Reddit empieza a banear posts de X/Twitter

Kassie

que no le toquen mucho los huevos a Elon que compra reddit en cero coma solo por joder

AS7UR

RIPDDIT

Ragest

Jajajajaja pero que puta llorada

Christian2

Hombre, que un milmillonario vaya por ahí haciendo dos veces el saludo nazi y esté esponsorizando un gobierno a base de talonario (Bernie Sanders comentaba que antes de tomar posesión ambos partidos habían llegado a un consenso por una partida de presupuestos que en concreto no beneficiaba a Elon, y que textualmente, o la tumbaban o se cambiaba al bando demócrata) con toda la influencia que esto supone...

Luego el elegir con la cartera para el multimedia woke os parece dpm

Veo legítimo que si tu subreddit tiene normas contra apologia al extremismo banees la plataforma de un puto nazi, no se, xddddQ

1
alexkanter

Primero que se pongan las pilas y baneen a los miles de pedófilos que tienen posteando ahí.

9
TripyLSD

Es su foro y se lo follan como quieren.

No lloréis, seguro que se pueden seguir posteando tranquilamente enlaces a x en los grupos de facebook

1
senzye

Los que van a acabar baneando X son la UE y/o España.

forcem

comunidades de reddit los prohibiran, otras no y esas ganaran mas trafico. FIN.

Drhaegar

Los mods de Reddit y de Discord en general son para darles de comer aparte, es que imagínate acceder a trabajar gratis a cambio de tener un poco de poder en las comunidades.

Normal que odien a alguien como Musk.

1
Zariel

Ahora que cargan después de un año, los quieres banear.

Spiker

Llorando por culpa de un saludo mientras ganan 1050 euros con las pagas prorrateadas, viviendo con 4 gatos y con el pelo azul 💙😰💙😰💙💙💙💙

2
spidermanman

No deja de ser gracioso que 3 o 4 mods de un subreddit de varios millones de personas baneen los links de otros usuarios de una plataforma porque se han fumado un porro y creen que el dueño de esa plataforma hace saludos nazis. Irónico cuanto menos.

nokel

Los que dicen que están llorando son los que también lloraban por una estampita de la vaquilla del grand prix?

ArthurMorgan

Que puto pelmas es el Elon dios, hace más campaña electoral que los bots de este foro

3
EJ_Bullseye

Los de izquierdas: Malditos judíos sionistas, están exterminando a los palestinos
También los de izquierdas: Oh no el saludo nazi, odia a los judíos! Hay que censurar

Me encantan las contradicciones de algunos

A mi el Elon me parece poco hábil en psicotricidad motora.
Creo que era un gesto sin mala intención.
Y esto lo digo pensando que si en algún momento defendiera lo que suciedió en la Alemania nazi, creo que es para encerrarle

4
jos8

Me hace gracia el título del reddit de F1, baneamos Xhitter... porfaplis, hacernos caso y postear en otras redes sociales para poderos robar el contenido.

Sin contar con que a la F1 le encanta ir a esas dudosas democracias con más pasta que derechos y aquí no ha pasado nada.

TheGameNick

Reddit haciendo lo que siempre se le ha dado bien: crear camaras de eco.

1
LucianESP

Todos son nasis menos yo

PocketAces

La lloradita que me llevan los progres de las RRSS es algo histórico jajajaja

No se había visto algo así en la vida. Qué vergüenza ajena que dan

Xetroz

El elon está haciendo llorar tanto al zurderio que ya no tenemos problemas de sequía.

NigthWolf

Y encima me vi varios hilos diciendo que eso es una mala decision porque convertiria reddit en una camara de eco aun mayor, que la censura solo iba a reforzar argumentos, blabla. Total, que la mayoria de esos hilos desaparecieron.

Ni siquiera me extrañaria que el mismo grupo de gente se haya dedicado a ir a todos los subreddits uno por uno a abrir eso mismo xD.

Al final solo quedara 4chan como ultimo bastion de la libertad (y la enfermedad mental humana xD)