He obtenido respuesta por parte del equipo de soporte de microsoft y es esta.
Estimado xxx:
Gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live ID. Mi nombre es yyyy F. y me da mucho gusto poder brindarte asistencia en ésta oportunidad.
xxx, según tu consulta entiendo que no puedes acceder a tu cuenta ya que olvidaste tu contraseña, o tal vez descubriste que alguien (un hacker, por ejemplo) fue capaz de tomar posesión de la contraseña de tu cuenta y, una vez conocida, la cambio como si fuera el verdadero propietario impidiendote de acceder a la misma.
Nota: ten en cuenta que por políticas de privacidad y seguridad no enviamos contraseñas ni cualquier otro tipo de información sobre las cuentas de correo, si no que, proporcionamos todas las posibilidades para recuperar el acceso.
Para obtener más información, ver Aspectos importantes de la Declaración de privacidad en línea de Microsoft: http://privacy.microsoft.com/es-es/default.mspx
Realmente entendemos la necesidad que tienes de recuperarla ya que posees datos, contactos e información importante, por lo tanto, haremos todo lo posible para ayudarte a restablecer la contraseña. Puedes hacerlo siguiendo cualquiera de los siguientes métodos:
Restablecer contraseña por correo electrónico "Alternativo".
- Ve a: http://accountservices.msn.com
- Haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?".
- Ingresa la dirección de correo que deseas restablecer.
- Escribe los caracteres mostrados en la imagen, y luego haz clic en "Continuar".
Nota: Si no puedes leer la imagen, haz clic en el parlante que se encuentra al lado de la imagen, y escribe en el campo lo que escuches.
- En la pagina "Restablecer la contraseña", haz clic en "Envíate un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña".
Importante: si no tienes información personal en tu cuenta ni pregunta y respuesta secreta, esta página no será mostrada. Si creaste tu cuenta usando una cuenta existente que no sea de Microsoft, MSN o MSN Hotmail has provisto una cuenta "Alternativa" de correo, se mostrará una página diferente.
Esta página te dará a elegir la dirección de correo a la cual deseas enviar el mensaje de restablecimiento de Microsoft Passport Network.
- En la página "Restablecer la contraseña por correo electrónico", haz clic en "Enviar un mensaje de correo electrónico a mi dirección de correo electrónico alternativa", y luego haz clic en "Listo".
Nota: el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña posee las instrucciones y un enlace a la página principal de Account Services que te ayudará a restablecer la contraseña. Si tienes una contraseña de un nivel de seguridad "alto", deberás proveer tu respuesta secreta. Una contraseña de un alto nivel de seguridad tiene al menos 8 caracteres e incluye una combinación de letras, números y símbolos.
Una buena contraseña de alto nivel de seguridad debe ser fácil de recordar para ti pero difícil de adivinar para los demás. Las contraseñas de bajo nivel de seguridad incluyen palabras del diccionario, nombres, fechas, letras o números consecutivos o palabras comunes escritas con símbolos en lugar de letras, por ejemplo p@ssw0rd.
- Sigue las instrucciones del mensaje de correo de restablecimiento de contraseña para restablecer tu contraseña
Restablecer la contraseña proporcionando información personal. Para poder restablecer la contraseña proporcionando información personal, sigue estos pasos:
Nota: es necesario que respondas "todas las preguntas de la manera mas completa posible", no dejes ningún punto sin contestar. Recuerda que estos datos los necesitamos para comprobar que eres el verdadero propietario y que también sean los que has ingresado en el momento de crear tu cuenta, tus posteriores modificaciones o si los has escrito ficticios.
Nombre de inicio de sesión de Windows Live ID (cuenta de correo con inconvenientes):
Nombre y apellido:
Fecha de nacimiento (mes/dia/año):
País o región:
Estado / Provincia (si aplica):
Código postal o Zip Code:
Tu dirección IP (debes especificar las direcciones IP de cada uno de los equipos que utilices para obtener acceso a tu cuenta. Para determinar tu dirección IP, ve a la página http://www.vermiip.es
Los números que aparecen en el medio de esta página Web son tu IP. Tu IP pública es:
Se denomina IP ( Internet Protocol) a la dirección que es visible desde Internet. Son un número único e irrepetible con el cual se identifica una computadora conectada a una red. Es un conjunto de cuatro números del 0 al 255 separados por puntos. Por ejemplo; 200.36.127.40. Esta IP suele ser proporcionada por tu ISP que es la empresa que te da acceso a internet.
- Respuesta a tu pregunta secreta (si aplica):
- Correo electrónico alternativo (si aplica):
- Nombre de tu proveedor o de Servicios de Internet (del trabajo, cibercafe, casa, etc.):
- Fecha y hora de la ultima vez que has iniciado sesión sin inconvenientes:
- Fecha aproximada de la creación de la cuenta (mes/dia/año):
Envianos también otros datos adicionales que nos ayudaran a constatar que eres el propietario de la cuenta.
Información relacionada a Windows Live Hotmail:
1) Carpetas personalizadas que has creado en Windows Live Hotmail (aparte de las predeterminadas):
2) Contactos de tu libreta de direcciones (nombres de las cuentas de correo):
3) "Asuntos" de algunos mensajes que poseas en tu bandeja de entrada o carpetas:
Información relacionada a Windows Live Messenger / MSN Messenger:
1) Lista de contactos o amigos incluyendo dominio:
2) Tu nombre para mostrar de Windows Live Messenger / MSN Messenger:
Luego de comprobar y validar los datos que nos proporciones, procederemos a enviarte el mensaje de correo de restablecimiento de contraseña.
Microsoft cuida la seguridad de tus datos personales. Si piensas que alguien ha tenido acceso a tu cuenta de hotmail o recibís un mensaje de correo electrónico sospechoso que intenta confirmar un cambio de contraseña que no has autorizado, protegete haciendo un click aquí
http://events.latam.msn.com/windowslive/seguridad/hotmail.aspx
Ten presente que eres muy importante para Windows Live y esperamos ofrecerte un servicio efectivo y constante. Además ten en cuenta que Microsoft tambien te proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haz clic en "Ayuda" en la esquina inferior derecha de la pagina principal de Windows Live:
http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive
Muchas gracias por haberte contactado con el soporte técnico de Windows Live ID.
Te saluda,
yyyy F.
Http://support.live.com
Soporte Técnico de Windows Live ID.