Reddit empieza a banear posts de X/Twitter

le_cactuar

Después del polémico saludo de Musk tras la investidura del presidente estadounidense, Donald Trump, que algunos medios e internautas han comparado con la salutación nazi. Tras esto muchos subreddits están empezando a banear contenido de Twitter.

# Este hilo es para comentar el tema de Reddit no para el gesto de Musk.

Y la lista sigue, pero paso de seguir.

werawk

Y por qué debería MV hacer lo mismo? No expones ni un argumento. Abres un hilo con 2 pantallazos y te quedas ahí a gusto.

14 1 respuesta
Fyn4r

No

1
mongui

Ese pozo infecto de downs deberia ser simplemente borrado de la historia de la humanidad, no deberia haber existido jamas, solo sirve para identificar gente con retraso cognitivo

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Y si reddit se tira por un barranco tú te tiras también?

4
alexkanter
1 respuesta
Fyn4r

#4 no tengo claro si hablas de reddit o de twitter xd

3 2 respuestas
le_cactuar

#2 yo solo he preguntado como bait para que entre la gente. Veo que funciona.

1 respuesta
Vizzini

#6 Todo lo que sea reddit muriendo e implosionando será un avance para la humanidad.

7
Tarles

A lloraera que llevan algunos es digna de estudio.

3
spyro512

#8 buah, excelente trabajo tío. Un troll de los que quedan pocos jajajaja

6 1 respuesta
DrFracaso

La respuesta es obviamente: No

Pero me parece interesante seguir esta deriva de Reddit

le_cactuar

#11 de nada, un saludo.

gebimelo

La pataleta está siendo histórica

1
mongui

#7 claramente twitter, reddit es otro pozo pero al menos tiene cositas que se salvan de donde puedes extraer informacion util, twitter es... indescriptible

wHiTefOx

Reddit y sus moderadores son lo más parecido actualmente a la propaganda nazi, bastante irónico ya que la mayoría son kikes

2
AikonCWD

si claro, y poner solo bluesky ese xddd

Sentry

Yo te banearia a ti.

1 respuesta
MaTrIx

Me parece una estupidez, así que no.

le_cactuar

#18 nadie te impide abrir el hilo

GoDoPtH

wokes llorando en todos los subreddits que existen pidiendo el ban de X en reddit
nada nuevo

pero vamos solo triunfara en los que esten moderados por wokes
en el resto se les mandara de paseo

y esto tendria que estar en politica ya que es un movimiento alineado a lo que sucedio antes de ayer

1 1 respuesta
dambala

Lo que decidan los dueños. De momento no.

1
KIIM

Yo solo digo una cosa:

¡Libertad CARAJO!

2
zeN2k6

No se cansan de censurar, son adorables los fascistas de izquierdas.

11
Netzach

Redes como twitter o bluesky no deberían ni existir, son un atraso.

vene-nemesis

Reddit no está baneando posts de X, algunos subreddits están baneando o proponiendo banearlos, que es muy distinto.

Cuando sea política general de la página nos cuentas.

27
HammelSF

A mi en Reddit me metieron un ban+warning de buenas a primeras por decir un par de verdades que pueden gustar más o menos. Al 3º es permanente.

Que hay una tremenda contradicción en la defensa del Islam, ya que es mucho más intolerante y conservador que la temida extrema derecha. Y que es gracioso como se puede considerar transgresor el oponerse a la inmigración ILEGAL.

Pues van y me meten hate speech, palabras textuales. Tenía un buen ratio de likes/dislikes y eso era lo que les jodia, que tuviera visibilidad y pareciera razonable. Un hate speech de verdad queda hundido en el downvote.

4 1 respuesta
Wei-Yu

#7 o de mediavida

1
Netzach

#27 A mi me banearon por decir que Greenwood puede trabajar (jugar) donde le de la gana porque no tiene ninguna condena. "Rape apology" el motivo.

5
xingular

Comparado con lo que puedes encontrar en Reddit esto suena a broma mala.