Reconocer maltratador

Panch

Hay mucho maltratador que de cara a la sociedad es un tipo excelente, admirado incluso por su bondad y luego un hdp con su conyuge, no te fies muxo, y si dudas q una amiga te pueda enganiar con eso, kiza no sea tu amiga.

RePuWoMaN

Y si le maltrata porque no lo deja???

No se yo si sera verdad, o se lo inventa vete tu a saber para que, o si es verdad es algo tonta por seguir con el....

JoNSuaN

conozco muy de cerca un caso similar, en el ke mi mejor amigo supuestamente maltrataba a su novia.

despues de 2 años saliendo, la tia dejo de kedar con el, y se iba por ahi "con sus amigos"; 4 o 5 semanas despues, nos enteramos de ke le estaba poniendo los tochos, y cuando se armo todo el revuelo, ella dijo ke era porke el la maltrataba.
cuando fueron 8 amigos de su nuevo novio a pegar a mi colega, ella reconocio ke era todo mentira.

con estos temas hay ke tener muchisimo cuidado, no la vayas a liar por hacerle demasiado caso, o por no hacerselo

Nataliah

u_u por casos muy cercanos, el matrator delante de la gente era muy amable, gracioso, el mejor, etc. pero a solas era lo peor, chsé si no le deja puede ser tb porque ella sienta alguna lastima por el, o de algun modo sentirse culpable si lo deja solo o puede que tenga esperanza de que algun día solo se comporte con ella al igual que se comporta con sus amigos

-

q flipaos, no x partirle la cara a la novia uno es un maltratador ehhh no nos ekivokemos yo soy partidario de la igualdad y si hay q partirle la cara a un hombre bien, y si es mujer y se lo a buscado pues igual jodeeeer

HazarD

#32

Si no estás agusto vete. Si te quedas tendrás tus razones.

End of Topic

JuAn4k4

#32 Ha solucionado el problema del maltrato con una sola frase....

No suele ser tan facil.

Habla con ella

HazarD

Tu pegarías a alguien a quien quieres? NO
Te dejarías pegar por alguien a quien quieres?

Si la respuesta es NO, entonces lo hablas, y si no lo arrelas, ciao ciao.

Si la respuesta es SI y sigues con tu pareja, entonces no te quejes.

Creo que es sencillo, aunque no te quito razón en cuanto a que es complicado porque se supone que tienes cariño a esa persona. Pero un maltrato es un maltrato....

Colacado

#32 vamos haber q no lo acabais de entender que la amenzaza con que no le deje por eso supuestamente no le deja

H

muerte al maltrador ! xd

McNuel

que apande una casa con hijos el maltrato tiene un paso

pero una chica joven que no depende economicamente de el novio. que lo deje y busque otro que haberlos hailos

Usuarios habituales