Recuperaciones de septiembre

Mr_Proper

Yo tengo otra duda, a mi me han caido 3 en 2º bachiller, tengo la esperanza de quitarme una de en medio, pero las otras dos ni de coña, si lo que quiero hacer es un ciclo superior...van a joderme por dos asignaturas?? ¬¬

Aun tengo la esperanza de que no me hagan perder un año por esto, pero weno...

L4Nc3l0t

#30 con dos, pasas..

#31 te van a joder.. al menos que te quede una ^"

PeTaKo

a mi me han kedado 2 de 2º de bach y llevo arrastrando otra de 1º bach. me presento a los examenes mañana y pasado y llevo dos mas o menos bien y otro bien.
a ver q tal sale la jugada

LiuM

#30 pues lo lees.

B

#31 "van a joderme por dos asignaturas?? ¬¬"

Hombre no, te las van a regalar...

kynuro

Esta claro que si firmas y te vas... no te van a aprobar... digo yo nose...

A mi me cayeron dos para septiembre, y de las jodidas... mañana jueves 1 tengo los dos exámenes. Y la verdad espero aprobar,porque...
1º Mas o menos me lo sé medianamente bien
2º No creo que vayan a putearme a mi que me caen 2 siendo que hay peña que le han quedado 4 o 5 para septiembre
3º Al año que viene haré un ciclo superior en el mismo centro... y de sobras saben los profesores que esas dos asignaturas no las voy a tocar más.
4º Otra razón por la que creo que aprobaré es porque el profesor de una de las asignaturas se jubila y ya no da mas clases, y otro me da clases al año que viene en Grado superior...

Así que... mañana os cuento impresiones xD

BeNiTiN

#32 en 4º de eso pasas con 2 sean las que sean?

L4Nc3l0t

En algunos institutos si son Lengua y Matematicas, no. Pero sin son mierdas, no creo que haya problemas..

Mr_Proper

#37 sip que yo sepa

En fin pues me tocara tirarme un año yendo solo a 2 clases...y me pasa por pillarme el bachiller complicado

Pyr0sS

Pues a mi me han quedado dos [Mates (las jodidas) y dibujo tecnico] y ni levantan la mano, ni la vista gorda, ni nada, si apruebas pasas si no, te dan pomada...

:/

Ux1o

Aprobado general, vá.

S

yo tengo los huevos x corbata, yo soy de los k studio, m lo se, llega el examen, me pongo nervioso, m kedo en blanko y suspendo

Pyr0sS

#42 claro claro, como todos... j3j3

n0sferaTu

Alguien sabe si quedandote lengua o matemáticas en 4°ESO se repite curso?

T

#44 no tranki a no ser q sean lengua y matematicas entonces se lo piensan

por cierto , para acceder a un ciclo de grado superior tmb tienes q pasar 2 de bach limpio o te puede quedar alguna?

salu2!

BeNiTiN

wewe entonces paso me kedo lengua y fisica :)

PeTaKo

#45 tienes q tener bachillerato todo aprobado pero no te hace falta la PAU

Turk0

yo entre mñn i pasao me examino de 5 asignaturas
y espero aprobar x lo menos 2 pa estar el proximo año dando solo 3. si me kean 4 me metere en un nocturno dando solo esas (se ke no se puede repetir solo con 4, lo maximo es 3, pero en un instituto de aki te dejan) i si me kean 5 x a joderme i estar otro año cn toas.
voi a intentar ke me keden 3 o 4 pa meterme en un curro a media jornada, pero ke si me kean toas no pasa na porke el año ya lo tngo perdio, pero x lo menos si curro tendre algo de pelas.

pd: toi en 2º de bach

-_-NaMcO-_-

Bienvenido de nuevo a la era PSOE, si suspendes 3 o menos pasas, si suspendes mas de 3 o recuperas o repites. Eso es todo amigo.

Panch

anda q dices un 4 , nono dices un 2 o un 3 ? Lol con un 2 sit aprueban no estaria bien, aunq eso depende tu comentales q no kieres hacer selectividad, y puede q t aprueben, xq ellos lo q keiren es q no les bajes su media de nota en selectividad (al menos en mi insti).

varuk

Yo no sé si serán más faciles o no pero en mi caso si me acuerdo que fue mas facil hace unos años:

Me quedó la Química (Fisica y Química, era la asignatura en 1º bachiller... la física la aprobaba sin hacer mucho... pero la química nunca me gustó nada) y me pusieron un examen en septiembre que ni tenía formulación... unos cuantos problemas y preguntas cortas para responder y listos...

#1 Si no te pasa nada muy gordo, ve estudiando para selectividad, porque aprobarás.Suerte.

Handycam

#37 no , si las asignaturas son lengua o matematicas repites fijo , y si por ejemplo t kda fisica y matematicas pues ahy el claustro de profesores veran si t pasan o no , asi k es d pasar kon las 2 asignaturas asi por asi no, a excepcion k sea religion y educaicon fisica xD

#40 , a mi tambien m pasa , v_v

qaz

Hola, tengo una duda:

En la ESO no se puede repetir un curso más de 2 veces no?

Si por ej. repites 2 eso, y el año que viene vuelves a hacer 2 eso (pero no te presentas a los examenes finales), serian 2 repeticiones.

El año que viene harias 3? O otra ves 2 ? (2)

No se si entendeis, hehe

Panch

#51 ese examen le tengo yo pasao maniana , no tengo ni idea de nada, el tercer trimestre ni fui a clase, y los otros 2 trimestres no he tomado apuntes, asi q voy follao xq todavia no he empezado nada a estudiar maniana toca dia intensivo, espero aprobar.

#53 En mi colegio lo q hacian era pasarte y luego cuando podian te hacian repetir como fueras un pelin justo, al menos eso creo q hcian xq a un colega le paso.

Handycam

#53 , si repites 2 veces elmismo curso autmoaticamente pasas , aun 3º de "diversificacion" , lo bueno s sto es k las pendientes desaparecen , pero segun mi prima , es kmo una especie de curso pa tontos no se io , pues stoy en fase 4; 1º d baxiller xD ( putas matematicas v_v).

qaz

Oks gracias veo que en cada sitio es distinto xD

aNaRkO

gl a todos, ami me han kedado 4, tb toy en baxiller, toy acojonao, como apruebe, creo ke morire de sobredosis de la fiesta ke me pegue.

T

diversificacion es la manera mas facil x donde puedes conseguir el titulo de la ESO q vale igual q un tio q aya aprobao currandoselo y esta TIRAISIMO

Si os preguntan si quereis ir a deversificacion DECIR Q SI es una clase para tontos si Y? mas tonto seria no tener el graduado ( sin animo de ofonder a nadie )

Pyr0sS

Bueno mediavideros.........

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS MAAAAAÑANAAAAA
A SACOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

berttrip

bueno son las 2 d la mañana y estoy cn el libro debajo dl teclao por q mañana m examino d lengua diosssssssssssssssssss os puedo de cir q la parte practica bien pero la teorica una mierda xDD bueno ya os contare por q igual repito :(

Usuarios habituales