Reddit se carga The Red Pill

B

Las voces disidentes deben ser silenciadas y destruidas

1
SRvictor

#117 Me puedes decir esos foros?

No conocía el subreddit y tras leeros me habéis dado mucha curiosidad por echar un vistazo.

guillauME

#2 ¿Sabes lo peor? Qué practicamente nadie se ha molestado en ver la película/documental y merece mucho la pena verlo.

Aythami27

se ha perdido todo el contenido que había?

hamai

#18 @Noveno

Prava

#107 ... the fuck?

Tu comentario es un sinsentido de pies a cabeza.

#107TrineoRapido:

Y yo que me alegro de que se vaya haciendo limpieza de mierda. Una cosa es la libertad de expresion y otra tener que estar leyendo gilipolleces en cualquier espacio en nombre de la libertad de expresion. A ver si en MV aprenden y dejan un sitio de compartir y de aprender en lugar de ser un estercolero de lo mas rancio de la sociedad. Si quieren ser rancios que se abran sus propios sitios de rancios

y luego

#107TrineoRapido:

no, la gente que hable de lo que le de la gana. Pero no en todas partes se tiene qie dejar hablar de todo solo porque a ti te de la gana

¿La gente puede hablar de lo que le de la gana o no?

2 respuestas
Eyvindur

Los mandamases de Reddit están en plena carrera de la rata.

Prava

#146 Me vas a perdonar, pero es que el colectivo cada día es más largo, hasta el punto de que se ha convertido en un meme (el título, no las personas) al integrar realidades más propias de la ciencia ficción que del mundo en el que vivimos. LGBT, para mí, son las únicas siglas correctas.

1 respuesta
xPipOx

#188 Es que si siguen asi dentro de poco van a terminar antes diciendo Todos menos el hombre blanco hetero.

B

Más de un chico de mi entorno le haría mucha falta algo de autoayuda que se distribuye en trp.

Espero que el proyecto de MV salga adelante. Ojalá una moderación muy estricta contra los trolls que no aporten nada.

SikorZ

Madre mia la de ignorancia que hay en el hilo.

Vienen, sueltan su cuñadismo de bar, toda la bilis sobre algo que ni conocen ni entienden y se van pensando que son cracks por ser SJW.

Que sociedad mas perdida

@Hipnos mientras se permita a la peña entrar simplemente a insultar, provocar e irse sin tener npi del tema no se que sentido tiene hacer nada en el foro.

Llega el mundo de la censura de lo políticamente incorrecto.

1 respuesta
Cryoned

#169 Yo una vez me encontré a un par de feministas diciendo que si fuesen a tener un hijo varón lo abortaban. Ese es el nivel.

Y mira que me da igual el tema, pero es que con ese nivel de argumentos vaya tela xD, peleas de retrasados.

1 respuesta
LadyTenTen

#192 No soy feminista precisamente por este tipo de cosas; el que una vez fue el movimiento por la igualdad ha mutado en una monstruosidad hembrista y victimista.

Unos y otros me dan el mismo repelús, luego usarlo como contraargumento no es muy efectivo.

1 respuesta
Cryoned

#193 No he dicho que seas feminista, he dicho que comparar movimientos de ese estilo por un hilo o una frase suelta, es de retrasados y como ambos movimientos son opuestos es el punto de del ejemplo.

Las generalizaciones no suelen llevar a nada bueno, y el cherry picking de una línea en 100 millones escritas tampoco.

Que no quita que puedan ser una pandilla de mongoloides, pero joder, el ejemplo para sentenciarlo completamente tiene pelotas.

1 respuesta
LadyTenTen

#194 Si tengo que empezar a enumerar cada uno de los comentarios del subreddit de hombres frustados porque no ligan, o que cuando lo hacen ellas no son vírgenes, o que no tienen control total sobre las decisiones familiares, o que se sienten menos hombres por "x"... no acabamos.

Se ha dado un ejemplo dentro de los miles de por qué, en general, no me caen en gracia.
Además, lo he acompañado con una puntualización sobre como hay una minoría decente y con planteamientos serios (que son los que escriben libros o realizan movimientos de concienzación)

Pero no puedes favorecer x movimiento por una minoría, cuando hay tantísimo borrego suelto. Pasa con esto, con el feminismo, con los que van llamando "retrasados" a otros usuarios en los posts, etc...

1 1 respuesta
B
#186Prava:

A ver si en MV aprenden y dejan un sitio de compartir y de aprender en lugar de ser un estercolero de lo mas rancio de la sociedad

Registrado 10 de septiembre xD
Me lo imagino en plan "Joder, vaya puta mierda de foro lleno de gente que odio y comentarios que me hacen llorar, no sé si pasar o mejor me registro y les digo cómo tienen que llevarlo"

T

#186 si, que hablen dd lo que les de la gana pero no en todas partes. La pataleta porque en un sitio privado no te dejen hablar de tu diarrea mental te la ahorras. Quieres esparcir mierda? Abrete un sitio para esparcir mierda y sed felices ahi sin que nadie os moleste pero no vayais ensuciando sitios de contenido potencialmente interesante

1 respuesta
B

se pasea por aqui medio subforo de anime tan tranquilamente, sin punishes no nada, grandes mods!!

B

#191 Es el espejo, amigo.

PD: Por si no lo entiendes: Es lo mismo que haces tú en todos los hilos, solo que ahora te lo hacen a ti y lloriqueas.

Aunque te tengo que dar la razón con los SJW... Menuda panda de crybullies que son, si tienen “poder” son demasiado autoritarios.

De todas formas no sé qué impide a /theredpill crear su propio “subreddit” fuera de reddit, clonar el sistema y tener sus propios mods. Lo digo por el pozo sjw que es reddit.

#195 ¿Ligan y se quejan porque ella no es virgen? Madre mía...

1
B

#146 Ah cuando la gente se inventa siglas es para cargarte cuentas pero cuando se inventa mi vida no pasa nada xD

Es ahí donde tienes que meter mano hipnos, en no ser tan partidista.

1
Prava

#197 A mi no me cuentes películas. Tú no crees en la libertad de expresión, o no escribirías las gilipolleces que escribes.

1 respuesta
Maaarc

Una pena, llevaba tiempo entrando y últimamente casi diariamente.

Sabéis de alternativas?

1 respuesta
T

#201 vamos que si quiero ir a una iglesia a hablar de las bondades del BDSM y me dicen que no es el sitio, me estarian censurando ¿no? Venga crack, y recuerda que reddit no tiene subvenciones y la Iglesia sí. A llorar al monte, cada vez menos gente quiere tener que estar leyendo vuestras ideas trasnochadas y frustraciones cuando busca entretenimiento o conocimiento

1 respuesta
Prava

#203 ¿Ves? Sigues diciendo chorradas.

El subreddit que han eliminado era, precisamente, un lugar ESPECÍFICO donde se hablaba de un tema ESPECÍFICO. ¿Cómo no va a ser un sitio ESPECÍFICO de un tema el lugar idóneo para hablar de ese tema?

Pero como no crees en la libertad de expresión, pues sigues con las gilipolleces. Si ya se ve de qué palo vas en #12 .

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Supongo que se habrá llenado el subreddit de mierda, nada que vaya a extrañar a nadie, y cortaron por lo sano

B

Yo quiero ver un espacio de esos para hombres alphas en MV, me lo pasaría teta, se caerian las caretas de dos en dos.

1 respuesta
Troyer

#207 no existen los hombres alphas, ni nadie es alpha, no puedes ir por la calle y decir, "oh mira, un hombre alpha", es simplemente una hipótesis, no es tan difícil de entender.

Yo ya cerraba el hilo, se ha llenado de mierda en 0,

1 respuesta
B

#208 que no dice xD

Hasta se huele quien es quien

1 respuesta
Troyer

#209 el problema arraiga en no debatir la situación o contrargumentar la visión de una situación de otro usuario, si no, que la práctica habitual es señalar al usuario y decir "no tienes razón porque eres un flipao y punto".

Si en vez de eso, expones tu opinión puede que incluso ambos saquéis algo de la conversación y no una simple riña de críos, y esto último es el fundamento de TRP, discutir, compartir experiencias, intentar simplificar el problema y ayudar al resto.