Sinceramente, no se te ocurre preguntar en el chat de Amazon?
Estoy con amazon ahora os digo.
EDITADO: Me han dicho que el pago sigue pendiente a pesar de que ya me han cobrado el importe, pero que como es un vendedor externo no pueden hacer nada, si se recibe que lo he cancelado me devolverán el dinero sin problemas y si me llega el producto le digo que no lo quiero y que cuando el vendedor lo tenga me darán el dinero
#36 no es 1€ es que en la otra web quería comprar varias cosas que en amazon no encuentro y estan más baratas en lightake.
De todas maneras si al final me llega seguramente lo acepte y punto
No te han cobrado, sino que tu banco te ha hecho una retención, Amazon solo te cobra cuando el paquete ya ha salido de sus instalaciones, y no creo que haya salido en 5 minutos.
El banco tarda entre 7-10 días en devolverte el dinero, a mí también me pasa y es una vaina porque hay veces que me cobra el banco y dos días después me cobra Amazon y el banco tarda varios días más en devolverme el dinero.
#39 De todas maneras ya estoy mucho más tranquilo, si se me devuelve el dinero antes de que llegue el producto pues mejor si no pues me quedaré con el cubo cuando me llegue y la próxima vez miraré mejor las cosas, esto me pasa por ser novato en comprar por internet xD pero tenía que estrenar la tarjeta de crédito y tenía ganas del cubo.
¿Me podéis explicar esto?
"Presentaste una solicitud de reembolso del importe del pedido a través de tu entidad bancaria."
Esta mañana me llegó un correo de Amazon diciendo que ya estaba el pedido cancelado, me voy a mi cuenta y efectivamente el pedido esta borrado de mi lista de pedidos pero el dinero no me lo han devuelto y ahora me he puesto a leer por hay y pone eso de "Presentaste una solicitud de reembolso del importe del pedido a través de tu entidad bancaria."
¿Significa que si he pagado con tarjeta no me devuelven el dinero?, lo siento si la estoy cagando mucho pero es que no pillo una xD
PD: Lo he sacado de aquí Acerca de reclamaciones rechazadas