Reddit se carga The Red Pill

T

#149 o inadaptados sociales que se les ha llamado siempre en nuestro idioma

1 respuesta
SikorZ

#146 Creo que cuando dice ese tipo de colectivo se refiere a los radicales. Por ejemplo muchas veces hablamos del feminismo pero realmente nos referimos al feminazismo, lo digo porque a mi me pasa igual.

Vamos, de los que has visto aqui en el hilo entrando unicamente para provocar conflicto o insultar directamente...

Y yo si te hago caso corazón.

#149 MTGOW es parte del concepto TheRedPill, de hecho se hablaba mucho del tema en TRP.

propellerman

#151 Yo al mgtow, lo que le echo en cara es una actitud cobarde frente a las feminazis.
Les he leído quejándose mucho de que las feminazis les joden derechos cómo ciudadanos por el hecho de ser hombre; si piensan así , lo suyo sería enseñar los dientes y luchar, no apartarse de la sociedad

1 respuesta
SikorZ

#153 Esa batalla ya esta perdida en mi opinion, y es mas, ira a mucho peor. Probablemente hasta que no lleguemos al otro extremo no empezaran a cambiar las cosas...

1 respuesta
propellerman

#154 A un perro le dan una somanta de palos , y cuando se encuentra otra vez a quien se los dió, ladra pero sale huyendo; si le vas a dar una somanta de palos a un lobo , te quedas sin mano y sin yugular.
Éstos han elegido ser el perro que ladra pero huye

kaizen07

Lo visité una vez y ya tuve suficiente. Demasiado resentimiento y sexismo.

1 respuesta
SikorZ

#156 Tu lo has dicho, lo visitaste una vez, TheRedPill es algo mas que amarillismo. De hecho es todo menos eso.

1 respuesta
kaizen07

#157 quiero pensar que lo que vi era gente a la que luego les dieron la patada. También destaco que no fue hace poco.

Un suponer, me topé con la jerga esa del alpha, el omega, el beta, el cuck, el mangina... patético hasta decir basta.

1 respuesta
SikorZ

#158 Todo eso es la parte de niñatos que solo quieren ligar y no tienen ni puta idea de la vida, eso era morralla.

OjouSama

Justamente entre por curiosidad hace 1 año a ese subreddit y asco es poco de las cosas que llegabas a leer en ese sitio. Si de por si reddit esta lleno de subnormales que vas a esperar de un subreddit que trataba de básicamente medirse las pollas los machitos del sitio.

El gran problema de ese subreddit es que existían threads que eran coherentes y que de verdad buscaban ayudar a otros hombres (muy pocos eso si), buenos consejos (aunque sentido común la mayoria de ellos) pero dichos threads eran básicamente ignorados o eran respondidos con que los creadores eran unos maricones que no han digerido totalmente la ''redpill''. Posiblemente en sus comienzos sería un gran lugar de ayuda entre hombres que buscaban mejorar como persona, pero como ocurre con todo, al volverse popular lo de la redpill empezaría a entrar mas y mas chusma convirtiéndose en lo que me encontre hace un año.

Siempre se me quedaran algunas frases bastante graciosas, como que los hombres deberían ser como espartanos donde ellos mandaban y solo tenían hijos con mujeres para mantener la sociedad mientras se dedicaban al combate(digno de una persona que no tiene ni puta idea de como funcionaba Sparta) o que muchos problemas de la sociedad de hoy día se arreglarían si el hombre pudiera volver a retar a muerte a otro.

El subreddit tal como me lo encontré hace un año era un pozo de mierda que abusaba de la libertad de expresión para profesar ideas totalmente repugnantes de odio y pesimismo a la mujer fundamentados en gente que solo buscaba que les afirmasen su punto de vista pero que no podías discutírselo. Básicamente este sitio abusaba del mismo patrón que los libros de seducción de hoy día: coger a hombres vulnerables por malas experiencias para llenarlos de ideas nocivas.

PD: Muy de acuerdo con lo que ha escrito #88

1 1 respuesta
T

Fracasados que en lugar de mirarse a si mismos han echado toda su mierda al otro sexo. Vamos que un hombre me diga que se siente apaleado por ser hombre en España no me jodas jajajaja Algunos estais deseando volver a ser niños y que mama os diga que sois unos principes y que todo va a salir bien

1 respuesta
xPipOx

#161 Theredpill era todo menos eso, era un sitio donde gran parte del material estaba dedicado a entender y a mejorar, no a cambiar al otro sexo. Es mas en muchos casos no era ni si quiera el otro sexo eran simplemente mejorar las relaciones interpersonales con cualquier persona.

SikorZ

Ahi ahi, a echar mierda de algo que ni conoceis xD

Leerlos los libros que hemos puesto y luego nos contais, va?

1 1 respuesta
B

#163 Te has convertido ya en un alpha?

challenger

#18 Goes

eisenfaust

meh, tampoco se ha perdido mucho. la comunidad cayó en picado con los nuevos mods y se convirtió en un cesspool de charlatanes y niños rata que querían perder la virginidad, como ha pasado con todo lo que he dejado de moderar

D

Por lo que leo el sitio ese era un lugar de tios acomplejados por las normatividades masculinas que como terapia intentaban amoldarse a esas normatividades o autoconsolarse con topicos. Critican el feminismo sin saber que es su amigo. No se si lo termino de pillar.

Onehit

#160 De aquí destaco dos puntos:

  • Lo de la presencia de hombres vulnerables, yo me incluyo porque acababa de salir de una relación donde me la liaron

  • Si piensas distinto te llaman bluepill

Recuerdo que en determinado momento conté el caso de un hombre que conocía que era proveedor de su familia pero que al mismo tiempo era un 'alpha', y que esta combinación era ideal. Sobre todo por el hecho de que la familia estaba dentro de los objetivos de este hombre

qué hicieron? básicamente decir que es un blue pill que lo engañaron para proveer, que un hombre no debería tener ese objetivo sino tener muchas opciones hasta quizás un día elegir una que acepte su masculinidad, vamos que haga todo lo q el diga xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

En The Red Pill fue donde me encontré con el maravilloso hilo sobre como tener hijas es el máximo nivel de cuckeo.

¿Desarrollo de esta imbecilidad? Crias a una niña toda la vida para que se la folle otro.
Ahí teneis el nivel. Ademas de misóginos, incestuosos.

Estoy en contra de que se cierre (porque la censura no es una opción) pero no se puede negar que era un pozo de estiercol, del que se salvaban los 5 asiduos de turno, con suficiente cabeza como para escribir un libro.

3 respuestas
T

Leed estos libros de autoayuda o id 2 semanas a un hostel de Nepal y descubrid La Verdad!!!

OjouSama

#168 Básicamente lo que yo me encontré la semana que estuve leyendo en ese sitio. Hombres como tu caso que han llegado allí y se han refugiado en dichas ideas habrá a montones, ahora, muy pocos como tu han reflexionado sobre a que rumbo les estaban llevando esos pensamientos, de ahí que sitios como ese subreddit sean muy muy peligrosos.

Una lástima porque tal como dije en mi anterior mensaje, existían threads que de verdad intentaban ayudar pero eran echados a un lado porque la mayoría en ese sitio solo quieren que les reafirmen lo malo que es el mundo y no realmente mejorar.

#169 HAHAH hostias es verdad. Entre eso y lo de volver a cosas como la sociedad spartana el subreddit era una mina de comedia.

1
sephirox

#169 No entiendo la dinámica. Tampoco entiendo muchos de los términos raros. Me estoy haciendo viejo.

2 1 respuesta
OjouSama

#172 Básicamente que tener hijas es ser un cuck, porque estas criando a una mujer para que Chad se la folle y la tire como un objeto que has ido ''preparando'' para un alpha, porque los alphas no tienen familia y solo follan a las mujeres para disfrutar y entonces ser padre es ser cuck blabla.

Osea, tampoco busques mucho el sentido. Son gilipolleces de manual.

1 1 respuesta
sephirox

#173 Madre de dios xddd. Es decir, que tener hijas está mal, vaya tela xd.

Yo os juro que en este foro he visto a un tipo que dice amar la libertad y la igualdad, pasarse un hilo de varios cientos de páginas llamando a las mujeres "depósitos de semen" y alardear de lo mal que las trata.

Me espero cualquier cosa, pero lo de las hijas y el cuck me parece ya surrealista si es cierto.

2 respuestas
T

#174 la gente que escribe esas ideas suelen ser trolls fascinados por estos submundos por saber que pueden tener un impacto real, el problema es que luego vienen los "pensadores criticos" y demas humanos de mente debil y hacen suyo ese pensamiento porque les hace sentir mejor ante su frustración. Para una muestra este hilo.

OjouSama

#174 Ese thread existe, pero también te digo y no estoy del todo segura que esa joke me pareció leerla antes en /pol/ que se crease ese tema en el subreddit, es muy posible que el mismo troll de /pol/ lo pusiera allí porque sabría que iba a dar chicha con los de ese sitio y las risas. Pero vamos que seguro que hay gente allí que le daría la razon de verdad haha.

Onehit

Por cierto, sí que me gustaría destacar que el Married Red Pill era un foro bastante más sensato si mal no recuerdo

Poca gente y la mayoría hombres casados o en relaciones a largo plazo que buscaban recuperar el liderazgo en sus matrimonios, conseguir perder peso para ser atractivos o ser mejores padres

Además habían post semanales y mensuales donde cada uno se analizaba a si mismo para motivarse, poner metas y eso

1 1 respuesta
B

El feminazismo está cogiendo un poder más que preocupante y sus tentáculos son muy largos.

Ahora, la culpa es de los planchabragas a los que les preocupa más lo políticamente correcto...

Dieter

#177 molaba la terapia de grupo, pero la inmensa mayoría eran sugar daddies con problemas de pito estima. Tenían los shekels pero no las herramientas, era super deprimente.

Los mgtow son resentidos, dogmaticos como las feminazis

1
Belerum

+10.000 MGTOWs en el mundo