Recuperaciones de septiembre

TuR0K_Vva

Wenas , pos eso , es q me a quedado 1 y queria saber q con cuanta nota te dan el pase , xq tengo amigos q dicen q si te queda 1 con un 2 o 3 q te pasan , no te hacen repetir con 1..

sabeis algun caso?

EDITADO:

Toy ablando de 2 de bachillerato , q tienes q pasarlo limpio xD y ma quedao 1 y pregunto q si con un 2 o un 3 me puden levantar la mano y aprobarmela para q pueda aser selectividady no tenga q repetir otro año con Economia ( q es la q me ha quedadoy es una materia NO TRONCAL )

salu2!

C

Puedes pasar con dos , menos para la selectividad. Yo tengo el examen de mates el viernes y no tengo ni puta idea de nada...

-

En septiembre siempre son más fáciles los exámenes y suelen levantar la mano... pero hay casos y casos, depende de la política de tu instituto/colegio...

En el k yo estaba de monjas hacían repetir a la peña para k siguiera pagando otro año a la mínima... pero el año k a mi me kedaron levantaron un webo... Supongo k taban hasta los webos de mí y de awuantarme, y me aprobarían pa k me largara de una puta vez xDDD

LiuM

Ya llegareis a teneros que estudiar 400 paginas de problemas de fisica...

Narabah

Para pasar de curso te pueden quedar como maximo 2. Da igual la nota q tengas en las asignaturas q te queden xq te pasan igual. Si solo ta quedado una, aunq la suspendas pasas seguro. suerte ;)

SoLLuM

mi askeroso caso:

4º eso. me kedó gallego, el examen dentro de dos dias. la profe dijo ke si suspendiamos ke nos hacia repetir. puede ser eso cierto? vete tu a saber.... xD

olablair

#4: o de cálculo que tengo examen el sábado y encima es anual :(

LiuM

Tambien es otro clavel esa asignatura.. ains Esperemos que la suerte nos acompañe xD

aronero

2º de bachillerato y me kedo fisica, lo tengo el viernes. espero aprobarlo porke si no dejo de estudiar pasando de quedarme un año entero por 1. go trabajar y punto. Mi problema es que yo kiero estudiar magisterio musical, y con tan mala pata me apunte a uno de los bachilleratos mas dificiles. tenia que haber cogido economia...

he estudiado un webaso, y espero aprobar, y que la profesora entienda que lo ke voy a estudiar no me piden mucha nota y no tiene nada que ver con la fisica.

TuR0K_Vva

pero sabeis si levantan la mano? si solo con una asignatura q te quede con un 2 o un 3 q saques te pasan?

soy_wena

#1

en mi insti no pasaban la mano, conozco de varias que repitieron 2º por tener suspenso ingles :S

pd: no regalaban ni decimas, aprobe ingles por los pelos y encima tuve que hacer un trabajo para que me pusiera el aprobado definitivo, la tia era una wena joia :(

TuR0K_Vva

ingles es troncal , una asignatura comun , yo toy ablando de una optativa como es Economia xdd pero bueno , intentaremos aprobar xdd

pd : me aterra la idea de quedarme repitiendo solo con 1 asignatura :(:(:(:(

C

Y si tienes una de 1 de bach suspensa puedes hacer selectividad?

kyle

Con 1 no suelen dejar, pero hay de todo, según que centros.....

pd: yo mñn tengo una asignatura del módulo y no he tenido time pa estudiar, pk me he pasado todo el verano currando, pero bueno almenos hoy me metere la paliza toda la noche..

soy_wena

#12

sorry,no lei bien ;( pues cn las troncales creo q si suelen pasar mas la mano, pero vete tu a saber, todo depende del centro y de la mala lexe dl profesor :P

pd: haz lo que te dicen por ahi abajo, reclama aunque saques un 1 xD ya que si comentas tu situacion lo mismo t aprueban por pena :P

-

Turok, tu estudia y hazlo lo mejor k puedas... no te comas el tarro, luego si hay k reclamar se reclama y yasta, cuanto más lo pienses peor...

Ánimo ;) Y pa tos los k tiene k recuperar ^^

LiuM

Para ir a selectividad tienes que tener todo aprobado, si en vuestros institutos os lo pasan, son cosas de vuestros profesores...para nada legales.

TuR0K_Vva

#17 aver si , tengo todo aprobado , solo me a quedado 1 y tengo q hacer la recuperacion XD y la pregunta era si con un 2 o un 3 te apreuabn xd la recuperacion digo al ser solo una la q ta quedao y tal..xd

eL_MiR

yo tngo 2, q me kedaron. son de la universidad. se me las saco g0 3ero. sino.... casi q va a ser un año un poko mierdecilla.
Y me pasao el agosto currando xD toy asta los wevos d to! necesito unas wenas vacacionessss

ale a empooollar!

George-Bush

Vamos x partes....a mi me ha kedado solo 1, MATEMATIKAS, de la cual no me examino para selectividad, y ya ves, a septiembre. Hize el examen ayer, y sinceramente, sake lo k sake supongo q me aprobaran, es un colegio privado y no creo q me puteen x una asignatura q no voy a volver a vr en mi misera vida.

Como dice el sonic creo, eso depende de la politica de tu isntituo/colegio... si t examinas de economia en selectividad puede q te puteen...si no t examinas seguramente t dejen pasar x el morrro...

total, tu eres de los mios, somos unos fracasados, con suerte aprovarasm luego iras a selectividad, y tmb aprobaras...y llegaras todo feliz a tu universidad y t diran "lo siento, las plazas ya fueron ocupadas en junio" y tu diras "q coño hago ahora, todo lo q he hexo en septiembre no a servido para nada" o..

1- akabaras en una carrera cutre en plan filologia

2- Universidad privada (pasta pasta)

3-modulo raro

cuentame q es de ti en octubre, para compararnos donde akbamos cada uno ;)

#5 esto...en segundo no t puede kedar ninguna wapo

#13 @ cogollo, te examinaras de ella a mediados de 2 de bacht, como ize yo, para selectividad tienes q pasar con Bach totalmente limpio

TuR0K_Vva

#21 , si tengo economia en selectividad... pero vamos no creo q x una me puten xDDD tio si fuera una tronkal...pero bueno xd ademas tengo aprobado el 1º trismestre tio lo q pasa q luego me descolgué xD

Todo lo q dices lo e pensado yo , q al final aprobare todo para q no me cojan en la carrera q quiero hacer xdd asi q para no perder el tiempo ni la pasta me quedare en el insituto aciendo un modulo superior cutre xdd

LiuM

#18 esque esa pregunta carece de sentido, el aprobado es apartir del 5, aunque dentro del 4 suele haber excepciones.

Esque si te aprueban con un 2 o un 3 nose para que hacen recuperacion...

George-Bush

bfffff, si te examinas de ella en selectividad puede q te puteen tio, aunk no sea tronkal...¿no estas a timepo de examinarte de otra optativa?

si todavia no has hexo el examen curratelo de la ostia x si las moscas..

TuR0K_Vva

#23 , no me presente al examen final al no tener ni PUTA IDEA aparte de tener el examen de HISTORIA Y FILOSOFIA ese mismo dia . Tuve q elegir xdd

de todas formas si me ubiera presentado seguramente me abrian aprobado XD

TuR0K_Vva

ya tio joder xDD pero nose es q buah e oido casos q.. xDD el examen es el vienres y ya mas o menos me se algo pero mañana me pegare la panzada de estudiar xD si ve q tengo algo de idea igual....xD

L4Nc3l0t

#1 tu piensas que no te pueden dar por culo, pero si, te lo pueden dar y muy bien. Apruebala y si la suspendes que sea con un 4 para arriba..

SoLLuM

weno, no me kedó claro. se pasa con una si o no ¿

L4Nc3l0t

#28

En 4º de ESO si pasas con 1 perfectamente.

B

y con 2?

PD: no me e leido el post

Usuarios habituales