Reddit se carga The Red Pill

T

#115 Muy de acuerdo con lo que dices en general salvo eso de que los hombres antes teníamos el poder.

El hombre antaño era un esclavo obligado a trabajar o a morirse de hambre, igual que ahora, me refiero al hombre común, el hombre normal, el currito obligado a sustentar su familia, de salir al mundo a pelearse por un sueldo, el abandono familiar estaba penado con la cárcel, no podías romper con la familia. Ninguna mujer quiere trabajar y que su hombre sea el que se quede en casa oprimidito por las tareas del hogar, era así antes y sigue siendo igual ahora.

El poder real lo tienen y lo han tenido siempre los hombres y las mujeres de familias poderosas, y asi va a ser siempre.

Que no nos cuelen el sentimiento de culpa de que antes los hombres éramos los amos del cotarro y que por ello ahora tenemos como una especie de deuda con la humanidad, porque es una mentira para minar nuestra moral y que nos sometamos mejor.

3 3 respuestas
B

Que empiece el show.

Onehit

#121 Antes no teníamos el poder, antes al menos se nos respetaba por la función de hombre proveedor

Y la mujer cumplía con sus responsabilidades dentro de la casa, ahora hacen lo que quieren, tratan al marido como una basura y el hombre calla

Ahora la mujer hace lo que quiere y da poco a cambio

Por supuesto que el modelo de familia tradicional había hombres y mujeres cabronas por ambos lados, el marido golpeador o infiel y la mujer infiel y que en vez de golpear abusa psicologicamente

1
sephirox

#121 Y hoy, en Historiadores de barra de bar, les presentamos a Turmion.

En el campo, curraban las mujeres; en las minas, curraban las mujeres; en los inicios de la Revolución industrial, cuando se está desplazando la producción al ámbito rural, en los telares, curraban las mujeres; en las primeras fábricas, cuando las familias se desplazaban enteras a estas, las mujeres curraban; las sociedades cazadoras-recolectoras, la segunda tarea era de las mujeres.

A todo esto añádele que se tenían que hacer cargo de la prole y de las cuentas.

7 1 respuesta
Leoshito

Pues si se borraban/ninguneaban/echaban de ahí a los misoginos y, en general, gilipollas, no entiendo ni me parece correcto el cierre. Lo bueno de los subreddits es que la propia comunidad modera a los que la cagan así que si ellos mismos se encargaban de cortar de raíz a los gilipollas no entiendo el razonamiento.

También decir que nada impide hacer un reddit open-source y hostearlo en theredpill.com. Ponerle vallas a Internet suele ser bastante absurdo.

T

Cuantas menos mujeres sometidas quedan mas rabian todos los redpileados. Tiene que joder saber que cada vez hay menos y menos mujeres a las que les interese un rancio alpha en su vida. Suerte repartiendoos las migajas mientras los demas os leemos y nos codeamos con mujeres de verdad.

1 respuesta
Troyer

Repito, el objetivo no era decir "que malas son las mujeres", "todas putas" o "solo quieren el dinero".

El objetivo es entender por que aquella vez que te colaste por martita pasó de tu cara o te utilizó para pirarse con el jhony, entender los "shittests" de tu novia, el por qué intentas hacer feliz a tu pareja pero no lo consigues, el por que tu novia te puso los cuernos, en que eres débil, que puedes mejorar, por qué el ejercicio físico es básico...

#126 se te ve frustradito, sorry bro, te han tenido que hacer pupa. Siento mucho que tu ex se fuese con un hombre que de verdad le hacía feliz.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#121 es que el papel del proveedor siempre ha tenido el estigma de ser el que daba vida a una casa y una familia, y eso se veía como poder sobre aquellos que no proveían, pero es una relativización muy bestia del tema, como si por tener 3 duros ya fueses un pequeño musolini en tu casa si o si.

#121Turmion:

Que no nos cuelen el sentimiento de culpa de que antes los hombres éramos los amos del cotarro y que por ello ahora tenemos como una especie de deuda con la humanidad, porque es una mentira para minar nuestra moral y que nos sometamos mejor.

Esa frase se debería de leer mas en las esferas que se consideran "progresistas".

2
Troyer

Si os ponéis a pensar el sistema que hay hoy en día es una manera de descartar a los betas más rápidamente e incluso explotar a los omegas.

1 respuesta
T

#127 para nada loco! Frustrado era cuando aun tenia esas ideas rancias que se ven por aqui en la cabeza. Por suerte lo supere y diafruto de las mujeres y mi sexualidad como nunca.

1 respuesta
vene-nemesis

#129 el sistema está hecho para explotar a todo el mundo, mujeres, hombres y niños sin distinción alguna, pero los métodos por los cuales se nos explota son distintos, y en el caso de los hombres, del mismo modo que las mujeres con el feminismo de verdad, nos va a tocar mover el culo para reivindicar quienes somos, qué hacemos y porqué somos igual de válidos que cualquier otro individuo para que nos dejen de pisar porque parece que está feo haber nacido con pene.

B
#1Hipnos:

Me resulta curioso, ya que últimamente estaba leyendo cosas interesantes sobre el atractivo y la seducción

No pasa nada, por aquí tenemos el post de Tinder que viene a ser lo mismo

1 respuesta
jonhy_walker

4chan

Hipnos

#132 Hmm no. El post de tinder está lleno de hey mira he puesto esta foto de mierda pero no me dan likes, ¿soy feo?

SikorZ

#130 Que eres, lesbi, no? Si no te gusta lo que lees ya sabes donde esta la puerta (Alt+F4)

1 respuesta
T

#135 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
xPipOx

Bueno otra cosa bonita que se va al garete gracias al lobby, aqui en MV si no recuerdo mal paso similar teniamos un thread bastante activo y con bastantes recursos y entre que venia gente a ensuciarlo y que los admins pasaban pues al garete.

Vamos yo al menos me lo quite de favoritos porque no podias leer 10 post sin que viniese alguien al que el tema se la sudaba a decir "pero es que todas no somos iguales, yo no soy asi por ejemplo soy especial"

1 respuesta
SikorZ

#137 No tienes mas que ver a #136 y sus estelares aportaciones al hilo, no se como faggots asi no andan baneados lol.

2 respuestas
Dieter

a quien han cascado chocopunto?

xPipOx

#138 Es lo malo de OT muchas veces es un FEDA con memes andantes, alguien con fotos de un guerrillero racista y homofobo asesino que tienen pensamientos de 1960 o con fotos de un dictador que viven anclados en 1930 posteando el mismo meme andante rojo. Tambien esta por ahi el socialdemocrata que lo unico que sabe poner es muh machismo y rabo progre para todos.

El propio Hipnos cuando se aburre muchas veces hace lo mismo, aunque ultimamente le veo mas calmado. Y si no tienes ahi a #124 el cual sigue en su mundo paralelo, ya se puede crear un tema de empanadillas que te dira que la madre patria y sus mujeres tenian unas empanadillas que eran lo mejor del mundo pero vino el capitalismo y lo destruyo.

2
RusTu

#138 define faggot.

B

Bien hecho reddit, que los "alpha males" (patético) sean apartados y cerrados es un gran paso para internet, pues es su reducto para soltar su diarrea mental lo cual no debe estar permitido.

1
SikorZ

Algunos deseariais que vivieramos en una dictadura o algo por lo que veo, solo se puede pensar como vosotros quereis, si no, es que son malvados misogblablabla.

xPipOx

Se me habia olvidado BoJack Horseman pero por lo que veo ha aparecido a tiempo para soltar la perla fascista del dia. La verdad es que yo creo que me pongo a contar y no acaba esto de los usuarios troll.

Por eso OT muchas veces es infame porque no puedes tener un thread bonito sin que te aparezca algun personaje a soltar su copypasta diario. Luego lo malo que te comes tu el report y el chocopunto xD.

N

Si las mujeres pueden tener espacios propios para soltar mierda de los hombres, que lo hagamos los hombres esta mal?

No se me parece todo un poco inconexo. Si no eres LGTBIUnicorno, mujer, aliade, de otra raza que no sea blanca o X religiones no puedes hablar ni expresarte ni decir verdades como puños.

Y de defenderte ya ni hablamos. Estamos siendo (como sociedad) retrógrados inversos. Ahora si no piensas como la New wave eres un apestado de mierda y no merece ni aire

Hipnos

Me estáis empezando a tocar los huevos con lo de LGBTHGUYFDJÑ. Demuestra muy poco respeto y una falta de empatía tremenda.

A mí me resulta muy ofensivo con gente que no os ha hecho nada. Así que os pido que si vais a decir las siglas lo hagáis sin ese matiz arrogante y estúpido de poner cosas detrás.

Sé que no me vais a hacer ni puto caso, pero igual se me va la olla y empiezo a cargarme cuentas.

4 4 respuestas
B

#146 Es algo que deberíais haber hecho hace bastante tiempo.

HeXaN

Y seguís cayendo con los comentarios del caballo jajaja.

propellerman

Lo de Red pill no era lo de la comunidad mgtow?

2 respuestas
xPipOx

#146 Es lo malo tio te lo tomas a lo personal, espero que hagas lo mismo con las otras cosas que puedan resultar ofensivas a otra gente y a ti te de lo mismo que por aqui tienes un monton de comentarios para pasar la escoba.

3