3On

Pillartela con la mano y estrangularla hasta que se qede seca...

Nullpointer

Una paja por ejemplo, es muy efectiva bajando empalmes

2 respuestas
Magomerlin22

#4 si estoy recién operado, como me la casque me la tienen que arrancar después

1
Luig1

Yo buscaría mejor consejo aquí

https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123

6
Popino

#4 AG qué grima me ha dado imaginarme los puntos saltando.

#1 ¿Siempre se te empalma al dormir?

1 1 respuesta
KaeliS

Ya había un hilo de esto donde se dieron varios trucos y consejos: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-dormir-bien-tras-una-circuncision-425832

RandomZ

Dormir boca arriba, sin más, cuando me operaron a mí fue una mierda, cuando te levantes en medio de la noche te reincorporas y ya está. Intentaba no beber mucho antes de dormir, pero el empalme pasará sí o sí

PaCoX

tienes que tomarte narine, es un medicamento para el resfriado que da impotencia temporal xD de nada

Albertsson

Yo t recomendaria hacerte una cajita para q no te roce la sabana

Alfombras

Por que te cortaste el pellejo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

7
Seyriuu

no existía una sustancia (¿Bromuro puede ser?) que hacía que no te empalmases?

1 respuesta
Magomerlin22

Me empalmo dos o tres veces mínimo, lo que pasa que hasta ahora no lo sabía porque no me despertaba con dolor.

La verdad que al margen de esto que es una putada, el resto no molesta mucho. Es una chorrada la postoperacion, pero esto jode mucho porque no descansas bien y al día siguiente estás reventado.

No se si dormir con hielo en los huevos toda la noche.

Magomerlin22

#12 porque era un fimosero que se autoengañaba pensando que inventarian una crema o cualquier mierda para quitarme la fimosis xD

Bomne

piensa en MiaSkylar

aunque bueno, si es para dormir... mejor no

1 respuesta
Magomerlin22

#17 qué es eso?

1 respuesta
Alfombras

#14 Si, la soja.

Magomerlin22

Respondo preguntas también a los fimoseros pensando en operarse. No soy urólogo, pero entiendo mucho.

1 respuesta
xoxoa

#20 Benzos.

Barajaría otras posibilidades antes de ello. También podrías dar cabezazos a la pared hasta que pierdas la conciencia.

SeYc

#7 siempre te empalmas durante un ciclo completo de sueño. De hecho, de no ser así sería un problema que tendrías que empezar a mirarte xD

1
hP

#18 no preguntes, huye!!!

Perrofeo

#1 Tranquilo que de todo se sale, en un par de días deja de doler en la erección(no te pajees todavía) y ya hasta el final casi ni una molestia

NigthWolf

Mirate videos de Carmen de Mairena... Si eso no te la baja, yo creo que ni a martillazos

Ivanport

Yo me ponía películas hasta las tantas para dormir lo menos posible y si me despertaba empalmado, culo al suelo y se me baja a de golpe

Nirfel

A Homer le funcionó con los ojos:

zazgan

Bienvenido al club de los descapotables.

1
AikonCWD

Pues para dormir mejor, un vladimir

Shikoku

Dep pene

Siempre fapeaba