Bueno... yo te digo que si en bachillerato te costaban algo las matemáticas, es decir, que no eras el típico lumbreras que sin estudiar sacaba 9 con la gorra y tal, vas a sudar para las mates de la carrera y mucho, pero con mucha fuerza de voluntad podrías sacártelo.
Antes de nada déjame hacerte unas preguntas.
¿Estás dispuesto a estudiar AL MENOS unas semanas antes de los exámenes finales? (lo ideal es intentar llevar las asignaturas al día, algo que ya verás que es imposible porque no tendrás tiempo material para todas)
¿Estás dispuesto a pasarte horas y horas en la biblioteca machacándote a hacer ejercicios y a comprender las cosas?
Si esto es afirmativo y tienes ilusión pues te diría que lo intentes si de verdad es la carrera que te gusta y lo haces por vocación.
Si estás dudando, y como he leído dices que no quieres hacer 8000 integrales y no tienes hábito de estudiar, siento decirte que ni lo intentes, perderás el tiempo..
Te lo dice alguien que hace telecos, yo también saqué 6 de mates en bachillerato y he podido aprobar álgebra, cálculo y creo que también aprobaré análisis vectorial, pero vamos me he pegado matadas impresionantes semanas antes del examen, del palo estar entre 8 y 10 horas en la biblioteca (con descansos claro está).
Así pues la decisión es tuya.