Reconocer maltratador

Colacado

Ante todo decir que esto es un tema serio asique me gustaria que no flameeis al ser posible. Resulta q a una amiga supuestamente le maltrata el novio, pero siempre q los veo juntos el la trata como a una reina y he llegado incluso a pensar que la xavala se lo inventa todo por llamar la atención. Por ello me gustaría preguntar a los que hayan vivido casos similares si la personalidad de los maltratadores suele ser asi, muy cariñosa en publico y tal nose. Gracias

KyOshA

#1 Tendrias que esperar a ver si la chica tiene moratones o esta mal normalmente.
No se como es un maltratador, pero la cosa seria vivir alguna situacion irritante y ver como se comporta el chico

Colacado

#2 la chica en cuestion no la he visto sonreir desde hace ya bastante

Enkripted

Moratones claramente, si la chica no quiere ir nunca a la playa o piscina, quizás sea por vergüenza y los quiera ocultar....

Aunque nunca descartes la opción de que ella quiera llamar la atención y joderle a él y darle mala imagen por alguna discusión estúpida.

I

#1 Pues lo primero que debe hacer es pedirle a su amiga que le describa qué tipo de agresiones sufre, ya que pueden ser verbales, físicas o ambas.

l31m

#1
lo unico ke te puedo decir es ke es muy posible ke se comporte bien con ella delante de la gente para ke nadie sospeche y la gente piense ke se lo inventa ella cuando lo cuenta... deberias fijarte mas en como se comporta ella cuando él le hace mimos o le dice cosas bonitas.

OrODeTh

Por experiencia se que los maltratadores en público parecen la cosa mas dulce del mundo... son gente con traumas y digamos una doble personalidad, para ti es de una manera pero en la vida que mantiene con su novia ( en este caso tu amiga ) puede ser totalmente diferente, deberías esperar a lo que dice #2, ver si tiene moratones y tal, pero no esperar demasiado tiempo a que sea tarde... ni tampoco incitarlo, eso podría ser peor.

#8 lol, ganas las tuyas de quejarte xD Si quieres lo cambio a " habitualmente los maltratadores parecen lo mas dulce del mundo... " Así mejor? :P

Cyph3r

Ahi generalizando como nos gusta todo maltratador. = Persona dulce.

Ergo en consequencia ahora entiendo porque os gustan los malotes XD

Colacado

#5 amenazas lo que mas segun me ha comentado..

ArkanoiD

No tiene que tener moratones o lesiones necesariamente tb existe el maltrato psicologico pero si tu amiga te ha reconocido que es maltratada abiertamente entonces casi con seguridad miente ya que eso es algo que se oculta por miedo de lo contrario lo habria dejado o habria buscado ayuda

I

#9 Entonces... si son ciertas, aconseje a su amiga que lo deje con el novio, ya que es lo mejor para ella.

Si se lo está inventando no le dejrá, si la historia que le cuenta es cierta, entonces no dudará en hacerlo.

Cyph3r

Otro que tal el Arkanoid es una norma no ? el 100% lo ocultan y no lo dicen a nadie.

Mira que os gusta generalizar.

B

Tenía una amiga que siempre vestía con manga larga, y nunca le ví ni los antebrazos. Al principio pensé que era una manía, luego, al enterarme de que su padre ya no vivía con su madre y ella en casa empecé a pensar que podría ser algo más serio... pero nunca llegué a saber nada. Nos distanciamos y ya no es que seamos los mejores amigos del mundo, pero al menos sé que ella se ha independizado, vive con su pareja y sonríe bastante.

B

pero como se puede maltratar a una mujer, si son lo mejor de esta vida

ArkanoiD

#12 Leete la parte en la que pongo "casi con seguridad"

l31m

#14 te imaginas el mundo sin mujeres? :Ž/

P.D: seriamos tos gays?

Colacado

#11 la amenaza cn q no la deje nose si me entiendes

B

#16 aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, espero ke no pase nunca ^^

B

#16 ni siquiera podrías refugiarte en petardas, porque no existiría :(

ArkanoiD

No seriamos directamente

OrODeTh

Ya se sabe, ni con ellas ni sin ellas xD

ValdemarAK47

Opto porque os junteis los colegas de tu amiga,y entre todos le deis una paliza al novio XD

D

antes k nada: JAMAS E PEGADO NI PEGARE A UNA MUJER

Aclarado el tema, eso k dicen x ahi de k las mujeres son lo mejor del mundo es generalizar, hay de todo, normalmente tienen sus tonterias tipo kotilleo y demás pero ya os digo (y eso bien lo sabeis) ke hay kada warra ijadelagranputa suelta x ahi k mereze la muerte de la forma mas cruel posible((VEASE POST DEL XAVAL ESE K SU PADRE ESAT KON UNA WARRA)) y no debemos olvidar k el maltrato no siempe es de chico a la xika sino ke tambien de la xika al xiko.

kien no mataria a la vieja del 3ºA k siempre esta azexando x la mirilla de la puerta, y a la zorra akella k kuenta mierdas inventadas de todo dios para pasar el rato y asi seguiria la lista asta jamas terminar.

en tu kaso: es muy sencillo, kuando salgas de fiesta y la veas sin el novio la emobrraxas y te kontara todas sus penas eso te lo garantizo xq el maltrato es una agonia k te kome x dentro al no poder kontarselo a nadie y ke al estar taja kon solo k te piken un poko eskupes toda la bola del tiron.

pd: si la maltraa eres libre de usar tuberias de hierro para golpear al novio ((aunk luego kedes kmo el malo))

B

#23 ¿te ha pegado una mujer?

aNuBiS_PoWa

#16 Siempre nos quedaran las vaginas en lata.

Y si el amenaza con que si le deja le dará más ostias o insulte o lo que sea, meterle una paliza, ya verás como se le quitan las tonterías.

St0rM_T

Los moratones no tienen por que ser fiables, hay gente capaz de autolesionarse y lo de como reaccione el ante una discusion tampoco, pues tb hay gente con mucho mal genio pero q no tiene las manos largas y si te guias por esos patrones y ella quiere engañarte, lo conseguira.

Como metodo fiable se me ocurre, si viven juntos, preguntarle a sus vecinos, esas cosas se oyen te lo aseguro xq he sido vecinoen uno de estos casos.

En caso de que no vivan juntos, pues una forma de saberlo seria espiando o tendiendo una trampa en la que puedas confirmarlo, es un poco chungo, pero no se me ocurre otra forma.

templari0

me pasó algo parecido... nosotros cogimos entre mis amigos y yo un día q llegó ella con las lágrimas saltadas y cogimos al chaval del cuello lo amenazamos y le hicimos jurar q jamás la volvería a tocar o que lo "matabamos", a la próxima vez, la dejó antes de pegarle.!!

intentad con eso.!

D

#24 Si, mi madre ¬¬

pd: hay algunas k deberian morir xD x warras amargadas

N0rth_

te digo una cosa, a veces hay cierta tendencia a creer a las tias en ciertos temas de candente actualidad (violencia de genero etc.). yo creo que a veces se deberia actuar con cautela, ya que de momento es la palabra de la tia contra la del novio. yo digo que si siguen juntos y la tia dice que le maltrata es pq no es verdad. Normalmente si los maltratos se aguantan es porque la tia esta enamorada, y en ese caso nunca los reconoceria abiertamente.

BruThaL

#29 Tiene razon conozco un caso de una chica q decia q el novio la maltrataba y no era verdad.

Lo hacia para poner a la gente en contra de su "ex"novio y asi poner excusas para no dejarle ver a su hijo.

#23 Te apuesto lo q quieras a q en tu casa no hablas llamando warra e "ijadelagranputa" a todo dios asi q cortate un pokito :D

Usuarios habituales