#140 No estoy diciendo que sea fácil, ojo, quizás con 18 no, pero si con 19 porque conozco a un chico que está en la cnp con 19 años.
No digo que sea inmaduro, pero repito, yo lo veo un puesto importante ya que estamos hablando de la seguridad, que puede ser apto, si, pero no veo bien que un chico de 18 años ya se plantee el meterse en un cuerpo de seguridad por no querer estudiar.
Que menos, que bachiller.
edit: por si no se me a entendido xD, no estoy en contra de que una persona con 18 años entre a la policia, es mas, me parece bien, pero siempre y cuando sea vocacional ya que disfrutará de su trabajo, lo que me parece mal esque un chico/a entre al cuerpo por vago.
#137 También depende que oposiciones eh, yo estoy hablando de la policia nacional, que no digo que sean faciles pero tampoco las considero dificiles. Hay oposiciones que serán super jodidas (como las de controlador aereo y ese tipo, las considero super chungas)
#143 Que servir, no les va a servir de nada, pero una base aunque sea, tu cuenta las personas que tienen la eso y cuantas el bachiller y luego cuentan quienes hacen la oposicion y quienes no :/
Es como...una carrera (por ponerte un ejemplo) si quieres estudiar algo superior haz algo básico, pues igual, si quieres ser policia, ten unos estudios mínimos para cumplir un requisito y ahí se notará quien quiere ser policia de verdad y quién no (que no todos, si no la mayoría)
Lo digo, por que ultimamente, el ser policia nacional parece el trabajo de moda.
#144 Exacto!