Recuperaciones de septiembre

S

venga suerte a la gente k tiene examenes mañana, yo los tengo el viernes ;)

ToLkieN

una chika de mi clase le kedaron 5 aprovo 4 y suspendio historia.

Le ha tocao repetir 2º con historia solo. No se q coño es

EmiLioK

Filosofía mañana.
Economía y Lengua viernes.

-PippinTuk-

suerte , no os pongais nerviosos , en septiembre es mas facil !

B

Viernes 2 de Septiembre, cumplo 16 años, pero mis padres en vez de felicitarme me dirán "cooorreee! que llegas tarde al examen!"

Pero como soy un puto lince me lo voy a sacar con la punta del nabo (por eso y porque es de 4º ESO xDD)

S

Propongo hacer algo especial para el dia 2 ,cumpleaños de oip

LICI

Yo tengo uno ahora de Cultura Clasica y Mañana otro de Musica. Os explico en 3º Eso suspendi Musica y en
4 ºeso Otra vez musica y Cultura clasica = 3 Suspensas.

Les pregunte a unos colegas que estan en la escuela de adultos que si dan Musica o Cultura Clasica y me dijieron que no.

Mi pregunta es .

Si no apruebo ( No puedo repetir otra vez me echan )

¿Donde me puedo sacar estas 2 asignaturas ?

El examen es ahora a la 1 ;D

berttrip

no t cuentan como suspensas o eso por lo menos m paso a mi cn el puto frances(puto gavaxo)

7

Bueno, peor fue lo mio, suspendí 2 en 2º de ESO y me hicieron repetir hace 2 años, luego me enteraba que en 3º habian pasado a gente de mi clase, que tenian 3,4 y hasta 5 suspensas sin haber repetido otro año, Jeje, ya veis los maestros, no tienen preferencias ni na no.. que va... si quereis aprobar hay que ser pelotas o si no es mu duro.. que asco :\

aronero

pues bueno gente, voy a darle el repaso final a la fisica. Estoy preocupadisimo, la verdad es que he empollado bastante y creo que me lo se, pero estoy muy nervioso porque al fin y al cabo es el examen mas importante de mi vida. si suspendo, dejare de estudiar, porque pasando 2 año por una asignatura. go trabajar.

suerte turok

7

Suerte aronero, no te pongas nervioso que es peor.

S

Estudiar da asco... practicamente el 96% de lo que di este curso ya no me acuerdo, y se supone que estoy mas preparado?pues si un 4% mas que el que no estudia pero entonces que me den ese 4% solo y saco un 10...

buah me voy a ver al profesor de mates k tengo dudas para mañana...TA luewgo!!

Korso

Yo estoy acojonado, me kedaron 2 (Historia y Frances)

Y los maestros aki solo dicen que EXCEPCIONALMENTE pasan a los que le quedan 1 ó 2 siempre que no sea lenguas y mates....

como no paran dedecir excepcionalmente ya me tienen acojonado........

Lo mas gracioso esq antes no decian nada de Excepcionalmente ¬¬

aronero

^
|

y ninguna de las tuyas son lengua y mates, apruebauna y yasta xD. bueno lo dicho. adios, ya os contare mañana cxomo me ha salido, que lo tengo a las 8 de la mañana.

B

JAJA uno dice:
-Me van a joder por 2?

No, el bachiller lo regalan xDDDDDDDDDD (a no ser que estes en un colegio privado y tu padre tenga 7 BMW, 1 para cada dia, repites)

El peor caso que he visto?
Una tia que repitio 2ndo de bach por gimnasia

Ahora direis:
-Pero E.F. no se hace en 2ndo

Por eso es el caso mas triste

Yo a ver si este año acabo 2ndo y me voy YA xd

STAN

sin #75
a mi me han quedado matematicas y fisika, mañana m examino de las 2 a las 8.30 y a las 16.30 .. mates cateo seguro .. fisika kasi qe seguro tmb, pasare? xq sq cn eso de qe m han dixo qe el consejo escolar se reune y decide si pasarte o no ..
no soy cabron ni he tenido apercibimientos a lo largo dl curso .. :s solo uno xfaltas qe se m olvido justifikar ..
qe opinais?
stoy en 4º y pasaria a 1º bach .. y m stan cagando ultimamente .. mates m es imposible y fisika m cuesta muxo .. tmb kreo qe el año qe viene fiisika no la cojere .. xq t la iban a suspender si l dices a la profe qe no la vas a cojer?

guiye

te van a joder, haber estudiado.

Sk4f

Yo conozco a gente que con 1 asignatura ha repetido, por mucho 4 que sacara. Y asi deberia ser. Bastante ha bajado el nivel de estudios como para encima andar tirando las notas por los suelos.

Handycam

#76 , si tus profes tienen piedad, o son majos xD seguro k sakando un cuatro y medio en l alguna d las 2 pasas , aunque si tus profes son como los mios pues repetiras curso , kmo m akaban de decir a mi sta mañana, tbm me han kdao las mismas k a ti v_v .

B

#78
Eso mismo digo yo, antes la gente (epoca de nuestros padres) se enfadaban por sacar menos de notables.

Ahora los hijos se quejan porque con 2 no pasan xd.

El que suspende 2 o 3 en 4rto de ESO, que no vaya a 1ero de BAT, yo haria ciclo mediano

STAN

pero si no son mates y lengua :S como voy a repetir?

Handycam

eso kisiera sabr yo .....

S

yo he suspendido 8 en la 2º evaluacion en 4º ESO, y te digo k si me pongo m sako bachiller con notable o mas......pero claro, muchos dicen, si la ESO es para tontos...pSe...pero a ver...a quien pretendeis engañar??, ningun curso es facil sino estudias NADA...hay gente que piensa que x suspender se es un torpe, o un corto, y, si, pero cortos y tontos, de verdad hay pocos, lo que hay es mucho vago como yo. Yo no he pegado chapa en todo el curso, y ahora me toca pagar el precio x ello

B

Skum, si pones 2 cojones "puede ser" verdad.

Pero quien esta acostumbrado a ser perro, le cuesta mas ponerse serio

S

2 cojones no, con poner 30 min cada dia durante 4ºESO, hubiera aprobado sobradamente, pero es que me tenias que ver.....xDDDD enserio, a mi m pasa lo k m pasa x lo vago que soy, nunca he necesitado estudiar mas de 15 min para aprobar, y claro, no estaba acostumbrado a estudiar, encambio, en 4º eso necesita sus 30 min o 45 al dia, y claro, al no estar acostumbrado......plaf, batakazo. los ultimos examenes me puse sus 30 min, y de 8,5 no baje, gracias a eso "solo" me han caido 4.....

Alperini

si te cae matematicas y castellano en 2º de la eso ? pasas no ?

STAN

#79 no jodas??? dnd vives y qe instituto?
Ufo, hzte tu el ciclo de ls cojones xo no nos kites la ilusion a los qe todavia ls tenemos
Vaya mierda de pais .. encima el año qe viene te podran kedar 3 o 4 y dara = .. no si peta zeta este es un hdp como todos ..

GeeK

#73 cuando yo taba en 4º de la ESO tenías k pasar limpio al bachillerato y recuperar las de los anteriores años k no dieses ese curso y te hubieran kedao pero ví como pasaban y pasaban y pasaban la mano a todo el mundo con 1 y 2 , date cuenta k las 2 asignaturas más importantes son Lengua y Matemáticas y si tienes x ejemplo 1 de esas dos y otra menos importante pues es posible k te pasen la mano. También vi como gente k ya se piraba a trabajar o a ciclos formativos y k tenían hasta 3 les pasaban la mano.

Por otra parte yo he hecho 1º bach tecnológico este año con 7 de media y me kedó lengua con un 4 , yo tambien taba cagao x el examen de recuperación y x k no sabía si en realidad se repetia xk en las actas ponia k no promocionabamos aunke nos decia la tutora k si , no nos fiabamos, ya hoy ta todo aclarado he hecho mi examen de puta madre habré sakao sobre el notable , por k era frankamente facil y he llenado 6 folios por las 2 caras y hay k tener en cuenta k en septiembre los profes pasan mucho la mano y ponen ejercicios sencillos en los examenes , k estudiando 4 días antes los sabes hacer, ojo 4 días para mi caso k llevaba 1 evaluación , pal k lleve más pues ya sabe, XD.

weno k tengais todos buena suerte y NO OS PONGAIS NERVIOSOS , pensad k cuando salgais vais a montaros una fiesta grandísima y ke lo mismo y todo el profe se kae por las escaleras y no lo volveis a ver en la vida, k si os poneis nerviosos es peor, es mejor ir trankilo asumiendo las cosas, xD.

Gandalf530

4 de eso lo apruebas atentiendo a los profesores, 2º de bac si solo atiendes vas de culo, desearme suerte y que no repita 2ºbac :(

GeeK

eso k dices es verdad, no se como será 2º bach, pero viendo k de 1º bach tiene k haber un gran salto a 2º te creo bastante, xD

K tengas suerte tio , good luck and have fun in the exam

Usuarios habituales